Este café y en general la plaza panorámica de bugambilias tiene una vista espectacular de la ciudad, solo por la vista vale la pena darte una escapada. Los precios son muy accesibles y existe gran variedad de bebidas frias y calientes, crepas y pasteles. Tienen mesas con silllones muy cómodos tienen bastantes pantallas lastimas que en todas tengan el mismo canal d música. Los meseros muy amables aunque el servicio es un poco lento. En general pasas un rato muy agardable, es ideal para ir con tu pareja. El sabor de los alimentos no es nada del otro mundo mas bien habrá que acudir por la vista El estacionamiento de la plaza es gratuito y techado
Margarita P.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
Es una cafetería diferente a todas! Es muy cálida la decoración y moderna, está dividida en dos partes, la entrada que es techada, donde se ubica la cocina, la barra donde se preparan las bebidas, los baños, y la parte que se encuentra descubierta, es como una terraza grande, y todo el frente tiene una vista increíble de una parte de la ciudad, en especial me gusta más durante la noche. El servicio es excelente, hay desde desayunos, comidas y cenas, pero se especializan por sus postres y bebidas como café, capuchino, chocolate caliente, te, y bebidas preparadas, pasteles, galletas, postres, todo está rico. Si quieres pasar un rato verdaderamente agradable, visita éste lugar, es muy bonito y diferente, en Plaza Panorámica.
Karina M.
Tu valoración: 5 Zapopan, México
No te atrevas a llamarte a ti mismo conocedor de la ciudad tapatía si aún no has visitado este café. Lo explico con pocas palabras: el café más alto de la ciudad, sí, porque se encuentra en el el tercer piso del la Plaza Panorámica del Residencial Bugambilias, la cual está construida en una de las zonas más altas que tiene posee la mancha urbana de Guadalajara. Por lo tanto, no hace falta que te diga que la vista que se tiene ahí arriba te puede quitar el aliento. Espectacular. Por cosas del destino siempre resulta que visito este café en épocas navideñas, así que el chocolate caliente y el capuccino son obligatorios con cada visita. Los postres son otro de sus puntos fuertes aunque te advierto que abundan en azúcar y posiblemente tengas que compartirlo si no eres muy apegado a lo dulce. El lugar etá decorado a lo moderno pero al mismo tiempo de una manera cómoda y agradable, resaltando sobre todo el café y el rojo en su decoración. Lo que si te saca de onda es el vinilo de la cara gigante de una mujer que sonríe. Para los paranoicos resulta un tanto falta este detalle, hahaha. Super tip: la última vez que lo visité, la terraza(la parte que da para el paisaje de la ciudad) estaba reservada por un evento privado. Una fiesta de compromiso. Puedes llamar y reservar el espacio para llevar a cabo tu evento especial en este lugar increíble. Lo vale.
Ernesto R.
Tu valoración: 4 Zapopan, México
Es una cafetería que está en el segundo piso de La Plaza Panorámica ubicada en una zona privilegiada, pues la vista que ofrecen las terrazas de este local domina la ciudad completa. Es un buen lugar para disfrutar de una buena charla con delicioso sabor a café, chocolate o tisanas frutales. Los preparados de café son de muy buena calidad, pues utilizan productos de la marca Illy, que está reconocida como uno de los mejores cafés que se distribuyen en Guadalajara. El local es muy cómodo; tiene algunas mesitas con sillas, sin embargo en su mayoría son salitas con sillones para sentirse como en casa. Dentro de los comestibles, ofrecen diversos paquetes de desayuno que te incluyen una bebida(café, leche o jugo). Los desayunos son más de estilo americano: waffles, pan francés, huevos, plato de fruta o bisquets con mermelada, mientras que en la barra deli ofrecen baguettes, paninis, o bagels con diferentes carnes frías. Sin embargo, no sé si es por mi afición a las golosinas, pero los postres y galletas se llevan el primer lugar. El estacionamiento en la plaza aún es gratuito.