Restaurant brasileño de espadas. Mucho mejor ahora que cuando empezó. Es elblugar favorito de uno de mis hijos. Muy conveniente para niños, tiene un cuarto de juegos donde hay supervisión. La carne està bien. A veces está muy muy lleno, sobretodo los domingos.
Ricardo H.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Amplia variedad de cortes, barra de ensaladas extremadamente surtida, ubicación excelente, valet parking, barra completa, caipirinhas preparadas en mesa, atención amable, música ambiental y en vivo… Sin duda la más completa opción de bufet de espadas en la ciudad.
Miguel L.
Tu valoración: 4 San Pedro Garza García, México
Buen lugar para espadas de carne, servicio atento y buena ubicacion. El buffet es interesante, pero la calidad no va a la par de su precio.
Paul M.
Tu valoración: 5 10 de Mayo, México
Este restaurante es para amantes de carne con mucha hambre. Su forma de servir es muy peculiar pero efectiva: los meseros se dedican solo a llevar y traer las bebidas y los trastes usados. Todas las guarniciones y las ensaladas están en una barra al centro del lugar y te sirves libremente. La variedad es increíble. Panes, galletas saladas, quesos, jamones e incluso unos rollos de sushi. Las estrellas aquí son los cortes de carne. Aquí hay tanta variedad(30 cortes de res, pollo, cordero y mariscos) que no se trata de pedir de una carta. Cada 10 minutos(aprox) salen otros meseros(cortadores) que llevan largas brochetas con los distintos cortes. Se aproximan a tu mesa y tu eliges de qué quieres comer y te sirven inmediatamente, te dan suficiente para dos a cinco bocados pues hay mucho más por probar. Para señalizar que quieres a los cortadores aproximándose, tienes un «semáforo en tu mesa que cambias para llamar o no a la carne. En cuanto a precio esta forma de servir puede ser muy buena o mala. El precio por el servicio es 300 pesos. Si devoras carne como yo, saldrás ganando, mas si tu apetito es bajo, te saldrá muy caro. Los cocteles del bar están exquisitos y variados. Altamente recomendado.
Jhonatan F.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Excelente lugar para todos los amantes de la carne que les gusta comer hasta hartarse y que aparte les encanta el concepto de la espadas(hablando de comida). Mr. Pampas es el tradicional buffet de espadas estilo brasileño que ofrece cerca de 14 variedades de cortes con variedad de pollo y mariscos que puedes disfrutar mientras te lo van trayendo a tu mesa. No hay corte que no esté rico, por lo general uno batalla en éste tipo de lugares por el cocimiento de los alimentos ya que hay gente que le gusta termino medio y otra bien cocido, pero aquí no es el caso ya que ofrecen las dos opciones, así que no dudes en preguntar por ellas. El lugar por su concepto es ideal para grupos grandes, ya que todos pagan un precio fijo por el buffet. Ten en cuenta que ofrecen una barra de ensaladas y platillos más light como ceviche, sushi entre otras cosas, pero es solamente una distracción para llenarse y no tener la oportunidad de probar todos los cortes de carne, así que les recomiendo moderación con la barra de ensaladas hasta que uno definitivamente ya no quiera comer carne.
Elva G.
Tu valoración: 5 Contry Sol, México
Lugar típico de comida brasileña, tienen excelentes cortes y la verdad aquí tienes que ir con mucha hambre o ganas de pecar porque no vas a dejar de comer en un buen rato. Llegando te dan un letrero, si está en verde te sirven y una y otra vez cortes, y si está en rojo ya no. Eso es divertido, la verdad a mi me gusta. Para que no te sientas tan mal por comer tanta carne, cuentan con una barra de ensaladas, esta la puedes comer junto con tus cortes o antes para comer algo de verdura. Puedes servirte diferentes tipos de ensaladas con todo y sus aderezos o diferentes vinagretas. La verdad están buenas. Y bueno, no olvides poner atención a tu letrero sino, seguirás comiendo toda la noche.
Silvia L.
Tu valoración: 5 Contry Sol, México
Este es el lugar típico de espadas brasileñas, cuenta con una barra de ensaladas para acompañar los cortes y todo sabe muy bien, pero la especialidad de aquí son las espadas con cortes de carne, si te encanta la carne, y no tienes miedo de morir de gota, tienes que venir aquí. Te recomiendo que pruebes la picaña, el filete relleno de queso y tocino, el chorizo argentino, o el sirloin, aunque en realidad cualquier corte te va a saber delicioso, pero esos son los que mas me gustan a mi. Te recomiendo venir con mucha hambre, porque aquí vas a terminar comiendo hasta reventar, eso sí, no se te olvide cambiar tu letrero cuando ya no puedas mas, porque si no, no dejaran de traerte cortes!
