Él pan no es del normal que conocemos, es un pan más grueso que permite llenar ti dogo a placer, tienen cebollas guiadas, queso amarillo derretido, champiñones, pepinillos, y salsas y distintos tipos de aderezo error no pueden fallar, están buenos, no don lo mejor pero así aguantan por tanta comida extra
Arturo G.
Tu valoración: 5 La Mezquitera, México
He aquí unos buenos dogos en Guadalajara. Unos dogos que valen enteramente la pena. Ya tenía rato acá y no me habían tocado unos hot dogs que dijera que realmente eran cool hasta que un amigo sugirió que pasaramos por los oscarines a cenar antes de llegar a la fiesta. En aquel entonces seguido caía a casa de un amigo que se encuentra a unas calles de este negocio así que cenaba a menudo aquí. Los hotdgos son muy buenos y a precio de compa. Salchicha envuelta en tocino, en un buen pan y lo mejor de todo: una barra de ingredientes para que lo llenes de lo que se te antoje. Son como para no hartarse de ellos nunca. Tienen tantos plus para ponerle al dogo que probablemente este muera de derramamiento. Además te ponen papás a la francesa como cortesía de la casa y cierran a las 5 am los fines de semana. O sea, qué más se puede pedir: uno para llevar!
Ernesto R.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
No voy a decir que son los mejores hot dogs de Guadalajara, tampoco los más bonitos, pero están ricos y cuando tienes hambre; te sacan del apuro. Son los típicos dogos a la plancha, envueltos en tocino y con mil y un aderezos que puedes agregar al gusto. En la barra de aderezos encuentras papas fritas trituradas, queso amarillo, guacamole, chiles güeros, aderezos con habanero o con jalapeño, aderezo de crema con pepino, champiñones, ensalada de col, piña en almíbar, en fin. De todo y para todo los gustos, así puedes preparar tu hot dog con el sabor y la cantidad justa para cada tamaño de estómago.
Carlos M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Buenísimos hot dogs, a precios solidarios y lo más importante, una barra con un montón de ingredientes para escoger. Estos hot dogs han sido mi salvación en últimos de quincena, monchis de las 4am, domingos de hueva, etc. Normalmente pido para llevar, porque mi casa está muy cerca y prefiero la comodidad. Mis hot dogs son así: con cebolla, con tomate, con crema y mayonesa, ¡sin chile!; de toppings primero catsup, luego papitas trituradas, otra tira de catsup, champiñones; y para finalizar cebollitas asadas con mostaza. Un plus, que agregaron recientemente, papas a la francesa; como yo siempre pido para llevar y ya soy cliente consentido, me dan un extra de papas. Sin embargo también he comido en el local. Si bien no es para nada del otro mundo, el servicio y la calidad son excelentes. Hay refrescos en botella, aguas y té helado. También puedes pedir la salchicha sola y preparártela, si ese día no te toca pan por la dieta. Key word: Salchicha envuelta en tocino.
Valeria R.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
¡Son mis dogos favoritos! Le agradezco al responsable de haberme hecho tan callejera y sobretodo tan nómada –por aquello de que me mudo mucho de casa– porque así fue que descubrí esta sabrosura. No es que exagere pero de verdad no me canso de ellos. Para empezar llegas y pides tu dogo como lo prefieras –con jitomate, cebolla, crema, mostaza, mayonesa, etc.- pero lo mejor de todo es la barra que tienen para que los prepares como prefieras. Les puedes poner«queso para nacho», frijoles, papas doradas, salsa de aguacate, chimichurri, churros –aunque no son mis favoritos-, totopos, queso desmoronado, entre muchas pero muuuuchas cosas más. Pero el plus más rico son las papas a la francesa que te ponen por plato, son cortesía de la casa y si quieres más ¡te ponen más! Hay refresco y aguas frescas para acompañar. El platillo se hace tan grandísimo que hay cucharitas por si no puedes comerlo a mordidas, siempre pasa. Esta sucursal es muy amplia y limpia. Tienen baños y televisión. El servicio es muy rápido y son súper amables y el precio ¡pfff! ni se diga. Los horarios también están muy padres porque cierran a la 1 de la mañana entre semana y los fines hasta las 5 de la mañana. Es un lugar muy rico y a un precio muy accesible.