Tienen buena calidad y limpieza… Lo único malo es que están pequeñas las porciones en relación al precio. Si estas en plan económico y solo para el antojo de algo rico y fresco o solo para probarlas a ver que tal, tienen unas paletas mini que cuestan cerca de los $ 4 pesos. Aunque estén algo caras, vale la pena probarlas si estas por la zona… Nada tan asombroso como para ir desde otro lugar a aquí, pero si te encuentras cerca de Plaza Ciudadela, ve, dale una probada y juzga por ti mismo!(Están a dos cuadras de Plaza Ciudadela)
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La mejor y más pequeña paleta de grosella la he comido en Vezzo. Por tan sólo cuatro pesos, pude pintar mi boca entera de rojo, lista para andar repartiendo unos buenos«vezzos» a diestra y siniestra. Está muy chido que te vendan una presentación de paletita ridiculamente pequeña, porque así no tienes que decidirte sólo por un sabor y puedes comer varias pequeñas en lugar de una sola grande. Aunque no se ofrecen todos los sabores en tamaño mini, sí están los básicos, que para mí son cuatro: grosella, fresa, mango y arroz. Probé las cuatro y todas estaban buenas; pero mi favorita fue la rojiza grosella.
Alberto R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Me gustan mucho estas paletas a pesar de que yo soy una persona que no disfruta de comer postres ni cosas por el estilo. El lugar lo conocí por una chava que vivía por ahí, yo iba a su casa a visitarla y me dijo que fuéramos por unas paletas, que estaban muy ricas. Tienen una medida standar y una más pequeña que cuesta como 4 pesos y básicamente es para el antojo. Tienen toda clase de sabores, desde lo convencionales hasta los que son poquito más difíciles de conseguir como membrillo y este tipo de cosas. Cuando llevas de a muchas te las dan en un contenedor de unicel para que no te chorrees si se te derriten las paletas en el transcurso. Recomiendo ampliamente estas paletas, más cuando se tienen antojos y no hambre como es en la mayoría de los casos.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
En este lugar venden unas paletitas chiquitas bien lindas, ideales para los niños y unas paletas de tamaño normal, los sabores son muchos y la verdad la mayoría estan ricos. Me gusta que estas paletas tienen un sabor muy fiel, si pides de fresa sabe a fruta muy rico, nada que te vayan a saber todo artificial o a pinturita. También venden aguas y nieve, las cuales no he probado porque siempre se me antoja la paleta de guayaba o de vainilla.
Miriam M.
Tu valoración: 4 Guadalajara
Desde pequeña yo voy y soy súper fan de estas ricas paletas!!! Manejan dos tamaños la mini y la grande. Me acuerdo que de pequeña compraba como 10 paletas mini de diferentes sabores y así podía probar de todo. Yo era extremadamente feliz con mis paletitas. Fui creciendo y decidí comprar las de tamaño grande y ahí mi favorita fue sin duda y sigue siendo la de vainilla cubierta de chocolate. Tienes que pedirla!!! Ahora ya agregaron nuevos sabores como ferrero rocher, selva negra, entre otros y algunos sabores light! Además venden también aguas frescas y nieve. Muy rico todo!!! Llevan más de 15 años en el mercado!
Eduardo S.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Sabemos que en verano cada vez está haciendo más calor y es normal que se te antoje una paleta helada o algún agua fresa, pues bueno este año tuve el fabuloso placer de conocer la paletería Vezzo. Esta pequeña paletería de fachada blanca, tiene paletas minis y de tamaño normal, paletas de agua, leche o especiales, entre las que podrás encontrar distintos sabores, algunos de los tradicionales pudieran ser mandarina, limón, chocolate, vainilla, fresa o algunas más elaboradas sería de Ferrero, mazapán o selva negra y no se refiere al tipo de carne, sino que es una paleta de cereza cubierta con chocolate que debo admitir que esa es de mis preferidas. Si pones atención en el muro podrás ver que hay unos diplomas colgados que certifican a la señora que hace las paletas como que tomo el curso en Italia! es decir que hasta para hacer paletas buenas hay que estar preparado y ella valla que lo demuestra. Definitivamente debes venir a probarlas, estoy seguro que te gustarán.