Rica la comida, buena calidad y excelente atención por parte del personal. Pedí una tarta de queso de cabra con cebolla caramelizada y una hamburguesa. Pide el menú ejecutivo y e servirán además toda la sangría ilimitada que desees.
Maria M.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Que delicia! De verdad que no hay otra palabra para describir La Cuina. Estaba buscando un buen lugar, con buena comida y con un ambiente agradable para charlar, y creo que lo encontré gracias a los buenos reviews que tiene este lugar. Para comenzar, el ambiente… Tiene un buen lugar para sentarse afuera al igual que adentro. No es demasiado grande pero uno se siente cómodo. Luego, el servicio. Absolutamente encantador, nos dieron excelentes sugerencias para el menú y hasta me ofrecieron que si no me gustaba el platillo sugerido me cambiaban la orden! No hubo necesidad puesto que el platillo me encantó. Pero también me fascinó el nivel de confianza que tienen en sus propios productos. Ahora el plato, pedí la trucha y quedé fascinada. Los sabores se mezclaban de una manera increíble… Definitivamente es un lugar al que debo volver.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
¿Qué no has ido a La Cuina? ¡No puede ser! Dijeron mis amigos Godínez en coro. ¡Vamos a ponerle remedio a esto! Creo que eran fans de dos cosas: de la sangría que estaba dentro de una promoción de 130.00(Entrada, platillo y sangría ilimitada) y de una salisita verde que cuando yo la probé estuve a punto de pedir un litro para llevarme a mi casa. Inmediatamente me di cuenta que el concepto del lugar era distinto. En la Cuina lo importante no es la cantidad sino la calidad de los platillos. Ahora entiendo porque todos mis amigos oficinistas están vueltos locos con este lugar. Me dicen que a cierta hora es muy probable que encuentres el lugar atascado, así que llega temprano.
Alberto R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Este lugar me encantó. Lo conocimos por una compañera de oficina que se lo habían recomendado y, como buen Godínez, en cuanto cayó la quincena fuimos 3 compañeros de la oficina y yo. Habíamos quedado que nos iríamos en el carro de esta compañera que propuso el lugar y que nosotros pagábamos el valet parking pero no fue necesario porque uno de los 3 o 4 cajones de estacionamiento que tiene estaba disponible. Si van entre 2 y 2:30 es probable que si encuentren lugar para estacionarse, ya después va a estar saturado, incluso en doble fila. Tenían una promoción que me pareció EXCELENTE! Por 115 pesos tenias derecho a una entrada, un platillo fuerte y sangría ilimitada(mientras tuvieras alimentos en la mesa). Este restaurante se dice tener«cocina de autor» así que es difícil definir el estilo que podrás encontrar aquí, lo que es un hecho es que tiene una gran calidad y son platillos muy bien presentados, de entrada son cosas como«tartaleta de cebolla caramelizada y queso de cabra…» y cosas así. Todo estuvo DELICIOSO! las porciones no son muy grandes(a excepción de las pastas y las ensaladas, que son muy grandes) pero el tamaño está muy bien, además te sirven un pan salado casero, de buen sabor, pero lo que es verdaderamente delicioso es el aderezo como de aguacate con el que lo acompañan, me hizo adicto a él. El lugar, además de tener comida muy rica y bien presentada, es acogedor, algo pequeño pero la terraza es muuuuy cómoda.
Eduardo S.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
En la oficina por lo general somos tres o cuatro los súper godínez que nos quedamos a comer, algunos llevan comida de sus casas y otros compramos en lo que vamos encontrando por la zona, pero un día una compañera nos invitó a conocer La Cuina, un lugar que le habían dicho que era muy bueno, así que fuimos los cuatro compañeros a comer. No tiene un gran estacionamiento pero para la cantidad de mesas que tienen es suficiente. Al llegar el lugar es muy agradable, tienen un par de mesas dentro y otras más en una pequeña terraza, nos sentamos en la terraza y tienen un menú perfecto para quienes buscamos donde comer, ya que por $ 115.00 eliges una entrada, un plato fuerte y de beber toda la sangría que gustes mientras no hayas terminado tus platillos. De entrada pedí una tarta con queso de cabra y cebolla caramelizada con ensalada que estaba deliciosa, y de plato fuerte una hamburguesa de cordero muy rica, además no soy muy fan de la sangría pero debo decir que la preparan ahí es la mejor que he probado, ya que me tomé como 4 vasos. También tienen ensaladas, pastas, hamburguesas de otros tipos y comida que en general se ve muy rica. Si no te late el menú de $ 115 puedes pedir a la carta. Tienen postres que sonaban muy ricos pero de tanta sangría no pude probarlos, no dudo que vuelva pronto a probar otro platillo y ahora si con postre.
Edgar R.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Este singular restaurante, goza de un concepto culinario diferente y de buen gusto. Ubicado sobre la Calle Niño Obrero y Av Guadalupe, aún costado del parque Juan Diego. Se encuentra este restaurante llamado La Cuina, que desde hace algún tiempo se ha convertido en los mejores comedores que hay por la zona. En especial tienen un platillo llamado ensalada La Cuina, conformada por lechugas, piñones, betabel, y un delicioso queso de cabra, acompañada con una sutil vinagreta de vino tinto. Es la mejor ensalada que he probado en mi vida. La decoración es muy íntima, se conforma por tonos rojos y amaderados, que dan un toque muy particular e íntimo a este pequeño pero muy original restaurante. Tiene cajón de estacionamiento y terraza para fumadores, es el lugar indicado para que disfrutes de una deliciosa cena, algún viernes o sábado por la noche.