Me tenîan, y me perdieron, casi 2 horas para que me llegara una pizza, la pedí para comer mientras veía una película y la pizza llegó ya que había terminado. No son malas, pero el servicio sí se vio muy mal.
PriinCess J.
Tu valoración: 5 Zapopán, México
Este lugar es totalmente amigo de la naturaleza ya que desde que llegas se respira un ambiente a bosque y no me equivoque desde las mesas las cuales son troncos al igual que los asientos, vegetación por aquí por allá, por todos lados totalmente al aire libre, con una linda fuente al centro y alumbrado con velas lo cual hace que el ambiente se torne románticon. La pizza es a la leña masita delgadita, crujiente y combinación de ingredientes exóticos(pato, cordero, ostión, salmón, higo) la cual se puede combinar mitad y mitad por si c te antoja de dos tipos esta vez elegimos la licha(peperoni, salchicha italiana, aceituna negra, morron) y la Paloma(jamón, piña, cereza, tocino) y que llega la pizza servida en una tabla y los platos también son unas tablitas lo cual hace muy ecológico el lugar, de tomar te ofrecen agua fresca, cerveza o clericot. El lugar me pareció interesante con un concepto diferente, buen servicio y rápido. El lugar cuenta con un amplio estacionamiento por si traes carro.
Tania G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
No conocía esta sucursal de Petra, pero es genial, no sólo porque AMO las pizzas de aquí, sino porque está más amplio, hay plantas para adoptar, tienen una hamaca y eso esta super padre, sino porque está más amplio y hay una especia de cascada y se ve todo muy lindo y creo que de noche se ve aún mejor. Me encanta que los empleados de Petra siempre son muy amables y con buen humor y disposición de atenderte. La pizza siempre está a tiempo y super rica.
Jorge B.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Los Unilocalers ya saben que las pizzas son mi debilidad, podría comerlas todos los días y vivir en la felicidad, por eso muchos se sacaban de onda cuando les decía que no conocía las pizzas Petra, con cara de asombro me decían: «¿Pues no que muy fan de la pizza?», por eso por fin decidí visitar su local más famoso(porque tienen más sucursales) el que se encuentra frente al Bosque Los Colomos y desde que llegué me di cuenta que estaba en un sitio especial. Petra está instalada en un terreno muy grande y arbolado, tienen lagos artificiales y cascadas, palapas como de playa y distintas zonas con mesas para comer tu pizza al aire libre, incluso hay una sección con piso de arena que simula una playa. En las bocinas, estratégicamente colocadas por todo el terreno, sonaban los Red Hot Chili Peppers y me dio gusto escucharlos mientras pedía una pizza con 4 ingredientes, todo el lugar tiene una onda ecológica interesante, los baños están construidos dentro de una pequeñas chozas con pared de adobe y con botellas de vidrio que soportan el techo. De noche es una experiencia muy padre caminar a la luz de la luna, escuchar el agua correr por la cascada y ver todo iluminado con pocos focos y varias velas, pero vamos a lo importante: la pizza. Delgadita, crujiente, con una masa de buen sabor y queso de calidad, las de Petra son unas muy decentes pizzas que bien valen la pena el viaje a la zona si es que vives lejos, todo es horneado y preparado al momento, además no son caras, venden cerveza y te la puedes pasar muy bien con amigos, en una cita o tú solo a la luz de la luna(durante el día no se me antoja por el estar sentado bajo el sol) acompañado de una pizza muy decente, sabrosa y llenadora. Gracias a los que me recomendaron visitar este lugar, aunque no vivo cerca se ha convertido en uno de esos locales que visitaré frecuentemente.
Jacqueline A.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Sin duda que son las mejores pizzas de Guadalajara aparte de ser exóticas en sus sabores el ambiente muy relajado, la decoraciones del ambiente fuera de lo normal me encanta el costo es cómo de 140 masomenos por pizza super buena calidad de ingredientes bebidas muy ricas y la étencion es buena
Ing Arq Jesús R.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Tienen un mal servicio y son muy incómodas las sillas, pero se pueden dar el lujo porque sus pizzas son su carta de presentación. Tiene un ambiente bohemio y si no eres un traumado de la limpieza creo que este lugar es para ti(el lugar es al aire libre). Así que sólo disfruta de las pizzas y ¡a comer se ha dicho!
