Hace unos días vine a este lugar junto con unos amigos porque una amiga lo había visto alguna vez caminando por Guadalupe y se le antojó, 10 pts. a mi amiga por querer entrar. Un excelente lugar si estas buscando algo saludable o simplemente diferente. En su menú tienen diferentes tipos de ensaladas, caldos y sopas, sandwiches, bagels, etc. Así como también bebidas, smoothies, malteadas y jugos. Yo pedí un sándwich Demetria que es pan de bague con lomo asado, tocino, queso de cabra, frutos rojos caramelizados y vegetales; muy, muy bueno de verdad. Además de bebida pedí una limonada mineral muy refrescante. La atención fue excelente, tanto de meseros como cocineros. El lugar parece que fue ampliado y se divide como en dos ambientes, las mesas y sillas son altas, y se abre a la calle así que hay buena iluminación y ventilación. También venden cerveza artesanal y semillas para que empieces tu propio huerto en casa. Lamentablemente las fotos de mi visita a este lugar se borraron de mi cel, así que se las debo, pero de verdad recomiendo este lugar si están por la zona de Chapalita y tienen antojo de algo sano y delicioso.
Calolina L.
Tu valoración: 3 Zapopan, México
Nada mal para un brunch de amigas que quieren comer rico y ligero. Como entrada la sopa del día, crema de espinacas fue la que nos tocó; y para compartiré bagel de salmón y ensalada de frutas acompañados de riquísima agua fresca de piña-coco-albahaca. Lo mejor fue comer en esa terracita linda que tienen con el clima otoñal de Guadalajara y la compañía de una buena amiga. Aunque muy satisfactoria la comida, todavía pueden trabajar en el menú para ofrecer algún platillo original que los destaque de la competencia.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Lo más padre de Boca Floja no es sólo que las ensaladas sean fresquísimas y tengas como 20 opciones distintas de aderezo para condimentarlas, sino que el lugar es realmente bonito, te sientes como si estuvieras en la terraza de una casa o en alguna parte donde justo se dedicaran a cosechar verduras, lo cual transmite una sensación de frescura desde que entras. Yo no suelo ser ua persona muy dietética, y la verdad es que me gusta comer cosas bastante grasosonas, pero por eso mismo suelo ser muy exigente cuando de una ensalda se trata, me tiene que saber a algo. Y aquí, las distintas opciones de proteína que te ofrecen, la amplia variedad de combinaciones de verdura y la amplia gama de aderezos prometen dejarte bien satisfecho y con buen sabor de boca.
Valeria R.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Para todos aquellos amantes de la comida saludable –si así la podemos llamar– y de cuidar su cuerpo, Boca Floja es una buena opción. Me gusta venir aquí porque te desprendes por un momento de lo rutinario, digo, yo no cuido mi alimentación la verdad pero de vez en cuando sí se me antoja una ensalada acompañada de un delicioso aderezo, es ahí donde Boca Floja –si estoy por la zona– me salva la vida. Lo que más me gusta de aquí es que puedes jugar con lo común que tiene un sandwich y experimentar con más sabores; como tiene gran variedad en ingredientes, carnes y así dejas de lado el típico sandwich mañanero para agregarle lo que quizá nunca pensaste que podrías agregar. Si tu antojo no es de sandwich y prefieres –como yo– las ensaladas también son súper buena opción. Son ricas, frescas, ofrecen también amplia variedad de ingredientes para combinar y de aderezos. Los precios son accesibles. El servicio es bueno también aunque aveces esté algo lleno, siempre te atienden amablemente y muy atentos. El lugar es lindo, es sencillo pero de buen ver. Si prefieres consumir ahí está muy agusto, además la zona es bonita y transitada. Me parece una buena opción si de comida saludable se trata.
Juan Pablo M.
Tu valoración: 3 Guadalajara, México
Boca Floja es uno los pocos lugares en la zona que te ofrece una amplia variedad de sandwiches de distintas carnes, aderezos y panes. Siempre que voy me encantar pedirlos, aunque claro hay una que otra vez que las ensaladas me llaman más la atención. Si te encanta estar saludable y a vez comer comida rica Boca Floja es la opción ideal para ti. Tiene un concepto minimalista hipster que lo hace muy comido y acogedor. Lo recomiendo ampliamente para cualquier día que estés por avenida Guadalupe y quieras cambiar la rutina de la típica comida saludable como ensaladas, galletas de avena, bionicos, licuados, etc. Los precios me parecen accesibles, solo que por el espacio un tanto reducido puede ser que no alcances lugar a la primera si llegas un poco tarde. El servicio en general es bueno, creo que puede mejorar pero en cuestión de eso no hay nada más que decir que buen provecho amigos.