Guadalupe Victoria, 1608 Colonia Zona Urbana Río Tijuana
8 opiniones sobre La Flor de la Vida
No se requiere registro
Jael S.
Tu valoración: 5 Los Ángeles, Estados Unidos
Este lugar es uno de mis lugares favoritos para comer comida sana y sobre todo vegetariana. Tienen platillos deliciosos y todos los días cambian la comida del día. En su página de Facebook actualizan todos los días el platillo que van a servir. Lo que me encanta es que hacen platillos que llegas a extrañar cuando eres vegetariano tales como el pozole, gallina pinta, entre otras cosas. Por 80 pesos te sirven tu ensalada, comida, agua y tu postre. Supongo que el dueño debe ser nutriologo o algo por que sirve las porciones que uno debe de comer al día. También venden varias cosas y mi favorita miel de agave.
Claudia H.
Tu valoración: 5 Huntington Park, Estados Unidos
Muy buen servicio y la comida esta riquísima. Y lo mas importante súper saludable a muy buen precio.
Zulema D.
Tu valoración: 5 Lodi, CA
My daughter is gluten and lactose intolerant so I went in here hoping they might have some treat for her and me since I’m trying to stay away from gluten and dairy, also. They only had a couple gluten free choices available in their bakery but we were able to custom order without gluten and dairy. My dd wanted un nino envuelto(a very large and heavy roll filled with strawberry jelly and covered with shredded coconut) which was delicious, gluten-free & dairy free and at a great price. Will definitely come back for pan mexicano next time I visit Tijuana.
Ana H.
Tu valoración: 5 San Diego, Estados Unidos
Delicioso! los panes dulces y sus empanadas están deliciosas! Los empleados súper amables, muy limpio, precios accesibles, buen espacio para comer y sobre todo que tienen opciones veganas y vegetarianas. Es difícil encontrar un lugar bueno y consciente de lo que vende y este lugar se ve que lo sabe hacer. De seguro regresaré bastante aquí!
Gloria H.
Tu valoración: 5 TOLUCA TER, Estados Unidos
Comida saludable, deliciosa, panaderia integral y marketa de nutricion … que mas se pudiera pedir. Excelente experiencia para pasar mi cumple con familia. Precios muy moderados.
Pablo R.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Vas invitar alguien a tu casa a comer pero quieres prepararle algo distinguido, date una vuelta a la cocina de la flor de vida, vas encontrar novedades y productos orgánicos para tu mejor receta. Que también tiene una pequeña cocina para que conozcas mejor lo que quieres preparar ya sea que este en el menú o tal vez puedas preguntar como preparar tal producto que tienes inquietud de cómo hacerlo. Tengo esta propuesta muy presente, ya que siempre encuentro productos que difícilmente lo encuentras en otros espacios. Pues también busco ciertas marcas y a veces es necesario cruzar la frontera para conseguirlos, en la flor de vida también traen productos extranjeros y eso es una ventaja de lugar. Ya si de plano no encontraste algo muy rico, pues paste a la panadería que tiene variedad de panes integrales de buen sabor y tamaño para quitar esa hambre que te cargas. Que como recomendación si vas a desayunar ahí, al terminar tu desayuno pides un cafecito y escoges el pan que más te guste.
Claudia P.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Me encanta este lugar porque lo tiene todo: es restaurante, tienda naturista y panadería integral. Está ubicado a espaldas del McDonald´s de la glorieta del Cecut en un localito chiquitito que si te descuidas ni lo ves, así que pon mucha atención para que no te lo vayas a pasar porque estoy segura que, como a mí, te va a encantar. No son solo las cosas ricas y buenas que venden aquí, sino su energía, la de las chicas que lo manejan y que no pueden ser más amables ni verse más felices haciendo lo que hacen. Todos los días tienen una comida vegetariana o vegana diferente que incluye una entrada, un platillo, postre y agua fresca por un precio super razonable. Tienen solo unas cuantas mesas a la entrada, así que si alguien llega y todo está lleno, que no te sorprenda que se acerque contigo y se invite a sentarse en alguna silla disponible junto a ti. La plática empieza o la comienzan las muchachas que van y vienen con platos en las manos y te preguntan tu opinión o platican de los pormenores de la cocinada del día, te dan una receta o te cuentan alguna anécdota, y digo te cuentan porque es tan chiquito el lugar que aunque no sea para ti el comentario, rápidamente te ves envuelto en ¨el chisme¨, lo que te da la sensación de estar comiendo en la casa de tus tías, no en un restaurante y eso me fascina de este lugar. Además hornean un pan llamado Ezequiel que es preparado a base de diversos germinados y que solo encuentras aquí. Puedes ordenar pasteles integrales por plancha para cumpleaños e incluso los preparan especiales para diabéticos y tienen una muy buena selección de productos naturales, muchos de ellos elaborados en nuestra ciudad. De verdad te recomiendo que vayas a la Flor de la Vida, no conozco una sola persona que haya ido y no comparta mi opinión. Los negocios locales que se manejan con esfuerzo, dedicación y cariño, merecen nuestro apoyo para mantenerse y crecer. Vale la pena hacer una comunidad para no perdernos en el anonimato, para que nuestras calles no se vuelvan una imagen repetida de empresas extranjeras, para que la economía de Tijuana se fortalezca y haya más lugares así, con personalidad y una esencia única e inigualable.
Argel L.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Hice una parada para probar una ensalada mixta con caldo tlalpeño. Delicioso. Lo padre de este lugar en que todos sus productos son naturales. Es el lugar ideal en Zona Río para los vegetarianos hambrientos pero que también buscan buen sabor. La entrada es modesta con varias mesas al interior que dan hacia la calle, luego sigue la panadería! Todos los panes son integrales, algunos libres de gluten, me gustó su sabor tuve oportunidad de probar uno para acompañar el caldo en lugar de tortillas. Al fondo está la tienda de productos orgánicos. Aquí puedes encontrar granos y semillas como amaranto o chía, trigo entero y otros que necesites para preparar tú mismo la comida. El ambiente es agradable y ameno. No es un lugar que resalte por su decoración pero sí por la atención cordial y gentil de la dueña o alguno de los empleados que personalmente se encargan de brindar un buen servicio y estar al pendiente de cualquier cosa que necesites. Me gustó descubrir este lugar, lo recomiendo mucho!