El día que fui a probar estos tacos me encantaron, andaba con mi mamá en plaza del sol porque teníamos que comprar unas telas en la tienda parisina. Teníamos mucha hambre pero la zona de Plaza del Sol de comida no está muy bien ubicada que digamos. Íbamos caminando por las orillas de esta plaza y nos topamos con esta taquería, decidimos llegar no se veía mucha gente y a cómo tiene su decoración pues tampoco se antojaba mucho comer tacos ahí, pero nos encontramos con la novedad de que estaban buenísimos. Son taquitos pequeños pero las salsas que tienen son deliciosas los de pastor fueron los que más me gustaron pero también tienen de carnitas, buche y tripa. Te los recomiendo ampliamente!
Juan Pablo M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Nunca he sido muy fan de los tacos, pero si ando de humor para comerlos aquí es de mis establecimientos preferidos. Será porque tienen un sazón muy rico, o el sabor de la parrilla tiene un no se que. En lo que pides tus tacos puedes empezar con la entrada de cebollitas con chiles toreados. De mis preferidos son de pastor y asada. No están tan grasosos como en otros lugares y a su vez conservan ese toque que los hace inigualables. Lo malo es que son muy pequeños, la tortilla es muy reducida así que no se limiten por pedir más de 8 tacos. Me gustan bastante las salsa que tienen, en especial la verde. La recomiendo para esos valientes que les gusta la vida loca. Fuera de eso, vale la pena ir de vez en cuando, los precios están accesibles. La ultima vez que fui fue algo extremo en cuanto al numero de tacos que pedí y me gaste 100 pesos aproximadamente.
Azul C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Es parte de mi top tres de los mejores tacos de la ciudad, y es posible que también parte de mi top cinco mundial, y se lo han ganado a pulso. Parece una taquería común y corriente pero Tacos Plaza sabe cómo apartarse del resto. Una excelente manera de abrir el apetito es pedir taquitos dorados o una orden de cebollitas. Después tacos al pastor con mucho limón, una orden de bisteck, o maciza. O tal vez si tengan hambre de brontosaurio todo lo anterior. Yo lo acompaño todo con una coca light XD pensando en lo que se le pueda quitar al consumo calórico. Si les queda un huequito, pidan su jericaya.
Carla G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Ya había comido en Tacos Plaza de otras plazas. Y en general me parecen una buena opción para comer comida mexicana. Hace tiempo, estaba saliendo de un día de trabajo muy largo, pesadísimo, no habíamos comido nada mis compañeros y yo y estábamos por ahí cerca. Alguien mencionó que había una promoción que por tanto dinero había bufete de tacos, litera, todos los tacos que te puedas comer. Imaginarán el atascón que nos dimos. No recuerdo exactamente cuántos fueron, creo que no me hizo muy feliz darme cuenta cuánto iba a engordar con ello, porque francamente no es la comida más saludable del mundo, pero por Dios, somos mexicanos, casi creo que estamos genéticamente programados para amar los tacos desde el primer día de nuestras vidas. Tienen de todo, de asada, chorizo, pastor, y cosas más excéntricas que yo no disfruto tanto, me gustan las cosas un poquito más convencionales. Y ya para acabar, el agua de horchata que sirven en este restaurante, no sé de dónde la sacan, pero la amo con todo mi corazón. Quiero secuestrar a alguno de los meseros para sacarles la receta(Es broma. no vaya a ser que se lo tomen personal).
Edgar R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Los mejores tacos de cuerito que he probado en mi vida.!! Es lo mejor que tienen en esta taqueria de Plaza del Sol. Hace un tiempo nos toco estar a unos compañeros y yo en la Expo Guadalajara. Estábamos en una venta de autos y pensando que íbamos a comer. Un compañero dijo que había unos tacos de cuerito muy buenos, yo no le creí por que el cuerito es complicado que alguien lo sepa cocinar. Total que llegamos y me lleve la gran sorpresa.!! Soy asiduo a esos tacos después de ese día… Cada que voy me aviento mas de 10 jaja sin un autentico manjar.!! En verdad ye recomiendo que te des una vuelta.
Alfredo Rafael C.
Tu valoración: 1 Guadalajara, México
Detesto estos tacos; una vez fui con el estomago muy vacío y unas ganas tremendas de devorar unos veinte tacos a la vez, andaba en plaza del sol y acababan de abrir esta sucursal. Pues pedí cinco para prender motores y al primer mordisco supe que iban a ser mis primeros cinco tacos y los últimos que comía ahí. Estaban fríos y rancios; sinceramente no sé si era un mal día o era porque tenían poco de abrir la sucursal y el encargado de la cocina todavía no se acoplababa bien al trabajo, yo no sé pero la verdad es que me dejaron un mal sabor de boca. Tal vez algún día regrese a ver si ya mejoraron su sazón desde aquella vez, pero si uno está buscando unos muy buenos tacos no les recomiendo éste lugar.