Bien ubicados por Av. Tepeyac justo pasando Patria está este negocio, con estacionamiento por Tepeyac, su local es amplio, cómodo, sillas de plástico, sin muchas pretensiones. Con internet WiFi. La carne es de muy buena calidad, yo pedí vacío de res, tierna y bien cocida. Las papas son de buen sabor, aunque algo grasosas para mi gusto. Es de tomar en cuenta que las porciones de carne son pequeñas para el precio, buena calidad pero relativamente poca cantidad. Las tortillas y las salsas son muy buenas, muy buen acompañamiento. Un aspecto a mejorar son los sanitarios, muy sucios, yo esperaría mayor esmero en la limpieza.
Alton H.
Tu valoración: 5 Guadalajara, Mexico
Ok, what makes for a great taco??? In this Gringo’s opinion it all starts with the tortilla, you have to have some good fillings and finish it off with a couple of sauces. Ché Ché gets it all done right. So when you walk in you might smell a little bit of smoke. Don’t be alarmed, bit don’t sit too close to the BBQ because you will leave smelling like a campfire. The up side is that they are grilling up a storm and your tacos look like little steaks resting on a tortilla bed. There is a big ‘olé comal and a lady making a lot of tortillas and tostadas. When you sit down the waiter is going to bring over a little plate of crispy tostadas from the comal and the salsa dish(see picture). I will devour the whole plate before my tacos arrive, and usually ask for another. Guaca-salsa goes so good with tostadas. Just add a little salt! When I comes to the meat, Che Che uses a little different style. They take a little thicker cut and serve it whole on the tortilla. The taco gay(el único taco que salió del clos et) is a filet of vasío with a little cheese. They don’t cut it up, but leave it just about the size of your tortilla. It is so tender you don’t need a knife and just bit in. They also have a good green chorizo. I am going to try something else really soon, I think… They have a full bar. They are open late. Really one of the best tacos that I have ever come across.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
De los mejores tacos que podrás encontrar en avenida Tepeyac. He llevado a mi familia, a mi novia y también a mis amigos y siempre terminan encantados con la calidad que nos ofrecen. Las gringas de pastor y asada están increíbles y algo que los hace diferentes a los demás puestos de tacos en la zona es su carne. Tiene un no se que que la hace muy jugosa para el paladar más exigente. Los precios son caros tomando en cuenta que en un puesto de tacos te gastas un total de 60 o 70 pesos. En los tacos Che Ché mínimo te gastaras un promedio de 150 pesos sin contar bebida. Aparte que las porciones son pequeñas y no llenan mucho. El lugar como tal está bien, las instalaciones son muy higiénicas y hay bastantes mesas por lo cual es difícil encontrar el lugar lleno. Tienen un amplio horario lo que los hace accesibles para los que van saliendo de la fiesta.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Si pasas por aquí y huele riquisimo, los tacos che ché son los culpables; siempre que pasaba por aquí quería probarlos y un día fuí por fin y fue la gloria, los tacos de aquí tienen una tortilla grande y que parece y sabe a recien hecha, tienen mucha carne y yo con dos tacos ya esto satisfecha. La carne de pastor de estos tacos es muy rica y las salsas estan muy buenas y te ponen piña para que le pongas a tus tacos. Venden cerveza en el lugar. Lo único que no me gusta es que cierran a las 11:00 pm así que si vienes del antro o de uma fiesta y se te antoja un taco de aquí no los vas a encontrar abiertos ya.
Alberto R.
Tu valoración: 2 Zapopan, México
Me declaro un adicto a los tacos y había escuchado algunas referencias variadas sobre este lugar, pero debo decir que las veces que he ido mi experiencia no ha sido tan grata como se supone que debe ser. Tengo que reconocer que la atención del lugar es buena, aunque a veces tarda un poco en salir los pedidos. Me parece que los precios son altos para la porción que te dan(28 pesos el taco aprox.), el sabor es aceptable pero lo que en realidad hace especial al lugar es el sabor de sus salsas, sobretodo una de habanero que combina perfecto con la carne al pastor.