I came here for some shots while were out and this place was cracking! We got some shots that were on fire. Definitely an experience and an awesome time.
Adriana I.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Es el único lugar en Tijuana que se enfoca en un solo tipo de bebida que son los shots. Especialmente esta sucursal es la que me encanta, está a lado de otro bar que se llama Red Lion que es un clásico de Tijuana. La dinámica de este lugar es sencilla, puedes llegar por un shots e irte, como es lo que yo hago, o quedarte ahí toda la noche, aunque tomando puros shot imagínate como te pondrías antes de la media noche. El menú incluye un sinfín de shots, de todos los sabores y colores, cada uno cuenta con diferente nivel de alcohol, si te fijas bien en el menú que tienen en la pared veras muchos que tiene de una a cinco calaveritas, ya te imaginaras porque. Mi favorito es el Duende Verde, que como su nombre lo dice es de color verde y al final tiene un cubito de azúcar que le da muy buen sabor, aunque debo decirles que su sabor es fuerte, se los recomiendo.
Paulo Alfonso C.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
El Shots Factory es el lugar indicado para ir literalmente a echarse unos buenos shots. Los hay de todos, dulces, picantes y los tradicionales flmaeados. Yo en lo personal no salgo del tradicional shot de tequila pero el lugar ofrece shots para el gusto y elección de todos ya que hay opciones de sobra. El lugar se presta perfectamente para ir a precopear y tal es el éxito que ha tenido que ya cuenta con sucursales en todo el Estado, en Tijuana son 3 si mal no lo recuerdo. El concepto del lugar es sencillo, una iluminación de antro, una barra extensa, música ambientada de fondo y una excelente servicio sin lugar a dudas. El que cobro más fama en un inicio fue éste que está ubicado cerca de la Zona Río, peor tengo que decir que el que más me agrada en este momento es el que se encuentra en la Sexta ya que aparte cuenta con la ventaja que esta un poco mas espacioso.
César C.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Un lugar pequeño pero, no necesitas más por que solo vas a echarte unos shots y ya, no lo considero que sea como para estar toda la noche, si no perfecto para el precopeo en lo que te estás armando de valor o mientras decides a que otro lugar te dirigirás. He entrado unas cuantas veces aunque no es el tipo de lugar que frecuento constantemente, pero todas he salido bastante feliz, si, tanto de sentimiento como de alcoholizado, de lo primero por que están muy buenos los shots y por que no son nada caros a mi parecer. Cuenta con estacionamiento amplio para que tu amigo el chofer resignado, perdón designado deje su carro, y si, aunque se escuche medio aburrido eso, creo que es una excelente idea aplicar esa cuando vienes aquí, por que nunca falta el o la mala copa que no está acostumbrada/o a tragos«fuertes» y pues a veces es quien trae el carro, seguridad ante todo muchachos.
Carolina S.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Shots Factory es un pequeño bar con varias sucursales en Tijuana, Mexicali y Ensenada. El concepto fue creado en Baja California aunque no es precisamente novedoso, porque ya anteriormente había estado de moda en España. En Tijuana tiene dos ubicaciones: Zona Río y Calle Sexta. El lugar consta básicamente de una barra iluminada, con buena música de fondo y una gran variedad de shots(un shot es un trago pequeño que se sirve en un caballito o en un vaso tequilero, la idea es tomar el alcohol de un sólo trago. En este lugar podrás encontrar mucho más que un simple caballito de tequila, hay shots de varios sabores y con distintos niveles de alcohol. Los hay dulces y picantes, también están los flameados, que son la especialidad de la casa. Mis favoritos son el de mango con chamoy y el hulk, que lleva licor de menta y bailey’s. Este último es tan dulce que ni sientes que lleva alcohol. Este lugar es ideal para el pre-copeo, después habrá que seguir la fiesta en otro lugar.
Edgar Ricardo B.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Creo que en Tijuana no hay un lugar similar a este, aunque es un bar y hay muchísimos en la ciudad, este se caracteriza porque aquí sus tragos son puros shots. El trago mas caro no pasa de 80 pesos y para ser un shot puede ser un poco caro, pero de verdad vale la pena. El menú de tragos es inmenso, cada que vengo a este lugar es difícil por uno. El lugar es pequeño y prácticamente es el tipo de lugar que vas de entrada por salida; no es para pasarte toda la noche, y no te lo recomiendo ya que puedes terminar muy borracho. La música aquí siempre es alta, prácticamente tienes que gritar para que te oigan. Creo que mi shot favorito es el «Harley Davidson», no recuerdo los ingredientes, pero lo que si recuerdo es que tienes que saber tomártelo, de lo contrario no podrás disfrutarlo. A este trago le prenden fuego, el bartender lo apaga con la palma de su mano y este se queda pegado a ella, posteriormente en cuanto te lo pasan tienes que tomarlo de jalón y una vez terminado lo tienes que tapar para guardar el aire o vació que se genera por el calor, nuevamente lo destapas y te tomas ese vació. Si lo haces bien, sentirás como si fuera una fuerte patada en la garganta, como si te quedaras sin aire unos minutos o como si te ahogaras. La experiencia es solo unos segundos, pero vale la pena. Un lugar ideal para empezar la borrachera y de plano terminarla. Te reto a que lo pruebes!
