Las favoritas hamburguesas de mi esposo. A mi denme las malteadas y las papas loaded! Buen servicio, ambiente y concepto que al igual que todos los Johnny Rockets, sabes que vas a la segura!
Tannia T.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Si eres de los que piensan que los tiempos anteriores eran mucho mejor y los años 50’s es tu época favorita, dejame decirte que«JOHNNYROCKETS» es el sitio indicado para ti. Desde que pones el pie en este lugar regresarás al pasado. Y nunca pasarás desapercibido, ya que al entrar recibirás un «Holaaaa» de parte de todos los empleados del lugar lo cuál de seguro te sacará una enorme sonrisa. El establecimiento está decorado como una cafetería de los 50’s y con cuadros vintage que sin duda harán que te enamores del lugar. La especialidad en su menú son las hamburguesas y cuando digo«Especialidad» me refiero a una rica, deliciosa y grande hamburguesa siempre acompañada de unas ricas papás a la francesa. No te vas arrepentir. También no pueden dejar de probar las ricas«Papas a la francesa con tocino y queso amarillo» serán sus favoritas. Ahora las«Malteadas» son una cosa de otro mundo. Son deliciosas y tienen desde la clásica de chocolate hasta las delux que son combinaciones de fresa y platano o de oreo. ¿Si piensas que esto es todo? Pues te equivocas… La música juega un papel importante pues siempre podrás escuchar los éxitos que marcaron esa época y lo mejor es que todos los empleados del lugar realizan un baile para si hacer más divertida y amena la estancia en ese lugar. Cuando por fin disfrutaste todo y es momento de partir no te pongas triste, pues todos se despedirán de ti con un «Adiós» lo cual provocara que des la vuelta y prometeras regresar pronto. Prácticamente te harán sentir de la familia de JR ;) ¿y los precios? No voy a negar que son un poco elevados pero darse estos gustos y regresar al pasado por unas horas vale la pena
Miguel V.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Es como subir en el delorean y viajar al pasado a una cafetería de los 50s. Los sabores para los refrescos está muy buenos el mejor es el de vainilla. La hamburguesa St. Louis se las recomiendo, tiene un tocino crunchy muy bueno y las papas a la francesa no son«LASPAPAS» pero están bien. En resumen: Es ir a comer una hamburguesas con George McFly, buena y con«sodas» muy exóticas. O sí eres fanático de tarantino es como pedir una big kahuna burger de pulp fiction.
Eduardo S.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Holaaaaaaaaaaaa! es el saludo clásico que escucharás de todos los colaboradores de Jhonny Rockets al entrar a este establecimiento. Este lugar te hace viajar en el tiempo a un restaurante clásico de los 50s o 60s, todo está decorado con este estilo, las mesas, sillas, cuadros, barra, uniformes todo va dirigido a esa época. Las hamburguesas que venden son extremadamente deliciosas y caras pero lo vale perfectamente pues quedas bien servido y la hamburguesa si vienen como en la foto del menú, no como varias muchas empresas que venden hamburguesas y pasa lo contrario. Ahora además vende una malteadas muy buenas, desde las clásicas de vainilla, chocolate y fresa, hasta sabores combinados como cereza y plátano. Ahora si estás en dieta, tienen una ensalada que también está muy rica y llenadora, pero mejor ni vayas si no es por la hamburguesa.
Karina M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Las personas están acostumbradas que las franquicias americanas son mucha imagen pero poca calidad, sobre todo en cuanto a comida se trata. Pero siempre hay una excepción a la regla y esa es Johnny Rockets. Este es un restaurante que se especializa en el platillo estadounidense por excelencia: la hamburguesa, pero desde una perspectiva completamente temática porque todo el restaurante está decorado al estilo de los años 50’s — 60’s, lo que lo convierte en uno de los lugares más llamativos de la ciudad por sus colores fuertes y su iluminación de colores. Venir aquí es sinónimo de comer como rey, con sus hamburguesas enormes y deliciosas quedas más que satisfecho, acompañadas de papas a la francesa y las famosas malteadas. El lugar perfecto para un viernes con los niños o salir en grupo con los amigos. Pasaras un rato genial. Súper tip: sí es cierto que los precios aquí son elevados, no hay pretexto de lo visitarlo por lo menos una vez de cuando en cuando, pero sobre todo los martes que tienen las malteadas al 2×1. ¡Pruébalas ya! La de chocolate es la mejor.
Gema L.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Un lugar simplemente divertido, te aseguro que si vas a Johnny Rockets no te vas a aburrir ni un segundo, el personal es lo que le sigue de amable y tratan de hacerte sentir como si fueras un amigo más y como si ellos no estuvieran trabajando, como si estuvieran divirtiéndose. El menú es increíble… bueno al menos lo es para mi porque como ya lo he comentado soy amante de las hamburguesas, y en ese restaurante saben de hamburguesas y mucho, lo que quiere decir que en ese lugar soy como niño en dulcería. Otra cosa que debes probar si vas a Johnny Rockets son sus malteadas, hay de todos los sabores y tamaños, son el complemento perfecto para tu hamburguesa. El ambiente es genial, desde que pones un pie en el lugar te sentirás como si entraras a la película de Vaselina en el momento en que están en la cafetería cantando y eso no lo digo solo por la decoración si no porque cada cierto tiempo el personal ejecutan un linda coreografía en donde todo es baile y buena onda.
Alejandra G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Hola !, Hola!, HOLA!!! hola!!! HOOOOOLAAAAAAAAAA! de diferentes personas es lo que escuchas al entrar al lugar, todos los empleados que esten cerca de la puerta te daran un energético saludo al llegar como si te estuvieran esperando! todos con sus uniformes divinos y la musica del lugar haciendo un ambiente homogéneo, retro y vintage, de pronto te sentirás en una epoca pasada como si viajaras en el tiempo! Siempre alegras y extremadamente amables, te atenderán los meseros. Cando veas la carta te vas a querer comer todo, su especialidad son hamburguesas y lo tradicional es acompañarlas con una MALTEADA o batido! una mezcla extremadamente buena, atrévete a probarlo, pero si te consideras mas clásico pide una soda! las papas a la francesa siempre acompañaran tu hamburguesa, frescas pero si prefieres las puedes cambiar por ensalada! tu mesero te hara sentir como en casa y te levantara el animo entregándote un plato con un dibujo lindo para ti ! tan especial que no vas a querer embarrar tus papas a la francesa en su obra de arte!