Durante mucho tiempo fue nuestro lugar preferido pero ahora como la plaza fantasma, este lugar está en decadencia total, vajillas y servicios rotos, despostillados y para colmo hasta un bicho dentro del una de las mieles que espanto!
Daniella G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Este fue el primer IHop de la ciudad, por lo que la fiebre que hubo cuando abrió fue grande y duradera. Había una época en la que tenías que hacer fila por más de 40 minutos si pretendías desayunar aquí. Yo llegue a pasar a las 12 del dia y seguía habiendo gente que llego para intentar desayunar, pero se quedo para al menos comer en el lugar. La especialidad son los hotcakes, creo que si vienes a este lugar y no pides esto, posiblemente estas desperdiciando una valiosa oportunidad de comer lo mejor del lugar. Las porciones dependen mucho de que pidas, porque hay algunas que si vienen muchas cosas y muy llenonas, pero hay otras que por el contrario son muy pequeñas. Los meseros, a diferencia de la sucursal de Chapultepec, son muy atentos y te ofrecen todo tipo de alimentos, incluso vaso de agua si no piensas consumir y obviamente, sin costo alguno.
Estefania G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Yo le llamo, ”El cielo para gordos” y es que si no lo eres, de aquí saldrás con unos kilos de mas! Me encanta IHOP, yo soy muy fan de las cosas dulces y venir aquí, ya se imaginaran la felicidad que me produce, no me gusta mucho ir los fines de semana porque no se llena, se atasca! y tienes que hacer una fila enorme de espera, bueno, un martirio! Normalmente al llegar pido alguna bebida y siempre leo el menú como 100 veces, aun no se porque lo hago, si siempre pido lo mismo, New York Cheesecake Pancakes y Chicken & Waffles, es la combinación perfecta de lo dulce y lo salado, MEENCANTA! Pero no es lo unico que puedes encontrar en el menu, la verdad que tienen una gran variedad de opciones, hay Omelettes, Pan Frances, Pancakes, Huevo, Hash Brown y algunas otras cosas, lo mejor es que si no sabes que pedir, te dan opciones de armar combos para que comas un poco de todo.
Idalia L.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
He declarado en algunas reseñas mi amor hacia los waffles de la Antigua y como estos no pueden ser superados por crepas o hotcakes; pero IHOP tiene unos hotcakes con rellenos de tantas cosas y deliciosos para desayunar que tan sólo con evocarlo en esta reseña y sin describir mucho el alimento, ya se me hizo agua la boca, literal. IHOP es conocido por estos desayunos, así que es riguroso pedir el que más se te antoje. El menú es bastante amplio y da gusto a todo tipo de personas. Los precios no son tan exageradamente caros, pero a diferencia de otros lugares, si es un lugar caro. Para los amantes de los hotcakes este es el lugar ideal, aquí puedes pedir la combinación que más quieras, acompañarlo con un huevito revuelto y BAM!, tienes un desayuno típico gringo. Los meseros son atentos y algunos fines de semana el lugar se encuentra muy lleno, pero no desesperes porque hay lugar para todos en esta su casa.
Tania G.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Recuerdo que la primera vez que fuí hice fila jaja es que era la sensación, tenía como dos semanas de insugurado, mi papá es amante de lo dulce por eso aquí le encanta; ya una vez dentro, pedimos hotcakes con arandanos y nos fascinaron, y es que tienen como cinco jarritas con mieles, mermeladas y mantequilla liquida. Tienen opcines de paquetes que ya incluyen jugo o leche, a cada rato te sirven café si gustas, el servicio es muy bueno y son muy atentos. Me gustan sus promociones que puedes encontrarlas en la carta o en su facebook. No sólo venden hotcakes, hay muchas cosas, y toda la carta puedes pedirla en la mañana, en la tarde o en la noche y eso esta padre por si se te antoja un desayuno pero en la tarde jaja
Karina M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
La primera vez que visité un Ihop fue en Estados Unidos y quede encantada. Recuerdo que me pareció genial incluir un para de riquísimos hotcakes con cualquier platillo fuerte que pidieras. En ese entonces juré lealtad a este restaurante y en cada ocasión que se presentaba la oportunidad lo seguía frecuentando. Cuando supe que llegaría una sucursal a la ciudad de Guadalajara mi emoción no pudo ser mayor. Estaba convencida que la experiencia estadounidense se repetiría tal cual en el territorio tapatío, lo cual no fue necesariamente cierto. Cuando después de un tiempo visité el restaurante no me quedó la sensación de inagotable satisfacción que había sentido cuando lo probé en Estados Unidos. Puede ser que los ingredientes cambien pero los precios son un factor que me deja a medias. Cobrar casi $ 100 pesos por un par de waffles me parece desproporcionado. Sin embargo el sabor no deja de ser muy bueno. Me gusta mucho los diferentes sabores de miel que tiene en la mesa y las ricas combinaciones que salen de ahí. Súper tip: ¡todos los martes los omeletts están al 2×1! A comer sin parar.
Monse C.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
El que esté libre de pecado de gordear aquí que tire la primer piedra(y que también pida perdón y se retire) así merito. Ihop Ciudadela fue el primero en llegar y apantallar a los tapatíos, ahora hay otras sucursales, pero para mi este tiene algo especial. Quizá porque es muy grande y porque la primera vez que tuve el placer de desayunar en un Ihop fue precisamente en este. Se nos ocurrió ir a desayunar ahí a mi familia y a mi en un domingo, que ilusos eramos no sabíamos lo que nos esperaba, pero a pesar de que había una gran fila no tuvimos que esperar tanto y además estábamos decididos a desayunar ahí así que la espera tuvo una muy buena recompensa. Lees el menú y babeas y babeas, todo se te antoja y todo esta riquísimo ¡todo! porque también es una muy buena opción para brunch. Me gusta que aquí las porciones son señoras porciones, los platos están muy bien servidos, ósea es mucha comida pero de vez en vez no hace daño y el tamaño de las tazas de café también es grande, muy decente para una chica como yo que le gusta tanto el café. Hay un ambiente agradable, el servicio es bueno y me parece que los precios están bien considerando los platillos y sobre todo considerando el sabor y la calidad de los mismos.
