Me encantó, tiene una variedad increíble de tés, además venden accesorios divinos para los amantes del té, puedes tomar un refrigerio además de tomar té y la decoración es divina, te relaja; la decoración bastante original, el personal super amable.
Kristofer N.
Tu valoración: 4 Centro, México
Todo amante y conocedor del té no puede desconocer este lugar. No sólo ofrecen una cantidad amplia de tés e infusiones, sino que hay accesorios muy coquetos y exclusivos que difícilmente podrás encontrar en otro lugar. Recuerda a tiendas de países extranjeros donde lo gourmet es lo común y no la excepción. Debieran de haber más lugares como estos en todo México, no sólo en zonas selectas.
Karina M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Esta marca de te y productos para su elaboración la conocí un día que pasaba por Liverpool y vi un pequeño mostrador con unas tazas de te muy monas. Cuando pregunté a la encargada si tenían más me dijo que por el momento no porque a penas estaba comenzando la marca. Me quedé con la inquietud e investigué un poco en las redes sociales porque había varios amigos que ya habían dado Like a la pagina de Florité. Ahí fue cuando me enteré que había una sucursal. Pasó el tiempo hasta que un día iba pasando por Av. Tepeyac y entonces me encontré cara a cara con la sucursal. Mi curiosidad no se resistió y entré a un nuevo mundo desconocido para mi hasta entonces. Aquí puede encontrar una variedad impresionante de te procedentes de todas partes del mundo. Dependiendo de qué es lo que buscas la persona encargada de ayuda a que pruebes el te más delicioso para tu paladar. Súper tip: aquí también se especializan en la venta de artículos para preparar el te. Tazas, teteras e incluso termos para que lleves contigo las delicias del te a todas partes.
Mónica M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Se me rompió mi rejita para poner mi té y Antonio me trajo a Florité para que comprara otra. Yo pensé que nada más en Palacio de Hierro o Liverpool la encontraría y me sorprendió muchísimo que aquí la tuvieran y la cantidad de objetos que tienen aquí para la elaboración del té. Súper especializado. Lo más padre es que no sólo es una tienda para comprar, sino también una tetaría. Era la primera vez que me quedaba a solas con Antonio y me pareció buena idea platicar con él tomando la infusión. Nos pedimos dos infusiones de menta, no podía creer el olor que desprendía el agua cuando me serví de la jarra a la tasa. Un olor muy natural, muy intenso. Nada más por querer tomar más té, nos quedamos otra hora platicando. Entre té, olor y buena plática, descubrimos Antonio y yo, que tenemos bastantes gustos en común. ¡Viva Florité!
Tania G.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Yo amo tomar té y si bien prefiero tomarlo en mi casita mientras leo o veo una pelí, esta padre encontrar lugares como este tan cerca de mi casa, me gusto muchisimo todo lo que venden, porque hay teteras super lindas, uno de estos días ya iré a comparme una toda ñoña jaja Tienen una gran variedad de tés, eso esta padre porque así tienes un sin fin de sabores por descubrir y es complicado decidir cual, peeeroooo las personas que atienden son buena onda y te orientan bastante bien. Probé un cheesecake de mabdarina super rico y un té de Nepal muy rico. La decoración del lugar es bonita y el lugar tienen un tamaño adecuado y acogedor.
Valeria R.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
En cuanto a tés se trata, Florité sabe de lo que habla. No es que yo sepa de tés, no, la verdad es que prefiero el café –de esos sí pregúntenme para que vean– pero bueno, no por eso no voy a probarlos. El chiste aquí es que si eres como yo que no sabes de este tema o no has tenido la oportunidad de probar tés de otros lugares del mundo Florité te los ofrece. Tienen variedad de tés de lugares diferentes; el servicio es muy bueno porque obvio si no sabes tienes dudas entonces le preguntas al personal y te explican santo y seña del té que quieras. Si eres nuevo en el lugar –y en el ámbito tetero– ellos te ayudan a que encuentres el té que se adecue a tus gustos. Dentro del lugar hay juegos de té y así que venden, están súper lindas todas, hay de diferentes estilos, colores, tamaños y toda la cosa. Cuentan con una terracita súper bonita, habla por sí sola invitándote a que pases una tarde tranquila ahí. Está muy agusto y el ambiente es totalmente relajado y buena vibra. Quedé fascinada porque no les pongo un pero en nada, neta en nada. Una excelente opción para pasar una tarde con la compañía que prefieras o si es el caso con un libro y un buen té.
Monse C.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Me gusta el té, pero no soy fanática y mucho menos experta, mi mejor amiga si lo es y gracias a ella conocí este lugar. Lo primero que diré es que después de haber conocido este lugar es que ahora quiero saber más de tés. Es una tienda de tés y todo lo que necesitas para prepararlos bien, obviamente no son bolsitas de té comerciales, es té puro de calidad e importado. Me encanto este lugar, soy una persona que se rige por su sentido del olfato, en serio, y precisamente por eso me gustó este lugar, huele delicioso! Esta decorado muy bien, con una iluminación cálida. Hay estantes donde puedes ver las teteras y juegos de té(muy lindos) que venden ahí. Estábamos buscando un regalo, y los chicos que nos atendieron fueron muy amables y de gran ayuda, nos dieron opciones y se nota que si saben de té. Además aquí puedes ir a la terraza(que esta muy agradable) a tomar té o café y puedes acompañarlo con galletas o brownies. No se puede pedir más, aquí hay buen servicio y buena calidad.
Jp O.
Tu valoración: 5 Mission, Estados Unidos
Nunca antes había visto un lugar tan especializado en té y accesorios. Me sorprendió encontrar en este pequeño y cálido rincón de la ciudad una variedad de tes de todo el mundo desde los clásicos chinos y japoneses hasta tes de África. Les recomiendo los tes de Nepal o Indonesia están simplemente increíbles.
Fabiola N.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
En cuanto puse un pie aquí, me encantó el lugar… pero cuando probé el té, supe que estaba enamorada… Este lugar es otro de mis«rinconcitos» favoritos de la avenida Tepeyac. Aquí se toman muy en serio la preparación del té, lo ven como un arte y yo estoy muy agradecida por eso. Como entusiasta del té, este lugar es lo mejor que me pudo pasar. Tienen tés de distintos países y regiones, como China, Japón, India, Sri Lanka, Nepal, Indonesia y Malawi. La verdad está riquísimo, saben exactamente como preparar cada té para que quede como debe ser. La atención es de primera, son muy amables, contestan todas tus dudas y te recomiendan tés basados en tus gustos hasta que encuentras el adecuado. Hace muchos años, visité Egipto, y en ese país, es tradición que al entrar a un lugar o casa, te regalen una taza de té negro caliente… desde ese viaje no había vuelto a probar ese sabor específico de té, hasta que llegué a Florité y entre las recomendaciones de té negro por parte del staff, me reencontré con ese sabor, en ese momento Florité se ganó un lugar en mi corazón. En serio les recomiendo muchísimo este lugar, el té es buenísimo, la atención excelente y además el lugar es muy bonito, con un ambiente tranquilo que te invita a pasar una buena tarde en compañía de un rico té y un buen postre.