Azizi Elizabeth R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Petra a logrado conseguir uno de los conceptos restauranteros mas exitosos de la ciudad, esta sucursal tiene una decoración bastante sencilla, pero que la hace muy diferente a todas. Esta rodeada de arboles, mesas de madera y sillas hechas con troncos! Me parece una formidable idea por que te conecta con la naturaleza. Hay pocos conceptos con este estilo en Guadalajara! La fogata que tienen me parece una gran idea. Puedes estar comiendo tu pizza y pasar a la fogata para convivir un rato. Es muy ameno y acogedor, te recomiendo que vayas en pareja :)
Sandra P.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Me gusto visitar este restaurant, sobre todo el concepto y lo que se proyecta con cada detalle que hay en la decoración, productos y atención del personal: todo ecológico, todo en armonía. Sus productos son naturales, el sabor de sus pizzas es así natural y delicioso. Otro detalle que me agradó demasiado es que no ofrecen refrescos por lo cual pedí un agua fresca de guayaba(las preparan de acuerdo a la fruta de temporada) y el sabor fue único, como hecho en casa, tal cual. Los precios de las pizzas y bebidas son buenos, podrían considerarse económicos. Lo único que se podría mejorar es que por el concepto del lugar la superficie del mismo es tierra o caminos de piedras muy lindos pero que se convierten en un problema cuando el lugar es visitado por una persona en silla de ruedas o con muletas. Sería recomendable ajustar estos detalles para ser un lugar más incluyente.
Fernanda T.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Me encantan las pizzas de aquí, eso que estén súper delgadas pero con ese sabor inigualable, lo que me gusta de aquí e que no es la típica pizza con catsup o que le Ponen Valentina y ya se acabó súper comerciales, pero aquí no, lo bueno es que son a la leña y se distingue el sabor por la textura y los condimentos que están buenísimos. Este es el que me queda más cerca de mi casa y es el que aprovecho más ya que está a unas cuadras y está a un lado de mi gimnasio y enfrente de mi estética así que pasó todo el tiempo por ahí y aunque haya terminado de hacer mis rutinas en el gym, no me importa siempre quiero pizza. Cuando he odio a sido con mi novio, bueno cuando tenía sí me llegó a llevar ahí y era muy romántico ya que ayudaban las velas y la cascada que da a patria y así te concentras más en el ruido de el agua que los carro y el tráfico de afuera.
Alejandra G.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
pareciera que no conozco lugar que no sea de pizzas! bueno para ser honesta este lugar tiene mucho tiempo existiendo pero yo no llegue ahi porque quería pizza, estaba de fiesta y mi antro favorito cuando tenia 19 era bosse. llegue ahi porque la precopa se había tornado intensa y teníamos que bajar los tragos antes de llegar al club, asi que yo y mi grupo de amigos llegamos a las pizzas petra que por su decoración que no se como describirla, puedo decir que son mesas de piedra, y esta al aire libre, hay sombrillas, el piso es de tierra y piedras, y es todo como prehistórico pero no es prehistórico, no se como explicarlo, pero esta super rico! El servicio es bueno, la pizza puede llegar a tardar un poco en esta lista, pero es porque se prepara al instante y es a la leña entonces pues uno tiene que esperar por las cosas buenas de la vida!
Itzel F.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Este lugar me encanta! Aparte que me queda super cerca esta sucursal, es mas grande que la otra, la decoración me agrada ya que el concepto esta padre, aunque donde te sientas en los troncos de madera no son muy cómodos. Tienen diferentes tipos de pizza, pero todas me encantan, acompañado de un vino, cerveza u otra bebida preparada. El baño esta muy ecológico y te explican como usarlo, pero nunca entendí bien, también creo que hacen una fogata porque una vez que fui al cumpleaños de un amigo estaban haciendo, entonces el lugar esta perfecto para pasar una rica velada.
Edgar R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Hace un par de días, me tocó ir a este restaurante con una buena amiga. Yo no lo conocía, pero cuando entré sentí una sensación de mucha calidez, si vas en pareja está perfecto el lugar es muy romántico y tiene una iluminación padrísimo de noche, es muy particular su diseño porque tiene mesas hechas de madera y los bancos son troncos de árboles. En particular, te puedo contar también que arman una fogata en el rincón del restaurante donde se presta para el convivió con tu pareja o con amigos, ese detalle se me hace muy original. La comida ni se diga venden una pizza a la leña exquisita, la que pedimos fue la pizza Licha que lleva pimientos aceitunas y sus respectivas salsas que son su especialidad. Te venden también cerveza, preparados de vino tinto, margaritas y también hay agua fresca de Jamaica y de horchata. Date una vuelta este lugar, la verdad lo recomiendo ampliamente, vale mucho la pena es un concepto original y no hay en Guadalajara algo parecido a esto.
Arturo G.
Tu valoración: 5 La Mezquitera, México
Uno de los lugares de pizza a la leña más concurridos, cuenta con dos sucursales en Guadalajara, ambas con el mismo tipo de decoración y concepto, un espacio abierto, con solo la cocina y barra cubierta, mesas hechas de grades tablones de madera redondas y pequeños troncos alrededor como asientos, por platos maderas rectangulares y servilletas color café, todo lo que constituye el lugar se ajusta a la arena del piso, a las plantas que decoran el lugar. Las pizzas a la leña Petra ofrecen combinaciones que salen de lo común, pizzas con blue berry, kiwi, pato o cordero, mezclando sabores dulces y salados, frutas con carnes sobre una delgada y crujiente masa enmarcada por el sabor de la salsa creando una experiencia diferente y deliciosa de pizza. Las bebidas para acompañar la pizza pueden ser desde una cerveza bien fría o un preparado de vino tinto y fruta fresca.