Me gustan las tiendas que manejan tallas extras porque usualmente siempre hay ropa extra chica. Esta es una de las tiendas donde podrás encontrar tu talla, desde la chica a la más grande. Tienen mucha variedad de ropa, como pantalones, blusas, chamarras, tanto de hombre como de mujer y a un precio muy accesible. Deberían abrir más sucursales en la ciudad y en la república. Muy buena calidad y el trato hacia el cliente es excelente.
Karina M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
A veces encontrar ropa en tallas extras es todo un reto porque la que no es super cara termina no siendo realmente de tallas extras. Lo bueno es que en Guadalajara existe la opción de venir a La Tienda, un lugar especializado en como dicen ellos«los gorditos y los grandotes son nuestros preferidos». Lo padre de esta tienda es que no necesariamente necesitas tener una talla 3X para venir aquí porque algunas prendas también están adaptadas para personas muy altas por ejemplo. La señora que atiende a los clientes es de las personas más amables de mundo porque con toda la disposición y paciencia te va mostrando el surtido completo que tiene disponible en ese momento, logrando que encuentres por lo menos un par de prendas para comprar. Los modelos que puedes encontrar aquí varían desde pijamas, trajes de baño y ropa deportiva, hasta prendas más casuales como leggins, blusas y suéteres o chalecos ligeros muy modernos y en todos los colores. Un lugar 100% recomendable para visitar y conocer. Súper tip: la señora insiste en que si te gustó mucho un prenda recuerdes la talla o la traigas a la tienda en tu próxima visita para que puedan quieres a partir de ella y darte nuevas prendas que sigan esa silueta. De igual forma sin problema te cambia la ropa si sale con algún defecto, lo cual es casi imposible.
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Puedes visitar ésta tienda sin miedo a que no encuentres tu talla o a que te vean feo por pedir medirte una talla extra, de la que nunca hay! me encanta el trato digno que dan, la dueña atiende personalmente con la misma amabilidad. Tienen una gran variedad en modelos de ropa, pero me encantan los pantalones, son modernos y de buena calidad. Encontrarás blusas, sacos, playeras, shorts, trajes de baño, pantalones de mezclilla, suéteres etc. Hay ropa para dama y caballero. Saldrás de aquí feliz por haber encontrado tu talla. Cuenta con amplio estacionamiento. Tienen una sucursal en el centro de Guadalajara. Algo de lo más atractivo de ésta tienda son los precios, son económicos y la ropa es de muy buena clase. Tienen sillas para que los clientes y sus acompañantes descansen un momento, cosa que me parece un buen detalle. Es una muy buena opción para que te des una vuelta, es de las tiendas que seguro te compras dos o tres prendas, no te va a decepcionar. Es de fácil acceso, entre Av. Niños Héroes y Av. Inglaterra a una cuadra de la glorieta. Muy recomendable.