the food its ok and the service not so much… but i like to order mole negro tamales for take out and heat them for breakfast with a cup of chocolate they are delicious!
Gustavo L.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
En ocasiones el probar algo distinto a lo habitual, el deleitarse con sabores y aromas tradicionales como son los de la comida Oaxaquena, en el Rincon Oaxaqueno lo encontre, una deliciosa botana con chapulines, que en voz de su propietaria son afrodisicaos acompanada de una tlayuda de mole negro, o un sabrozo tamal con un chocolate tradicional o un rico café del lugar
Mónica M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Pocas cosas me emocionan más que un buen mole, muy pocas en realidad. Había ido con Rox en Zapopan a comprar unas cosas y teníamos hambre, ya era mediodía del domingo y la tripa lo sabía. Dimos con esté lugar buscando donde comer y al ver en la entrada«oaxaqueño» supe que, a pesar de la cantidad considerable de gente que esperaba, yo no me iba sin mole. Después de esperar un rato, y de soportar a Rox pidiendo que nos fueramos, entramos y nos dimos cuenta que estaba lleno. Nos sentamos y pedí unas enmoladas y un agua de horchata, Rox pidió una tlayuda. Se tardaron un poco en traer la comida, pero cuando la comida llegó, puf! buenísima! El mole estaba espectacular! Al final Rox no se acabó su tlayuda y la pidió para llevar, mientras yo estuve a punto de lamer el plato cuando acabé. Muy buen lugar, sólo recomendaría que a menos que tegan una fijación muy grande con el mole, no vengan en domingo, sí está tardado el servicio.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Yo disfruto tanto cuando visito el Rincón Oaxaqueño, me encanta ir porque la atención es muy buena y sus platillos y bebidas estan hechos con ingredientes de sabores únicos y peculiares. Yo digo que si es de ley que quien visité este lugar pruebe los chapulines!!! Son muy ricos y sólo probandolos puedes saber de su sabor. Yo he comido aquí memelitas que son como sopes y don deliciosas y también las famosas tlayudas oaxaqueña. La tlayuda de tocho morocho es la mejor porque tiene varios tipos de carne, como esta grande es mejor pedir solo la mitad, así además dejas espacio para lo demás, porque venden um agua de horchata con trozos de melón y nuez y un champurrado que sabe como hecho en el cielo. Además del restaurante hay un área donde puedes comprar ingtedientes y artesanías oaxaqueñas. Yo compré un chile en polvo muy rico, que es perfecto para acompañar la fruta.