Me encanta venir aquí por que a comida tiene un estilo muy casero, y hay muchas opciones de donde escoger. Esta pequeña cenaduría queda en el segundo piso de Plaza Bonita, justo arriba del salón de belleza. Si tienes antojo de comida mexicana, a un muy buen precio te recomiendo este lugar. Tiene muchas mesas por dentro y rara ves esta lleno… aunque siempre hay gente aquí. De aquí he probado muchas cosas como las flautas, tacos, pozole, sopes y quesadillas. El servicio es muy bueno aquí. Te toman la orden rápido y son muy atentos. Si tienes dudas sobre el menú, la o el mesero te pueden ayudar y hasta dar recomendaciones. Es súper casual esta cenaduría, pero vale la pena venir si tienes hambre y estas por el rumbo. El estacionamiento es gratis, casi nunca hay lugares disponibles en la parte de enfrente, pero en la parte de atrás hay una estructura en donde vas a poder encontrar muchos lugares disponibles.
Alejandra G.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Es un lugar clásico a una cuadra de la Avenida Las Palmas. Aunque también es un restaurante yo solo he venido a piñatas, bautizos, bodas y todo tipo de evento social. Su símbolo son dos venaditos que están en su logotipo además de estar en la entrada del restaurante. La decoración del restaurante es ya bastante vieja. Creo que nunca lo han remodelado. El mobiliario es viejo, los pisos con alfombra y hay muy poca iluminación. El patio si es bonito, ahí fue mi graduación de primaria hace algunos ayeres. He ido a bodas y la verdad que es un espacio muy bonito adornado con lucecitas en los árboles y que se puede decorar para que se vea aun mejor. Tiene otro salón al aire libre donde hay juegos infantiles perfectos para piñatas. Los precios son accesibles, su ubicación ideal y cuentan con una gran estacionamiento.
Leslie Yahaira G.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Cenaduría La Escondida es un buen lugar para ir a comer o cenar con tu familia, cuenta con un agradable ambiente para comer y la comida está exquisita. Usualmente cuando voy siempre está lleno y no me queda duda que es por la calidad de la comida, es que tiene un sazón tan rico y las proporciones de los platillos son razonables. La primera vez que fui a cenar ahí, iba con mi familia y ordené tostadas de carne deshebrada y cuando llegaron con mi orden pensé ¿En verdad me comeré todo esto?, puesto que me llevaron un gran plato con dos tostadas acompañado con un vaso de caldo de res. En cuanto lo probé me enamoré del lugar, y hasta la fecha es mi lugar favorito para comer comida mexicana. Puedes encontrar pozole, flautas, caldos, sopes, tostada, bueno un sinfín de antojitos mexicanos. Los precios son normales, los que puedes encontrar en otra cenaduría, pero el sazón de la comida ese es exclusivo de La Escondida.
Blanca L.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
No sé exactamente a qué se deba el nombre de este lugar, no sé si es alusivo a un lugar el Sinaloa, pero puedo decir que hace perfecta relación a su ubicación que está medio escondida. Este restaurant estilo sinaloense(Sí, todo te lo sirven con zanahoria y cebollita curtida), se encuentra en una plaza pequeña, en un segundo piso, un una esquina medio oculta para los ojos de muchos, por eso me alegro de que seamos varios los que la podamos recomendar y escribir al respecto. Mi familia es de Jalisco y el sazón es un tanto diferente al que se acostumbra en Sinaloa, pero en este ligar absolutamente todo lo que he probado es delicioso. Mi pecado culposo en este lugar son las tostadas de deshebrada, normalmente sólo pido 2 por que la orden es demasiado, pero el sabor es exquisito, las preparan muy ricas y con muchísima verdura, así que no hay que preocuparse tanto por la dieta. El menú es bastante extenso y cuentan con muchos antojitos mexicanos, todos muy ricos, también tienen combinaciones si es que quieres probar de todo pero no te decides. Los precios son medianos pero el lugar es ampliamente recomendado.
