Mi lugar favorito hasta ahora para salir en mood de antro, tiene dancefloor y buena música, hambiente exclusivo lo cual está bien en muchos sentidos
Fernanda T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Vango uno de los centros nocturnos más cotizados en Guadalajara y eso ya tiene mucho tiempo sólo que antes se ubicaba en otra zona, pero ahora como al ser uno de los antros más fresas lo decidieron cambiar a uno de los lugares más sofisticados en la ciudad que es Plaza Unicenter donde se encuentran todos los antros que tienen mayor éxito aquí. La vez que yo fui era Viernes y era una fiesta de disfraces se llamaba«Enigmatic» y esta fue una de las pre fiestas de Halloween donde se notó la popularidad de la publicidad de la fiesta, puesto que el lugar estaba a reventar. Vango cuenta con varias salas en las que puedes disfrutar tu noche, ya dependiendo cuál sea de tu preferencia y en cuál te guste más estar, yo estuve en la sala grande y disfruté cada uno de los segundo que pasé ahí, la verdad es que sí me encantó y volvería a ir otro fin de semana. Los sábados ya es con membresía y si no tienes no entras así que debes de ir los Viernes.
Valeria R.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
La verdad es que difícilmente me la paso mal en un antro y ‘Vango’ cumple con todas mis expectativas. Es un antro grande, tiene varias áreas, en cualquiera la pasas súper bien. Me gusta mucho que manejen promociones, como la de 5 niñas una botella gratis :) o cosas por el estilo, digo, ser mujer tiene sus ventajas. Los días ‘Vango’ de ley son los viernes, el ambiente está padre y es de fácil acceso con reservación, obvio. La música es variada, otro punto a su favor pues así escuchas de todo un poco y no te aburres. Los precios de las bebidas son razonables, normales para un antro como este y la diversión nunca falta. Claro que depende tu humor y la compañía con la que vayas pero el lugar da de sí para que la pases muy bien. Le dan muchísima publicidad a sus eventos y en general son súper convenientes. Sin duda es un lugar muy bueno para pasar un viernes de fiesta.
Itzel F.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Vango no es uno de mis antros favoritos o no se si sea que las veces que eh ido no me la pase tan bien, pero no me gusta tanto, aunque esta bien, tiene varias áreas y los baños realmente son muy limpios, lo que me gusta de la zona mas vip que tiene es que tiene baño, no había visto antros que tuvieran eso en la zona vip. Fui también un día por mi cumpleaños, creo que era viernes, tome un shot pero como no soy amante del jagger no me gusto, así que decidí tomar tequila, era mi cumpleaños y me la pase bien, tranquila pero muy bien.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Si me preguntan cual es mi antro favorito en la Zona Metropolitana de Gudalajara sin duda es Vango. Pero que buen concepto tiene desde que lo remodelaron y lo cambiaron a plaza Unicenter. Increíbles las instalaciones, parece antro de Polanco. Muy exclusivo, se reservan el derecho de admisión en especial a los que no van vestidos a doc o los que no cuentan con membresía vigente. Una vez que estas adentro el antro se divide más espacios. El antro como tal es muy amplio y cuenta con una de las mejores pistas para bailar que pueden haber. La música esta increíble y el ambiente de primera. Los precios son semejantes a otros antros de la zona. El jueves es el día que no hay cover(150 pesos) pero la verdad vale la pena ir en sábado, es cuando toda la gente va. Conviene hacer reservación previa ya que suelen llenarse muy rápido.
Jessica M.
Tu valoración: 2 Zapopan, México
El viernes fui a Vango por primera vez en mi vida y la verdad no creo volver. Le tenía mucha expectativa, sobretodo porque estaban organizando una fiesta de disfraces(por ser época de Halloween) que prometía ser épica. Pero entre la mala actitud de los cadeneros, el sobre-cupo del evento y que la promoción de cumpleañero en la que te «regalaban» una botella resultó costar $ 750 más cien que misteriosamente desaparecieron Vango se colocó en mi lista de lugares negros a los que nunca volvería a ir. Y que lástima, porque el lugar si me gustó. Está lleno de luces y tiene más de una sala, cada una de ellas diferente. Y la música que pusieron ese día fue variada, desde electrónica hasta reggaetón, el problema es que apenas podías bailar, respirar o recibir otra cosa que no fueran codazos. La verdad es que me la he pasado mejor en lugares más baratos y menos fresas.