Está sabroso poder crudear con menudo, pero tampoco hay que abusar… Pipe a cada rato le quiere caer específicamente al primo, nomás porque le sale bien barato y como hay una salsa picosísima estás como nuevo en un ¡traz! La chela también se ofrece para hacerle el gesto de bienvenida al crudo que todos llevamos dentro(cuando nos sentamos en estas chillantes mesas). El menudo definitivamente no es mi caldo favorito. Me gusta mucho más el consomé de barbacoa o la birria, pero pues a veces hay que apechugar en nombre de la banda… Lo malo es que casi siempre el Pipe le pone su propio nombre a la banda.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Clásico restaurancito para echar la queca en domingo con la familia. Mi familia son Kris y Rox, así que los dominguitos venimos. A Kris le fascinan las pellizcadas de aquí porque te las sirven bien pellizcadas, a Rox las quesadilla y a mí el café de olla. De hecho el viernes en la noche vine con Paris porque los dos teníamos mucho frío y hambre y nos acordamos que el primo cierra hasta las 12 de la noche. ¡Qué buen horario! Aguas con comer de más, el amarillo que sobresale en todo el lugar te provoca más hambre.
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
Tener un lugar cerca de casa como éste, es el paro, abre todos los días desde temprano hasta tarde, y lo mejor de todo es que rico y barato, la cereza sobre el pastel, es que tienen café de olla y está bien bueno, yo salí todo hiperactivo después de dos tasas. Las quecas están deliciosas y las pellizcada son aún mejores, primero pensé que tenían reparto a domicilio, pero no el número sólo es para que hables y pidas para llevar antes de ir y no esperar. En promedio el gasto por persona serán unos 60 – 75 pesos. Los fines de semana en la mañana hay bastante gente, sobre todo chavos que andan crudeando… No sé cómo no les da dolor de cabeza de tanto amarillo, todo es amarillo en el local.