Este hostal es donde siempre siempre que vienen mis primos de Toluca se hospedan! me encanta que vengan porque así podemos pasar las tardes en la alberca del hotel! Además nunca esta full! Siempre puedes sentir que eres el único huésped cuando te paseas por los jardines! La alberca principal es imposible bañarse es como un hielo y además esta justo a un lado del restaurante así que no es muy bueno meterse ahí, es meramente decorativa aunque esta gigante y se ve muy cómoda! Otra de las muchas veces que hemos ido es a desayunar al bufete es delicioso, muy variado, los mesero son lindismos!
Juan Pablo M.
Tu valoración: 5 Guadalajara, México
Las instalaciones del hotel están muy agradables, pero la verdad el servicio la única vez que lo visite no me gusto, el día que fui había un problema en sus cañerías y el olor pestilente invadía hasta las habitaciones. Casi por todo te cobran un extra, y es muy difícil contactarlos por internet, su sitio fb está muy desactualizado y lo que no me gusto es que borraron mi comentario cuando describí la misma experiencia que ahora comparto. Sinceramente no regresaría a ese hotel a pesar de que esta bonito visualmente, no he escuchado quejas similares a la mía de este hotel, pero tal vez fue mi mala suerte y es por ello que esa imagen tengo del hotel.
Eli E.
Tu valoración: 4 Guadalajara, México
Es un hotel magnifico, de gran turismo, se ubica entre Av. Vallarta y Av. Lázaro Cárdenas, en la colonia Chapalita, muy cerca de la Gran Plaza. Conocí este hotel por casualidad, pues mis amigos y yo trabajamos para una obra de teatro. Nuestro trabajo consistía en llevar y traer artistas de este Hotel al teatro Diana. Cuando la temporada se terminó los artistas y productores que estaban hospedados aquí se fueron a otras ciudades y una de las habitaciones quedó pagada un día más por un error de ellos mismos. Para fortuna nuestra, nos ofrecieron la habitación, fue algo así como la propina. Desde luego que la utilizamos, de por sí el hotel es hermoso, muy grande, con una arquitectura estilo colonial, mexicano, con detalles de madera y paredes en colores rosas. Las habitaciones de estilo contemporáneo y muy cómodas con detalles en tonos tierra y telas bordadas al estilo mexicano. Conocí también el restaurante La Huerta que se ubica en la parte central del Hotel, junto a la alberca y al aire libre.
Gustavo Adolfo M.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Una de las cadenas hoteleras de mayor prestigio. Este lugar tiene muchas áreas verdes y un excelente restaurante privado para ir a una comida con clientes. Cuenta con otro restaurante en terraza abierta junto a la alberca, así que es una buena opción para una comida al aire libre. Su personal es atento aunque no me gusta que el estacionamiento esta en frente del hotel, aunque el vallet parking se encargará del traslado. El restaurante María Bonita es el más elegante del hotel, su concepto es bastante original y está diseñado en honor a la actriz cuyo nombre titula a este espacio, Ofrecen gastronomía prehispánica y mexicana con e toque de la casa. Sus murales son muy bonitos y en lo personal creo que es un lugar ideal para ir a cenar con tu novia o pareja, pues está muy íntimo y discreto. Hay full bar por lo que cualquier vino y licor estará disponible para tu garganta.
Jose G.
Tu valoración: 5 Los Ángeles, Estados Unidos
Muy linda la propiedad. Tienen servicio de comida toda la noche. Albercas ricas y cuartos muy grandes y limpios