Tiene mucha variedad, Yo he probado el 4 leches y el de chocolate. Son muy ricos, no empalagan. Cuentan con especialidades que valen la pena probar.
Gustavo Adolfo M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Hay personas especiales y que merecen un trato o consentimiento especial para el día de su cumpleaños, no? Es por ello que cuando quieran sorprender gratamente a su Mamá, Abuela, o hasta a su suegra, les recomiendo suspiros. La última vez que pasé por ahí fue para comprar un pastel de cumpleaños para una tía muy especial y se que el imposible de flan con chocolate es su favorito, pero eso si, que lleve nieve de vainilla. La decoración es algo que sin duda alguna es importante para que la cara de sorpresa del que recibe el pastel sea sincera y auténtica, pues en suspiros encontrarán esos decorados de primera que hacen que te den ganas de darle la famosa mordida al pastel luego de haber entonado las mañanitas que cantaba el rey david. Hay pasteles en varios tamaños y de precios que van desde los $ 140 hasta los $ 300 pesos aproximadamente y dependiendo del tamaño que necesites.
Analú A.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Creo que el nombre de esta pastelería lo dice todo«Suspiros», yo conozco a muchas personas a las que lo único que no les puede faltar en el día es un postre después de comer o bien cuando son momentos importantes en la vida como son los cumpleaños. Ayer fue el cumpleaños del profesor de derecho de la universidad, por lo cual todos los compañeros nos pusimos de acuerdo para llevarle un pastel y yo fui la encargada de esto. Al principio no sabía en dónde comprarlo pero me acorde de esta pastelería que se encuentra muy cerca de donde vive mi novio por eso le pedí que me acompañara. Al entrar a la tienda se veían varios pasteles muy ricos por lo cual no sabía cuál escoger pero había una promoción de los miércoles y viernes por un pastel a 220 pesos el cual me convenció, no solo por el precio si no porque el más rico que se veía era el de fresas, que al llevarlo al salón y comerlo no me equivoque en lo absoluto ya todo me preguntaron en donde lo había comprado. Todo fue un éxito.