Juan O.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Uno de los centros nocturnos que me gusta visitar cuando estoy cansado del ambiente de los bares del centro de Tijuana es la zona del Río. A primera impresión podría decirse que la zona del Rio es una zona comercial llena de tiendas departamentales, comercios locales, restaurantes o bancos pero no, en esta zona también existen locales para el entretenimiento nocturno como el Red Lion, el Boston, el Boa o el Shots que están localizados continuamente, todos ellos obre el Paseo de los Héroes justo enfrente de la Plaza Río. Me gustan estos tres lugares pero en especial prefiero el Shot’s cuando tengo antojo de probar bebidas diferentes a la clásica cerveza. En este lugar no solo se te sirven el clásico caballito tequila ¡claro que no! sirven tragos preparados con chilito como el Pancho Lopez, o con esencias como la briuja verde o con fuego como el Satanas. Este lugar es ideal para iniciar una buena noche de parranda; inicias con algo tranquilo y vas subiéndole el nivel.
Estefany B.
Tu valoración: 4 Tijuana, Mexico
I came here a while back ago because my friend was doing the marketing campaign for it, and it legitimately looked like a cool concept. It’s literally a bar that sells almost exclusively shots of alcohol(they might sell mixed drinks as well? Every time I come here I just take one or two shots and hop to the next bar) The cool thing about this place is that they sell«prepared shots» meaning that they mix flavors into the shot glass. I had one that was tamarind candy flavored. Amaaaaaazing! I’m such a sucker for tamarind flavored . They have tons of flavors too though, there are a couple with fruit juices, extracts, sugar, tajin chili powder, etc. You’re guaranteed they’ll have whatever tickles your pickle. Bonus: Most(if not all) of the bartenders… er, shot pourers… speak english, so feel free to come and ask away !
Benjamin V.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Este lugar siempre ha sido y será un bar de paso, no sé porque o tal vez este sea el concepto original, creo que no lo pensaron como para tener a personas allí mucho tiempo y consumiendo. Más bien es como un lugar donde llegas, tomas un shots de pre-copeo y luego te vas ya un poco más feliz y dispuesto a otro lugar. Dejando esto, el lugar es bastante bueno, los que hacen los tragos son súper amables y dispuestos a darte lo necesario para que te diviertas. Una de las cosas más impresionante es lo creativos que son al pensar en tragos nuevos, claro todo colorido y llamativos. Flameados, verdes, rojos, azules transparentes o del color y forma que sea tienen muchísimas opciones de las cuales yo nunca he probado algo que no sea bueno. Un dato curioso es que ya que te tomas un shot y entras en esta dinámica no podrás solo tomar uno, aparte que la enorme variedad te hace pensar en uno y el otro como opciones viables.
Ana Karen S.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Para empezar la noche no hay nada mejor que buen ambiente y unos shots. Aunque no soy de tomar mucho si me gusta probar cosas nuevas y shots factory son especialistas en hacer de una bebida pequeña una gran experiencia. Para empezar cuentan con una infinidad de shots desde los sencillos, los que llevan chilito, los que preparan con fuego etc. tu elijes tu shot favorito dependiendo de lo que contenga. Mi favorito siempre será el pancho lópez, pues lleva jugo de naranja, tequila y chilito es muy fresco y no está tan fuerte. Lo único malo es que tomar tragitos es casi una tortura porque sabes que no te alcanzará toda la vida y si te lo tomas en un solo trago como un verdadero shot vas a querer pedir más y no son tan baratos. Shots Factory es ideal para empezar la fiesta, la primera parada técnica que todos deben hacer.