Karina T.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Una experiencia completamente diferente venir al Mr. Pampas. Mi novio que es fan de los cortes de carne ya me había hablado de éste lugar y fue relativamente hace poco que me tocó ir con mis papás. Nunca había ido a un restaurante con su modalidad de que los meseros van pasando mesa por mesa con distintos cortes y tu decides de cuál quieres y para que no estén pasando todo el tiempo, la mesa tiene un «status» donde puedes poner que te sigan ofreciendo o que ya no quieres más. Es prácticamente un buffet de cortes de carne además que encuentras una barra con postres y más comida. Todos los cortes que pedí eran muy ricos y las salsas también. Probé la piña asada con canela y es riquísima. El buffet cuesta como $ 300 pero verdaderamente lo vale y acabas muy satisfecho. El lugar es grande y te atienden excelentemente bien.
Alejandro M.
Tu valoración: 4 San Patricio 3ER Sector, México
Si estás buscando comida brasileña gourmet entonces tienes que venir a Mr Pampas. Está ubicado muy cerca de Gómez Morín y tienen valet parking cuando te reciben en la entrada. Mr Pampas es como si fuera un buffet en donde te ofrecen distintos cortes de carne desde picanha, arrachera, rib eye, salchichas, pollo asado y más. Te recomiendo no llenarte con las salchichas y el pollo ya que es lo primero que te ofrecen y hasta el final dejan los cortes buenos. Tienen una barra de ensaladas también para empezar para que no comas solamente carne. Si eres muy apasionado de la cultura de brasil entonces te recomiendo pedir la famosa caipirinha. Sabe un poco fuerte pero es algo muy tradicional de Brasil.
Mariana D.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Este lugar fue famoso durante un tiempo aquí en Monterrey, todo mundo hablaba de este lugar. Consiste de cortes brasileños básicamente y tienen muchísima variedad. Desde que te sientas, e incluso antes de que te traigan lo que pediste para tomar, empiezan a llegarte las probaditas. Estas probadas consisten en brochetas de todo tipo de carnes de tienen ahí para que después pidas del menú o te pares al buffet a escojer. A mí si me gusto el lugar, el concepto y la comida. Cuándo lo visité, estaba lleno de gente. Sin embargo, la gente que iba conmigo ese día no les gustó la calidad de la comida. cosa que no logré entender pues a mi si me gustó, a parte de que me llené muy rápido a veces ni hace falta pedir un platillo completo para una persona nadamás.
Carmen B.
Tu valoración: 4 Nuevo León, México
Este restaurante brasileño es una excelente opción en la ciudad si nunca has ido a un brasileño antes y no has tenido la experiencia de comer espadas. No es literal comer espadas, sino que los cortes de carne, pollo o hasta piña, te lo traen en unas espadas. El mesero anda caminando por el restaurante con el corte en la espada y si tu lo quieres probar, pones el verde en tu pancarta en la mesa y el mesero se acerca, pone la espada sobre tu plato y te rebana un pedazo. Te sugiero que si quieres probar lo mejor te esperes hasta el final porque al principio hay barra de ensalada y mucha gente se llena con eso luego sacan primero como que entraditas de que pollo o salchichas o así y al final sacan lo mejor que es la picanea. No dejes de probar la piña asada con canela de postre esta buenísima.
Ada V.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Después de mis múltiples visitas al Pampas les puedo decir que es el buffet perfecto para tener un «meat overload». Lo que me encanta es que la barra de ensaladas te permite balancear muy bien la comida, hay de todo y la calidad de la comida vale todo lo que uno paga. Creo que en sí lo más caro son las bebidas y obviamente estas no están incluidas en el buffet. Es importante comentar que puedes pedir el corte que quieras y te lo llevan, no te tienes precisamente que esperar a que llegue. La primera vez que vayan pidan un pedazo pequeño de cada espada para que prueben la mayoría. Ya después uno va teniendo sus favoritos y ya sabes que pedir. A mí me encanta la piña con canela, pídanla, no se van a arrepentir y el corte a la mostaza es una delicia, sin duda es mi favorito. En la barra de ensaladas hay unos platanitos cubiertos, con lechera quedan buenísimos.
Alvaro G.
Tu valoración: 5 Fuentes del Valle Sector 7, México
Si nunca has ido a un restaurante estilo brasileño en donde te sirven cortes de carne en espadas este es una buena opción para que pruebes de todo un poco. Las espadas son como unas brochetas grandes en donde traen un corte de carne en un una vara de metal que parece espada. ¿Cómo funciona? Pues te sientas en la mesa y si quieres que te vayan sirviendo tienes un «semáforo», una pancarta que puedes cambiar de verde a rojo en el momento que quieras. Verde significa que quieres comer y el mesero te trae en una espada. Rojo significa que ya no quieres. En lo personal te recomiendo que te aguantes y te esperes al final. Por lo general cuando te sientas te ofrecen una barra de ensalada y te empiezan a traer los cortes más baratos como pollo y otras cosas comunes. Aguántate el hambre y ve dejando pasar los que ya conoces ya que este lugar cuenta con más de 30 cortes diferentes.