Monica M.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Mi familia materna es originaria de Sinaloa y, si bien tienen décadas en Tijuana, debo decir que hay algo en la sazón de los platillos que preparaba mi abuelita, que los hace diferentes a los de otras regiones. Las tostadas, flautas, tamales y sopes… platillos mexicanos al fin, son cosa distinta cuando salen de la cocina de un sinaloense. Eso me puede encantar cada vez que visitamos la cenaduría La Escondida, en el segundo piso de la Plaza Bonita, en La Mesa. Es tan rico que te acompañen estos platillos tradicionales con un vasito de consomé calientito, para bañar la lechuga, tomate, zanahoria rallada y rabanitos que suelen cubrirlos. Y si hace frío o traes antojo de algún caldo, prueba el de res, o el delicioso pozole rojo. El menú es variadito y económico. Sobre el Blvd. Díaz Ordaz, con estacionamiento gratuito vigilado y fácil acceso si llegas en transporte público. Sin duda uno de esos restaurantes que celebras y disfrutas seguir visitando a lo largo de los años.
Rosa Concepción P.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Pues esta cenaduría nos quitó el hambre varias veces, «literal» como dicen los chicos. Pues cada vez que teníamos que hacer una búsqueda respecto a compras en el interminable Swap Meet de Todos, pensábamos en esta cenaduría, ya que era la que nos quedaba cerca, además de recordarme la tierra de mi madre, porque los antojitos me saben, ¡al típico estilo Sinaloa! Después del recorrido de las compras, llegábamos ¡cansadas y con muuucha hambre! Y ahora sí que aquí, he probado la mayoría de sus delicias, desde pozole, tostadas, enchiladas, sopes y varios antojitos más. Les garantizo que sentirán estar comiendo en pleno Sinaloa. Lleva a tu familia o amigos que gusten de buenos antojitos mexicanos, sus aguas están muy buenas, les recomiendo la de arroz y la de cebada. Esta cenaduría no te dejara quedar mal. ¡Provecho! Los ubicas en Fraccionamiento las Palmas dentro de un centro comercial, veras un banco Banamex en la entrada.
Pablo H.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
De todas las cenadurías que he visitado en la ciudad de Tijuana, sin duda alguna es la más buena. Así mero como lo escuchaste. Tienen un menú que te ofrece todos los antojitos que se te puedan ocurrir como flautas, sopes, tacos dorados, enchiladas de todos colores y sabores, pozole, menudo, caldo de res, solamente por nombrar algunos. Todo te lo sirven con su respectiva verdura, consomé y si lo deseas la cremita que nunca falta. Aunque es servicio extra, te recomiendo que pidas el queso panela y el guacamole, repito te lo cobran extra pero vale la pena estos acompañamientos. La mera verdad solamente he ido en domingo y siempre pero siempre está totalmente lleno. Si me he tenido que esperar unos 20 – 30 minutos para que me den la mesa y obviamente el servicio también es lento ya que están a capacidad total. Está ubicado dentro de la plaza bonita, así que tiene estacionamiento propio y seguro. Come en paz.
Edna M.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
La primera vez que fui, fue con mi familia, es un lugar escondido en una plaza muy vieja de Tijuana que se llama Plaza Bonita. Cuando entré había mucha gente, mi mamá había descubierto ese lugar por las compañeras de trabajo. A mi familia le encanta mucho la comida mexicana y este restaurante tiene muy rico sazón y muchos platillos mexicanos. Entre los más populares está el pozole, menudo, las tostadas de carne, tacos dorados de papa, flautas, sopes, huaraches, guisados y las aguas naturales. Me pareció muy rica la comida, el lugar es muy agradable y limpio, pienso que por la rica comida es que se llena tanto es un lugar, como su nombre lo dice escondido. Esa vez que fui pedí unas tostadas de carne, estaban muy bien preparadas y la salsa estaba deliciosa. Si se les antoja una rica comida mexicana les recomiendo este lugar, cenaduríà la escondida les va a encantar.
Adriana I.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Si quieres comer comida sinaloense, lo mejor es que vayas a «La escondida». Desde hace años cuando quiero un buen pozole, un rico menudo, los llamados tacos dorados, las bien nombradas«gorditas» o un delicioso asado estilo Mazatlán, no hay como dicho restauran. No es un lugar de lujo, más bien es un lugar austero, con mesas y sillas muy muy sencillas; a esos espacios en Sinaloa les llaman«cenaduría». El servicio es lento, pero muy lento diría yo, por lo que la recomendación es armarse de paciencia… y de mucha; ellos dicen que la razón de su servicio es que los platillos se preparan en el momento, lo cual uno mismo puede comprobar, ya que cualquiera de ellos es excelente. El lugar es muy concurrido, por lo que el estacionamiento de enfrente se llena rápido, lo bueno es que en la parte posterior de la plaza en que se encuentra, normalmente encontraras un espacio para tu carro; un poco incómodo, pero al fin un espacio para tu auto.