Una de mis amigas es tan curiosa y comelona como yo, su familia vive muy cerca de aquí así que conocieron ella y su mama estas crepas mucho tiempo antes que yo. Cuando yo vine el lugar me pareció muy mono, lo vi y pensé: este lugar es perfecto para tener una cita con alguien. La ambientación del lugar es bastante bohemia pero linda a la vez, me gusta mucho que decoran con cosas relacionadas a Paris por el nombre de la crepería. Otra de las cosas que están muy bien del lugar son las crepas saladas, pues tienen todo lo necesario para quitarte el hambre, no están nada ralas y llenas con mucha facilidad. Yo les recomiendo la crepa de pollo con salsa de jitomate, sabe deliciosa y está muy bien servida.
Karina M.
Tu valoración: 2 Zapopan, México
Lo admito, este lugar lo conocí por presión social. Siempre escuchaba que mis amigos o conocidos iban a comer crepas aquí específicamente. A lo mejor es que yo no estoy así como muy metida en la onda de las crepas pero por lo general no voy a un lugar a comer eso exactamente. Si hay la oportunidad y se me antoja en el momento pues va, pero no así de voy a las crepas exactamente. La verdad es que yo me esperaba la quinta maravilla del mundo, si toda la gente venía es porque algo fantástico ha de tener, pero resultó que no son mas que unas simples y sencillas crepas tan comunes y corrientes como cualquier otra que tu o yo hayamos comido. Igual y si andas en la onda de las cremas y todo eso a lo mejor este lugar te late más que a mi, pero incluso las crepas me parecieron un poco mal servidas… en fin. Yo pedí una de nutela con fresas y pues apenas y vi la nutela y las fresas pues normal. Super tip: lo que sí es cierto es que la ambientación es muy bella, y mas por las noches ya que las luz natural de velas que utilizan para la atmósfera del lugar lo hace muy acogedor e intimo.
Monse C.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
He ido un par de veces a este lugar. La primera vez que fui me tocó ir con mi hermana, no sabíamos muy bien que esperar, solo queríamos comer crepas ricas. El lugar no es muy grande pero esta muy bien, es limpio y las sillas y mesas son de buen tamaño. Afuera unos foquitos que le dan un toque romántico al lugar y todo tratando de estar muy apegado al tema parisino. La atención fue buena, todos son muy amables, te hacen sentir bien recibido desde que llegas. Pedimos cada quien su crepa y su bebida(yo pedí una malteada de chocomenta y estaba muy rica, aunque a mi gusto personal le falto estar un poco más espesa). Hay crepas saladas y dulces, normalmente he comido dulces y están ricas, no son la octava maravilla pero están ricas. Me parece que los costos están un poco elevados y ahí cobran por ingrediente que quieras en tu crepa. Tienen servicio a domicilio, que se aprovecha bien y se agradece ese servicio los días lluviosos como hoy o los días que no quieres salir de casa y el servicio no es tan tardado. Si te gusta la idea de tener crepas en tu evento Creparis con mucho gusto lo hará.
Margarita P.
Tu valoración: 2 Zapopan, México
Tuve la oportunidad de probar las crepas que se elaboran en Creparis y me parecieron muy ricas, con una gran variedad de ingredientes y de combinaciones. Todas las que son acompañadas con queso Filadelfia son ricas. Hay crepas dulces y saladas, café, malteadas, chocolate etc. Están muy ricas, lo único que no me pareció es que son muy costosas para lo poco que sirven, la que ordené era de tres ingredientes y me pareció mal servida, quizá así son… Te cobran de acuerdo a la cantidad de ingredientes que elijas. Tienen servicio a domicilio o para comer ahí mismo, el lugar es bonito, sencillo, te atienden con mucha amabilidad. También se pueden hacer pedidos para eventos.