Una vez mi amiga y yo decidimos ponernos a dieta y buscar un gimnasio en cual pudiéramos hacer ejercicio. Este era el lugar más cerca que nos quedaba a las dos y decidimos ir a conocer las instalaciones y preguntar precios. Sinceramente quedé un poco decepcionada, yo lo imaginaba siempre de otra forma y cuando el señor muy amablemente nos atendió y nos dejó pasar para conocer me di cuenta que era realmente muy pequeño y la alberca para nadar lo era aún más. Los precios no eran muy accesibles por lo que buscamos otra opción.
Valeria R.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Si yo les contara por cuantos gimnasios he pasado –tomando en cuenta mis mil mudanzas– nunca terminaría. ‘Gold’s Gym’ fue de los primeros a los que fui, me quedaba súper cerca y se veía bien. Llegué a escuchar comentarios extraños acerca de la clientela que iba pero decidí juzgarlo por mí misma. Cuando fui me di cuenta que había muchas sucursales del mismo gym, yo era nueva en la ciudad así que no sabía. Me gustó que había varios aparatos del mismo, así evitas tener que esperar a que desocupen alguno para poder usarlo y no haces pausa a tu entrenamiento. Tienen instructores personalizados, área de box, sauna, vapor, baños con vestidores, alberca techada, área de crossfit, instructor base, cancha de basquet entre muchas cosas más. Los horarios entre semana son buenos, desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm. Los fines de semana cambia un poco, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Aunque los precios son considerables el lugar está bien para ejercitarte, el ambiente es muy bueno y es muy higiénico.
Carla G.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Este gimnasio es uno de los que tiene más franquicias. Hay en distintos puntos de la ciudad, pero el que me gusta más es el Gold’s Gym de la glorieta Xochitl. Lo que más me gusta es que tiene alberca techada y con calefacción. No hay nada más rico que hacer ejercicio en el agua. Es de las cosas más relajantes en el mundo. Los aparatos son buenos, hay muchos para hacer cardio, claro que hay horas en las que se llena, pero rara vez tienes que esperar a que una se desocupe. Tiene la fama de ser el gimnasio para las chicas de la vida galante, de tables, pero no me consta y obviamente no van por ahí con el letrero de «Trabajo en el mens, gracias». Lo que si hay que reconocer, hay muchos hombres muy guapos y con unos cuerpos bastante bien definidos.