Este restaurante ha sido anfitrión en mis paseos guiados por la cultura gastronómica yucateca cuando he tenido visitas de fuera. Realmente es un lugar que se ha construido con mucho trabajo y amor a su cultura. El Panuchito lleva más de 20 años de lealtad a su sabor y servicio. Tienen menús exquisitos, servicio impecable, porque cabe recalcar que se llena casi todos los días y casi casi a todas horas, uno puede desayunar y cenar comida que sabe a puro amor y recuerdo. El Panuchito ha crecido mucho, ampliaron el lugar y sus productos ya abarcan jugos naturales y frescos que te harán sentir que comer sano no es sinónimo de sacrificar sabor. Ya sea comida para llevar o para comer ahí mismo siempre tendrás comida calientita recién hecha que te hará extrañar El Panuchito cada que te la termines, su excelente sabor hace que a este calificativo le falten letras. Un desayuno buffet en El Panuchito es una excelente opción culinaria, los adultos pagan $ 89 y los niños y niñas pagan $ 50 que seguro amarán comer unos ricos waffles y sus acompañantes mayores podrán acompañar su rica comida con el menú de café gourmet. Puedes consultar su menú a través de su página de facebook si necesitas mayor información. Por pura cultura popular debes experimentar y disfrutar de sus platillos regionales al menos una vez en la vida. Nada como sentirse orgullosamente yucateRco en El Panuchito, con su comida saludable y deliciosa.
Adriana I.
Tu valoración: 2 Mérida, México
Tengo un amigo que no paraba de hablar maravillas de este lugar, tanto así que desde que se mudó de casa no podía comer otros antojitos yucatecos que no fuesen de aquí, por lo que no importaba manejar al otro lado de la ciudad para conseguirlos. Después de tantos halagos decidí comprobar las delicias culinarias de este lugar y ¡Oh decepción! Mi expectativas cayeron muy muy bajo. El lugar es poco menos que ordinario, los salbutes súper equis y pobres de carne, el mesero bastante grosero y parecía ignorar la existencia de mi mesa, además los precios no se correlacionan con el tamaño de las porciones y ciertamente cualquier mesita fuera de la casa de una yucateca en sábado vende comida con más sazón que la de este lugar. No se sí sólo tuve mala suerte o mis expectativas eran muy altas, lo cierto es que difícilmente regrese a este lugar.
Rodrigo H.
Tu valoración: 4 Mérida, México
Este lugarcito casi escondido en Residencial Pensiones fue presentado ante mi por una muy buena amiga que junto con su novia siempre andamos de panucheria en panucheria. Había mencionado que estos son los antojitos yucatecos que jamás alejaría de mi dieta jaja Los desayunos aquí son de los mas concurridos en fines de semana así como los lunes y jueves, que son los días que he ido y siempre hay varias mesas de comensales. A parte de que el servicio es de lo mas amable y buena onda, siempre es un placer caer a este lugarcito cualquier día. Todo muy rico y a mi en especial me gustan los panuchos se asada, salbutes de lomito o los tradicionales de pavo. Las empanas de queso de bola son la gloria al igual que los caldos de pavo calientitos y bien servidos. Ya si vienes fin de semana temprano échate una torta de cochinita de esas mata crudas, volverás a la vida.
Ivonne C.
Tu valoración: 4 Mérida, México
El Panuchito es un lugar excelente para desayunar o cenar. Está muy cerca de mi casa, por lo que acudimos mucho a éste lugar, además de que está delicioso. Por las mañanas, ofrecen los desayunos típicos de la región, como tortas de cochinita, salbutes de pavo o carne asada entre otras cosas. Además cuentan con los desayunos normales, como huevos al gusto, chilaquiles y demás cosas que todos comemos. Están muy rico todo. Por las noches, es el típico restaurant de antojitos yucatecos. Salbutes, panuchos, caldos, empanadas de queso de bola. Y para acompañar, una deliciosa horchata, que al parecer es hecha por ellos, ya que no sabe cómo las que compramos en el súper. Éste es el sitio favorito de mi papá, además porque, a pesar de que coma toda la familia, la cuenta no sube mucho. Además, el lugar está muy bonito, muy limpio, y la atención es rápida.