Este helado no es de mucha calidad pero son muy tradicionales, tambien tienen unos precios economicos, ademas venden mas botanas
Gustavo Adolfo M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Que rico, que rico, y que rico es el helado de Danny Yo cubierto con chocolate y nuez, sin duda es mi favorito, con nieve de fresa. Me agrada su imágen, son colores muy amigables y en su menú encuentras muhos snacks ricos por si no quieres nieve de yogurt, Por ejemplo; los nachos están muy ricos y la tostadita tiene un sabor muy característico y diferente al que la mayoría tienen. También hay papas a la francesa, muy buenas y recién hechas, por ello pueden tardarse un poco. Regresando al tema de las nieves, también hay de chocolate y natural, todas a base yogurt, pero hay una barra de confitería para que la prepares a tu gusto; lunetas, arroz inflado, almendra, nuez chocolate entre otras cosas. Son muy buenas y de precios muy accesibles. La próxima vez que vayan a plaza del sol, no dejen de visitar Danny Yo, por favor.
Sandra M.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Desde que estaba muy pequeña recuerdo que mis papás me llevaban a comprar nieves que están súper ricas cubiertas de chocolate y con algún tipo de cereal enzima hay de yogurt natural combinado con durazno, piña colada o fresa la original, los jueves tienen una promoción en nieves 2 por $ 50, los nachos de Danny Yo son deliciosos para mí son los mejores que hay su queso súper rico con chiles jalapeños(Se me antojaron mmm…), papas doradas, preparadas con chile, salsa magi, trajín y limón ufff riquísimas, papas a la francesa con capsu, o les pides que te vendan queso de nachos mmm…, las banderillas también son deliciosas, pero bueno mejor los invito a que vayan a visitar las diferentes sucursales y disfruten de la gran variedad de productos que venden.
Eduardo S.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Las nieves de Yogurt son muy ricas y las de Danny Yo defienden su lugar en Guadalajara y más éstas ubicadas en plaza del sol, ya que la plaza no está techada y a veces con el sol o el calor se antoja una deliciosa nieve o agua fresca. Hay nieves de yogurt natural, piña, fresa, combinado y les puedes poner un rico chocolate líquido que se endurece rápidamente y que tiene un sabor muy rico combinado con el sabor de la nieve. Además venden unas ricas aguas frescas, sobre todo limón y jamaica, en ocasiones tienen también otros sabores. Ahora si buscas algo más salado, ahí puedes encontrar unas papas y palomitas muy ricas para botanear mientras paseas por la plaza. El servicio de las chavas es muy bueno, son muy amables y te atienden rápido. En cuanto al estacionamiento, en la plaza hay mucho espacio y lugar en el estacionamiento de la plaza.
Karen G.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Cada que escucho vamos por unas nieves de yoghurt Danny-yo, se me hace agua la boca. La he comida desde niña y tienen varios sabores como piña, natural, fresa y combinadas. Además de que te le ponen chuleta liquido y nuez o galletas, como quieras acompañarla. También venden papas a la francesa o con salsa inglesa, palomitas, refrescos, aguas y jugos. No es nada caro, el servicio es rápido y las nieves están para chuparse los dedos. La que más recomiendo son las de fresa y natural. Si las ven en los centros comerciales, por favor, pruébenlas. Son las mejores.
Karina M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Las primeras nieves de yoghurt que mi mamá me enseño a degustar fueron las de Danny-yo. Recuerdo que antes podías pedir la nieve sabor piña colada y desde entonces no pruebo una cosa así de deliciosa. Actualmente las nieves semejantes terminan siendo pura espuma y nada de sabor, son pocas las opciones que de verdad satisfacen el paladar y ésta es una de ellas. Hace poco casi toda mi familia andaba por plaza del Sol de compras cuando menos acordamos que ya era tarde y a todos nos rugían las tripas suplicando alimento. Sin pensarlo mi primo-ahijado se acercó aquí y pidió unas papas con sal y limón, mi papá lo siguió y nos compró banderillas, palomitas y agua fresca. Todos nos acomodamos en algunas de las bancas cercanas y comimos finalmente un bocado para tranquilizar el hambre. Me dio mucho gusto saber hasta donde habían extendido sus servicios en Danny-yo. Súper tip: es pecado capital sin perdón de Dios no atravesaste por un Danny-yo y no comprar una rica nieve con granola y chocolate que se endurece en contacto con la nueve helada.
Rodolfo P.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
A unos 20 metros de distancia ya se puede detectar en el aire el delicioso olor a mantequilla que emana de este lugar. Los pasillos de Plaza del Sol se ven invadidos por una nube de sabor que te persuade a llegar a este lugar. Mis favoritos de toda la vida, los nachos, pero también las papas son muy ricas. El sabor es bastante bueno, y los nachos son gorditos, no de esos totopos delgaditoss y medio feos, acá si aguantan ser levantados con una considerable carga de queso y jalapeños. Los helados no son nada del otro mundo para mí, en eso sí prefiero de nutrisa, pero lo que son las botanas, ahí sí no hay competencia en la plaza que les de pelea.
Beatriz Haydeé O.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Recuerdo que desde pequeña mi hermana nos llevaba todos los domingos a esta sucursal por un cono, unas papas fritas o palomitas que disfrutábamos sentadas en una banca muy cerca de esta sucursal por si se nos antojaba algo más. La verdad he de decirles que el sabor no me agradaba mucho porque siempre que íbamos de regreso a casa me daban ganas de vomitar en el camión y no porque estuviera malo, lo que pasa es que no estaba acostumbrada a este tipo de helados que me los comía casi obligada. Entonces nos teníamos que bajar cuadras antes de llegar a mi casa.(Y ahora que lo recuerdo me muero de la risa). Pero cada vez que mi hermana nos iba a comprar un helado, mejor le decía que quería una banderilla. Y pasó el tiempo hasta que me empezó a caer mejor en el estómago, y no sólo el helado, sino también sus paletas de yogurth cubiertas. Recuerdo que a veces llevábamos nachos o papas a la francesa para mi mamá –que se quedaba en casa– pero estaban tan buenos, que en el transcurso del trayecto nos lo comíamos y entonces la canastilla ya ni llegaba. Danny Yo fue uno de los primeros lugares en la ciudad que ofreció el concepto de helado de yogurth, ha evolucionado en la línea de productos que ofrece sin perder la esencia de su ágil y buen servicio.
Ernesto R.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Algo que no me gusta de los helados de yoghurt, es que normalmente son muy ácidos, cuando lo que se pretende al tomar un helado, es precisamente saborear algo dulce. Cada vez que intento o le doy la oportunidad a otros helados de yoghurt me pasa lo mismo. Danny Yo es una franquicia de helados que ya tiene varios años en Guadalajara y desde que me acuerdo, han conservado los mismos estándares de calidad; con esto no me refiero a que sean los mejores helados del mundo, pues no es el más cremoso y ni el más fino, sólo que no son helados ácidos, y al ir combinados con chocolate, mermeladas, cereales,(prácticamente te lo preparan al gusto), etcétera, la verdad quedan muy ricos. No serán los mejores pero simplemente es lo que mi paladar prefiere. También recomiendo ampliamente las papas pero son enormes, así que si pretendes probarlas, te recomiendo pensar en alguien para compartir.