Excelente los rollos primavera, los fideos son caseros y el curry siempre delicioso, los platillos están muy bien servidos por lo que muchas veces pido para llevar lo que no me pude terminar.
Álvaro G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Los sabores y olores de la comida thai en platillos deliciosos y con porciones para compartir. Entre mis antojos recurrentes están los de sabores agridulces, el cacahuate, la pasta de arroz, el coco y jengibre, los ingredientes básicos de la comida tailandesa, aunque aquí también hay clásicos de la cocina de Vietnam y Japón. El menú es proporcional al sabor de sus especialidades. Si visitan por primera vez, me atrevo a recomendar de entrada los rollitos vietnamitas, tienen camarones y están acompañados con una salsa de cacahuate. Para el plato fuerte está difícil, yo comparto con amigos el pad thai de pollo y los camarones al coco. También me gusta el phở de res con fideos de arroz, un antojo para los días fríos y qué decir de la sopa de coco. El ambiente puede resultar muy serio y de manteles largos, pero los precios son asequibles, además, te hacen un 8% de descuento en pagos en efectivo. Aunque también aceptan tarjetas. Calculo que con $ 150 o $ 200 comes o cenas muy bien.
Carolina R.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
¿En sus ingredientes lleva cacahuate, leche de coco, curry o jengibre? Me suena a cocina Thai y me encanta. Los sabores agridulces de esta cocina me gustan mucho(como los camarones al ajonjolí, ligeramente picantes) y más gusto me dio descubrir este sitio donde puedo saborearlos. También tienen algunos platillos de la cocina vietnamita y tempura japonés. Sus platos están bastante bien servidos, pueden compartirse o pedir varios al centro para probar de todo, recomiendo esto último pues hay mucha variedad y no sabes por cual decidirte, bueno a mi me pasa, todo se me antoja. El lugar está frente a las vías del tren en Av. Inglaterra, en una esquina que puede no ser muy visible, pero vale la pena buscarlo y llegar a comer aquí. Por dentro es amplio y cómodo, muy agradable para ir en pareja o en grupo.