Hoy cumplió 25 años tortas Toño y lanzó una gran promoción que no pude resistir, por lo que fui a mi sucursal mas cercana y pedi mi torta de lengua y un taquito dorado. Estas son las tortas mas gordas de Guadalajara, las rellenan de carne hasta más no poder. Lo que me gusta de este lugar es que tu le pones la cantidad de salsa que quieras, el servicio es rapido y muy amables. La torta tiene un precio de 45 pesos y 55 la de camaron
Alex M.
Tu valoración: 5 Heroica Puebla de Zaragoza, México
Excelentes! Venir a guadalajara y no probar su gastronomía es venir en vano. Solo que abusado sino están acostumbrados al picante, es necesario un estomago entrenado para poder probar una torta ahogada. El lugar esta excelente, limpio y las mesas son bastante originales, es como si estuvieras comiendo en la calle. Acá pides tu torta te dan tu pan con la opción que pides, y tu te la preparas! Así que tu solo te puedes envenenar con el picante. Y si eso no fuera suficiente tienen las tradicionales aguas de sabores pero hay un de horchata con fresa, que está buenísima. Deben probarla.
Monse C.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Si eres tapatío bien sabes que uno de los manjares que ofrece esta tierra es la torta ahogada, que ciertamente no cualquiera puede comer como debe de ser, al menos yo no, ya ven soy medio mariquita para esa cuestión del picante, pero eso no significa que no me gusten las tortas ahogadas ¡al contrario! Cuando el hambre y el antojo de una torta ahogada ataca al estómago las Tortas Toño siempre entran al desquite para salvar la tripa, gracias a sus diferentes«sucursales» seguro encuentras una cerca de ti a la cual puedas acudir para saciar el antojo. Lo que me gusta de las Tortas Toño es la variedad que ofrece, puedes comer torta ahogada de carnitas, lengua, buche y panela(los sabores que en la mayoría de los lugares donde venden tortas ahogadas encuentras) pero además ofrecen las ricas opciones de tortas ahogadas de pollo y camarón ¡deben probarlas de ya! seguro les van a encantar. Claro una ves que recibes tu torta ahoga tu la preparas a tu gusto, con la cantidad de salsa, picante, frijoles, cebollitas y limón que quieras. Para completar tu comida puedes elegir tacos dorados muy ricos con carnita y salsa y para refrescarse hay aguas frescas, jugos, refrescos, té y ¡chelas! Es un lugar agradable con precios accesibles, pero eso sí llega con tiempo porque se llena y se acaba lo bueno.
Itzel F.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Una torta ahogada siempre es buena opción en jalisco y mas si tienes cruda con una torta y una cerveza vuelves a la vida. Era domingo de cruda, estaba en casa de uno de mis mejores amigos y decidimos ir a comer algo para revivir que estábamos muertos así que llegamos a tortas Toño, todos pedimos tortas y una cerveza de cuartito que para la cruda son la mejor medicina, no te limitan y puedes poner la salsa y chile que gustes, a mi me encanta ponerle muchísimo chile para revivir mas pronto y calmar la sed con la cerveza, llegas a ese lugar y todos tienen la misma cara de crudos pero todos saben donde curar eso, aparte de que me gustan mucho están muy ricas.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Tortas Toño fueron las primeras tortas ahogadas en Guadalajara y vaya que hasta la fecha me cuesta trabajo encontrar otras con su sabor. Lo mejor de todo es que vienen muy bien servidas, parece que son 2 en 1 solo pan. Mis favoritas son las de carnitas pero puedes pedirla de camarón o pollo, incluso combinadas y simple estarán igual de sabrosas. La salsa en la que vienen bañadas no pica, pero ojo con la otra, puede llegar a ser un verdadero levanta muertos. Si de aguas de horchata de fresa de trata Tortas Toño tiene la mejor que he probado en mi vida. Les aseguro que una vez que la prueben no se podrán ir sin pedir otro vaso para llevar. Las instalaciones están increíbles para ser un establecimiento de tortas. El servicio por lo general no es muy bueno que digamos, depende del que te esté atendiendo. Ya sea para comer o desayunar Tortas Toño es una muy buena opción si te gustan las tortas ahogadas como buen tapatío.
Jessica M.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Las tortas que son famosas después de la cruda ¿O no? Pide tus tortas, ponle de todos los chiles que encuentres y acompáñala con una agua de horchata de fresa con hielos y listo ¡Estarás curado! Si aún tienes hambre después de esto te recomiendo que pruebes los tacos de requesón, no sé que tienen pero están buenos, se lo prometo. Los precios me parecen más elevados de lo normal, pero a mí que casi no me gustan las tortas ahogadas, estas las tolero. Lo malo es que ya son famosillas y se acaban rápido, sobretodo los domingos, así que si no quieres quedarte con las ganas hay que ir temprano. La próxima vez que vaya prometo probar las de camarón para compartirles que tal están ;)