Tere D.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Me llevaron aquí en mi cumpleaños y fue excelente, me encantan las espadas brasileñas obvio por la selección de cortes de carne si no también por sus barras de ensaladas. Para mi no hay mejor combinación que esta; ensalada de lechuga con palmito, elote, queso, aceitunas y aderezo italiano. La barra de ensaladas de aquí tiene bastantes ingredientes para armarte una buena entrada, eso si deja espacio para lo que sigue que se pone bueno, las espadas directamente a tu mesa. Casi siempre empezando te ofrecen los cortes de carne mas tradicionales, deja espacio para la picaña es la especialidad de la casa, acompañala con unos pedazitos de piña, le dan un toque especial. Lo ideal es terminar tu comida con un digestivo, ordena un carajillo licor 43 con un espresso, la mejor manera de terminar este delicioso buffet.
Ana V.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Excelente lugar para saciar un hambre infinita con una deliciosa comida que te hará soñar de lo rico. No exagero. El paquete bufete que tienen es excelente. Así no te preocupas por el precio y consumes TODO lo que quieras. Tienen una barra en la cual puedes ir por complementos deliciosos, totopos, elote, quesadillas, ensalada… Y a tu mesa llegan unas espadas de diferentes carnes con diferentes sazones para disfrutar. TODO está delicioso. Cuando fui con mis primos y sus familias, la pasamos muy agosto ya que cuentan con una sección especial infantil en la que los niños se divierten y están supervisados. Recomiendo: Probar de todo y las quesadillas y los totopos con la salsa picosita… ¡Ya se me antojo!
Marggy A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Nunca está de más conocer un buen lugar de espadas para comer rico y pleno. Recomiendo visitar este lugar con el estomago vacio y la mentalidad de querer comer mucho porque de lo contrario n vale la pena. La barra de ensaladas es deliciosa pero ¡aguas! No te llenes antes de probar lo demás, recomiendo comer de todo un poco y en porciones pequeñas, para no salir rodando y demasiado lleno. Las espadas van pasando una a una, para que cada comensal las escoja y las deleite poco a poco, si vas en una primera date y eres de esas mujeres que aman comer mucho puede que lo asustes, este no es un lugar para disimular antojos. En realidad es un lugar en el que prefiero estar con gente cercana para que podamos comer cómodamente sin ser juzgados. P.D. Siempre guarda tantito espacio para el postre, aunque sea para probar un poco.
Melissa D.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Ven a Mr. Pampas con mucha mucha mucha mucha hambre!!! Solo así podrás disfrutarlo al máximo, por que si no vas a estar sufriendo por ver tantas cosas ricas. Hay una barra de ensalada, pasta, carnes frías, sushi y postres. De la barra me fascina el aguachile y los camarones que preparan, están bastante ricos y frescos. Al momento de sentarte verás desfilar a las personas de Mr Pampas que tienen unas espadas con muchos tipos de cortes diferentes que te llevan directamente a tu mesa. Déjate consentir y que lleguen todas las espadas a ti, recomiendo que pruebes poquititito de todo, casi casi una mordida, para que alcances a degustar la mayoría de las opciones. Las mollejas están súper ricas y su tradicional piña con canela.
Adán T.
Tu valoración: 5 Corporativo Prodesa, México
Si te gusta comer mucho y bien Mr. Pampas es la mejor opción. Es un buffet de espadas brasileñas que ofrece una extensa variedad de cortes y preparados. Hay arrachera, top sirloin, filete mignon, tripas, mollejas, costillas, alitas y un sin fin de alternativas. A mi me encanta la costilla de cerdo al vapor, la piña con canela y el pan de ajo con parmesano, perfectamente podría comerme cinco rondas de un plato como el que describo. Además hay una gran barra de ensaladas por si las prefieres, quesos, aguachiles y postres. El precio del buffet es ligeramente caro y no incluye bebidas pero vale cada centavo. Las limonadas y naranjadas son muy ricas y un carajillo para el desempanze nunca estará de más. Tip: Después de las 18:00 hrs el precio es más económico.
Katia M.
Tu valoración: 4 Valle de Anáhuac, México
Este lugar tiene un concepto diferente, es comida brasileña y lo atractivo de aquí son las espadas, y además hay una sección de bufete en donde hay algunas guarniciones, ensaladas y postres. Cada mesero trae una espada con diferentes cortes de carne, pollo, camarones o puerco. Y en tu mesa tienes un letrero que indique si quieres que venga el mesero a ofrecerte las espadas. Los cortes son muy ricos y te aseguro que vas a terminar comiendo de más. Los domingos a veces hay mucha gente así que te recomiendo llegar temprano. Es ideal para ir a comer con la familia, ademas que el ambiente esta muy relajado por la música en vivo que hay en ciertas ocasiones.