3 opiniones sobre Corredor Artístico Cultural de Artesanos
No se requiere registro
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Éste lugar me lo recomendaron cuando estaba buscando cuadernos reciclados artesanales, cuando llegué pude darme cuenta que seguro iba a comprar algo, si no encontraba los cuadernos reciclados, seguro encontraba otra cosa, todo lo que venden es muy bonito y útil, elaborado con técnicas y diseños muy originales, hay adornos para el hogar, playeras, accesorios como aretes y pulseras echas de materiales como semillas etc, hasta que por fin encontré los cuadernos que buscaba y con diseños muy bonitos, los compre! Y salí feliz. Es muy recomendable éste lugar para conocer artículos y artesanías muy útiles y diferentes, que vale mucho la pena adquirir a precios muy económicos.
Beatriz Haydeé O.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Recuerdo que hace mucho en este tianguis vi una pechera tejida muy bien elaborada y pensé que estos puestos sólo se ponían en la mañana, así que me quedé con esa idea. Hasta que ayer, pasaba cerca del Exconvento y vi que había muchos negocios sobre el andador que divide a este recinto cultural de una librería y era el corredor artístico cultural. Siempre me ha gustado toda esta onda cultural, natural y de comercio justo, así que merodiando por aquí di con un puestito que venden productos naturales, y encontré un jarabe digestivo que compré para mi hermana y para mí(porque sufrimos de la gastritis). La señora me dio un folleto y lo que me gustó, es que me dijo que no había indicación para tomarlo, sino que cada cuerpo lo necesita en modos diferentes. Además también venden pomadas para el dolor, gel para la buena circulación y jabones orgánicos. Quienes atienden son una pareja muy amables que elaboran todo lo que venden. También no pude evitar comprar una libreta diseñada con un mandala prehispánico. Les recomiendo visiten este tianguis encontraran lo que en ningún otro lugar.
Karina M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Este pequeño tianguis lo conocí gracias a que una amiga llegó un día a la escuela con un par de aretes hermosos y me comentó que los había comprado en el tianguis de los domingos por la mañana del Ex-convento. La verdad me llamó mucho la atención porque nunca había visitado esos rumbos un domingo por la mañana en específico, así que no dude en darme una vuelta por ahí. Algunos domingos después me encontré ahí con un surtido muy amplio de obras de arte hechas a mano. Al go que distingue a los comerciantes de este tianguis es que ofrece productos de alta calidad hechos por sus propias manos, lo cual convierte a los productos en exquisitas obras artísticas únicas e irrepetibles. Un día compré aquí unos aretes en forma de piñata hechas con papel enrollado en pequeños círculos. Toda una monada. También compré unos aretes hechos con película fotográfica, muy lindos, hasta un cuaderno enteramente reciclado, con flores disecadas a modo de adorno e incluso el artesano me comentó que podía hacer cuaderno a pedido con medida, colores y decoraciones específicos. ¡Genial! Súper tip: si llegas a ver algo que te guste mucho en una de tus visitas al tianguis te recomiendo que los compres porque por lo regular los exponentes no están más de dos domingos seguidos en venta ya que siempre están rotando para brindar espacio a otros artistas para que expongan sus creaciones.