Miriam M.
Tu valoración: 4 Guadalajara
Cuando lo abrieron por primera vez en plaza ciudadela fue la sensación!!! Yo creo que mi mejor amiga y yo íbamos como 4 veces por semana. Los desayunos en general no me gustan, ya que no tienen sazón, ah pero eso sí te los dan bien servidos. Lo rico de ahí es su especialidad: los hot cakes y los wafles, esos están deliciosos! Pero mi favorito son las crepas de nutella! Simplemente exquisitas! Los precios son altos, pero si pides hot cakes vale la pena totalmente!!! Los meseros son muy amables y el lugar es muy cómodo, perfecto para ir a desayunar un fin de semana con tu familiar y tomar café caliente con unos ricos wafles y hot cakes!
Juan Pablo M.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Me encanta ir a plaza Ciudadela por lo cerca que esta de mi casa y con mas razón a Ihop por buen desayuno en fin de semana para empezar el día con el pie derecho. Cada uno de los desayunos viene acompañados de deliciosos hot cakes. Los omelettes son mis preferidos por su rico sazón y su deliciosa salsa verde. Ademas venían acompañados con esos deliciosos hot cakes con una amplia variedad de mermeladas. Con un delicioso capuchino helado con refil haces de tu mañana el paraíso. La cadena de Ihop no solo se encarga de desayunos, también tiene platillos para comer y cenar. En plaza Ciudadela lo bueno es que es amplio y a la vez agradable el espacio, de ahí de puedes pasar al cine o por un helado. Ha bajado su clientela debido a que ya abrieron mas sucursales sin embargo, lo mejor es llegar a buena hora para que no te toque hacer fila.
Jessica M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
A pesar de que no soy muy mal de plaza(creo que ya había mencionado su mal distribución antes) no me importa venir si es a IHOP. Si en la escuela no había clases y andábamos un poco ricos, nos dábamos el lujo de pasar la mañana en la plaza para desayunar en este lugar. Puedes encontrar desde huevos con tocino, estrellados, revueltos, omelettes, hot cakes, waffles, pancakes y pan francés. Yo soy fan de este útlimo y de los wafles, sobretodo de los que llevan chispas. Las malteadas también me agradan, pero si te llevas un gasto de 150 a 200 pesos por persona si buscas desayunar bien y quedar satisfecho. La ventaja es que está dentro de la plaza y hay estacionamiento, la desventaja es que no es gratuito y también tienes que considerar este costo. Como casi siempre, prefiero comer en la terraza, está agusto y entre más temprano llegues mejor te atienden. Hay que tomarlo en cuenta.
Fabiola N.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Este fue el primer IHOP que abrió en la ciudad… y durante los primeros meses era prácticamente imposible encontrar lugar, no importaba que tan temprano llegaras, ya había fila para esperar hasta 1 hora, pero a nadie le importaba con tal de comer en el restaurante de moda… una vez que se pasó la fiebre y abrieron más IHOPs por la ciudad, se hizo más fácil el acceso a este lugar. La comida aquí es deliciosa, venir aquí a desayunar, entra en la categoría de «gordeo intenso» y vale totalmente la pena, esos desayunos dignos de un leñador canadiense en invierno, están riquísimos. Para la gente que se siente un poco en conflicto con comer tanta cosa, también tienen desayunos más ligeros. El único problema que les encuentro es que no tienen buen té, pero eso es por que soy una ridícula que siempre espera encontrar té de primera calidad a cualquier parte que va. En este IHOP trabaja un payaso los fines de semana, así que si les dan miedo los payasos(como a mi) traten de evitar el lugar en estos días… las veces que me lo he topado se la pasa diciéndome que quisiera tener mi cabello… #QueHorror Un tip para ir a comer con toda tranquilidad a este lugar es que si van a ir en fin de semana, vayan como a eso de las 9am, cuando toda la gente de la ciudad sigue dormida y/o crudeando… así es casi seguro que encontrarán lugar y no estará tan lleno de ruido y gente el restaurante.
Carlos M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Otro de los restaurantes de cadena, que forman parte de lo que yo denomino«La Invasión Gringa a Gdl». Pero no me quejo, los desayunos aquí son para morirse. Cuando decido que un día es excelente para comer, y me refiero a COMER, no hay mejor manera de empezar con un desayuno en IHOP. Los omelettes, las crepas y los famosos pancakes, todo es en cantidad y lo mismo en sabor. Cuando voy suelo pedir los«New York Cheesecake Pancakes». ¡Qué delicia! Son dos típicos buttermilk pancakes, pero tienen trozos de cheescake adentro, todo con un topping de fresas y crema batida. Aquí si aplica la de que lo que te venden en el menú es igual que lo que te entregan. Si de verdad tienes hambre puedes pedir todo esto en combo, que aparte te incluye ¡huevos, papas hash browns y tocino! Yo con trabajos me acabo mis pancakes, así que eso se los dejo a los verdaderos campeones o los que entrenan. El servicio es excelente y la atención también. Recomiendo ir los sábados muy temprano, porque siempre se llena, así de esta forma te aseguras un lugar y un ambiente tranquilo. Key word: Pecan Syrup!