Esta dulcería esta súper linda! Es que parece un sueño de caramelos de cuando yo era niña, está adornada muy bonito por fuera, y desde lejos a las personas pero sobre todo a los niños les llama mucho la atención por su colores y adornos que tiene para promocionarse. Por dentro está muy curioso y tiene una gran variedad en caramelos, pero es que están divinos porque venden esas clásicas paletas como enrolladas que venden en disneylandia y que solo ahí había visto. También venden dulces como en polvo en estantes de forma de pilares para que solo caigan directo en tu bolsa. Durante hallowen esta fue una de las tiendas que si dieron dulces a los niños, daban de dos a tres dulces por cabeza y chocolates, lo que a mi ver deja quedando bien a la tienda haciéndolos no ver como codos avariciosos. Los costos pues no son muy baratos, sin embargo tampoco imposibles pagarlos, con lo que voy es que como los dulces si son algo distintos pues si son un poco más elevados que resto de los dulces que normalmente consumimos.
Ana Marissa R.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Súper Dulces es un total paraíso de las delicias de la vida. Entre áciditos, chocolates, cacahuates, mangos con chile. En cuanto vas entrando sabes que te quieres llevar todo de la tienda, ya que todos los productos están en vitrinas en donde desde lejos se ven esos pedacitos que te hacen agua la boca. Al llegar te recibe una persona y te ofrece una bolsita para que eligas tu producto. El sistema está así: tú haces tu mezcla y al final se te cobrará por gramos. Cada vitrina esta organizada por secciones y cada una de ellas tienen un color asignado, que son entre los que puedes elegir. Se encuentra muy cerca del cine, así que cuando voy es de ley llegar por mi bolsita. Para mí es muy difícil elegir un tipo de dulce, así que siempre elijo varios que sean de la familia. Recientemente fuí a ver el estreno de Mockingjay y llené mi bolsita de varias tiritas ácidas de colores. Pero ¡cuidado! por que comer tantas te pueden escaldar la lengua. Sí sabes elegir tus dulces te saldrá muy económico, los 100 gramos te salen en $ 20 pesitos. PD. Sí tienes un detalle que dar, puedes comprar un frasco de vidrio hermético y llenarlo de estas delicias.
Aquiles J.
Tu valoración: 5 Rosarito, México
Me considero un amante de las cosas dulces, y más si estos están en surtido rico. En este local de plaza rio solo venden dulces por kilo. Aunque la mayoría maneja su precio de 20, 35 o 40 pesos por cada 100 gramos, dependiendo claro de su etiqueta(amarilla, roja y azul respectivamente) por lo que si lo deseas puedes revolver todos los dulces del mismo color de la etiqueta). Generalmente cuando compro ahí me gustan las gomitas(me encantan). Pero el pasado día de los enamorados, le regale a mi mejor amiga una cajita decorada de varios dulces que compre aquí, le dieron un lindo detalle. Tiene tanta variedad que a la hora de escoger es casi una decisión de muerte. Gomitas, malvaviscos, chocolates, semillas e incluso dulces enchilados son solo un poco de la variedad que tienen. Así que si estas paseando por esta tienda y quieres un regalito para tus niños es un buen lugar.
Leslie Yahaira G.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
¿ Eres fan de los dulces? ¿Te gustan las gomitas, cacahuates, chocolates y demás? Si es así, Súper Dulces es el lugar indicado para ti. Está ubicado dentro de Plaza Río y es un lugar que a simple vista destaca ya que la temática de la tienda son los dulces como superhéroes, lo podrás notar al ver el nombre de la tienda. Desde que entré quedé enamorada ya que tienen una variedad de dulces increíble y para todos los gustos. La tienda se encuentra dividida así, por una sección las botanas dónde puedes encontrar pretzels, cacahuates y bocadillos mixtos. Por otro lado tenemos las gomitas, donde podrás encontrar ciempiés, gusanitos, cerezas, delfines, pescados, botellas de soda y un sinfín de gomitas en diversas formas, tamaños, colores y sabores. Frente a ésta sección se encuentra lo picoso, donde verás los manguitos con chile, ciruelas con chamoy, saladitos enchilados, gusanitos con chile y ese tipo de cosas, que te aseguro que se te hará agua la boca(no es que me haya pasado, jaja). Y al finalizar encuentras la sección dulce donde ves variedades de chocolates. También venden papitas por si gustas agregarle algún dulce. Un lugar súper recomendable para amantes de lo dulce, lo picoso y las botanas.