Julio Alberto F.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Un lugar increíble para agarrar ambiente es Shots Factory, es un mini barecito de shots que te ofrece un gran número de variedad de mini bebidas. El lugar no tiene asientos o bancos es únicamente para llegar tomarte dos o tres shots y seguir la fiesta en otro lugar. El diseño y la decoración del lugar son sencillos pero elegantes a la vez y el ambiente que se hace con algunos tragos con flamas es divertido, tiene muy buenos bartenders, en ocasiones hacen shows. Estos shots están divididos en 5 niveles te recomiendo que pruebes la bufanda que es 4 y si te quieres morir en el buen sentido tomate un duende verde es el más poderoso. Definitivamente si quieres una noche agradable en Tijuana te recomiendo que llegues a este lugar por unos cuantos traguitos, la ventaja es que está en una zona excelente, inclusive a lado de él existen tres buenos bares donde puede ir a seguirle. Disfruta de una gran noche disfruta de shots Factory
Ana Cristina S.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Shots es un excelente lugar para pre copear antes de salir de fiesta. Como su nombre lo indica, la estrella de este lugar son los shots. Este lugar es muy pequeño, básicamente consta de una barra donde preparan las bebidas y algunas sillas, pero no es un lugar para pasar muchas horas. El lugar esta ambientado con luces y muy buena música. Al entrar al lugar podrás observar el enorme menú de bebidas que tienen en la pared detrás de los bar tenders. Cada una de las bebidas cuenta con un número de calaveritas al lado del nombre del shot. Mientras más calaveritas tenga el nombre, significa que el shot tiene más grados de alcohol. Podrás encontrar shots dulces, fogosos, tropicales, energizantes, picantes y exóticos. Mis shots favoritos son el «Baby mango» que es una mezcla de vodka con mango y chile y uno que se llama«bufanda» que es la mezcla de Jagger e Hypnotic.
Raúl Andrés R.
Tu valoración: 4 Los Reyes, México
En este bar es como si el caballito de tequila hubiera pasado de ser un simple y aburrido Milhouse a un genial y relajiento Bart Simpson. En verdad le dan un nuevo significado a la expresión «tomarse un shot», porque después de probar los que te sirven aquí, te aburrirá la próxima vez que te sirvan un vasito de tequila sin un poco de color o fuego. ¿Raúl, dijiste fuego? ¿Acaso surgió el piromaniaco que llevas dentro? ¡Así es! Porque en Shots Factory te sirven la especialidad de la casa, sus famosos tragos flameados, que son caballitos con licor a los que les encienden fuego, ¡muajajaja!(si el Diablo quisiera echarse un trago seguramente pediría uno de estos). Así que si quieres vivir la noche loca con mucho alcohol corriendo por tus venas, puedes venir a este lugar donde la diversión, los tragos y las chicas bonitas abundan en cantidades industriales.
Pablo H.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Simple y sencillo. Shots, shots y más shots por todos lados. El barecillo realmente es muy pequeño pero pues solamente vas a lo que vas. Te echas un shot(o tres) y fuga para el siguiente lugar. Tienen un menú impresionante de diferentes sabores, colores y grados de alcohol con todo y show ya que hay algunos shots que le prenden fuego a la barra mientras te los preparan, piensas que estuviera bien caliente por cómo se ven pero son bastante tomables y más si ya traes unas cervezas encima. También los bartenders se avientan los recipientes causando más euforia todavía de lo que va a tocar al tomarte tu caballito. A por cierto también venden cervezas para que puedas limpiarte el paladar mientras escoges tus shots. A un lado de este bar existen otras opciones de party, así que puedes ir y venir a tomarte tus caballitos como gustes. Cuenta con estacionamiento propio de paga, pero si te vas estar echando muchos mejor agarra un taxi.
Alejandra G.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Es un buen lugar para comenzar la noche o acelerarla en algún punto. El bar es muy pequeño pero cumple con su propósito. Cuenta con una barra donde atrás esta un letrero con una lista gigante de shots. Si quieres uno superfuerte guíate por el número de calaveritas que tengan a un costado del nombre. Entre más calaveritas mas difícil será levantarte al día siguiente. Este pequeño espacio queda justo entre Red Lion y Boston. Puedes darte una escapadita e ir a tomar un shot. No te tomara mucho tiempo. Por lo general tienen buena música que te hará bailar y pedir un par mas. Tienen una gran variedad de shots. La lista esta dividida en siete categorías de las que recuerdo son dulces, picantes, exóticos y fogosos. Te recomiendo que pidas uno de los fogosos ya que los bartenders te hacen un buen show digno de foto o video.
Belén H.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Salir de fiesta en fin de semana y pasarla bien depende en gran medida de la actitud que lleves pero estarán de acuerdo conmigo que el ambiente del lugar también ayuda a poner de buen humor al más gruñón de los mortales. Aunque este lugar ya tienen algunos años en Tijuana, no fue sino hasta hace poco que conocí el pequeño bar pero con gran variedad. El lugar como su nombre lo dice es especialista en shots, y vaya que lo son! Tienen toda una pizarra de opciones que van desde lo más clásico hasta lo más exótico, yo probé el Pitufo Ardiente y aunque suena un poco inocente por pitufo, créanme que lo de ardiente le va muy bien; es una bebida que se sirve flameante y para que se apague el fuego debes inclinarla como si fueras a darle el trago. Los Bartender son también todo un espectáculo pues mientras te preparan el trago se lucen con sus mejores pasos de baile y sus acrobacias que te dejaran con la boca abierta.