Estuve unos días con mi mamá en León y escogimos este Hotel para andar en una zona diferente de las que había ido la última vez y poder conocer más. Lamentablemente ahorita están construyendo un paso a desnivel y esta un poco más tardado llegar y a excepción de las plazas campestres que están ahí alado no hay mucho a donde ir caminando. El hotel esta súper bien, las habitaciones son lindas, las camas cómodas y me gustó que tuvieran un área separada de la recámara con mesa y sala que esta perfecto si vas a trabajar un rato para no molestar a los que están ya sea durmiendo o viendo la tele en el otro cuarto. Las personas que atienden muy amables, el servicio es muy bueno, hay alberca y gym, aunque no me tocó usarlo, siempre es bueno saber que servicios tienen.
Fernando R.
Tu valoración: 3 León, México
Este hotel me trae muy buenos recuerdos. Mi abuela materna es la única que me queda y gracias al cielo llevo una muy buena relación con ella, me encanta pasar tiempo a su lado, pero desgraciadamente ella vive muy lejos y la veo poco, ella vive en mi natal DF y sólo viene en ocasiones especial. Las últimas dos visitas que ha hecho mi abuela han coincidido en su lugar de hospedaje, pues ella ha llegado el Hotel México Plaza Campestre. Dicho hotel es un muy buen hotel en muy buenas condiciones y con un gran servicio, si bien no es un recinto muy lujoso, cumple con todas las necesidades y peticiones que puede pedir un viajero, pues tiene buena ubicación, tiene una alberca algo pequeña, los cuartos son cómodos y equipados y además el restaurante es muy confortable y ofrece muy buena comida. Es una buena opción para hospedarse.
Francisco C.
Tu valoración: 3 León, México
Cuando yo vivía en la Ciudad de México y tenía que venir a León para hacer mi examen de admisión en la escuela, o a realizar simples trámites que implican el cambio de ciudad, siempre me hospedaba en este hotel que se encuentra ubicado en Plaza del Campestre. Este hotel nos agradaba bastante porque está en muy buenas condiciones y las habitaciones son demasiado amplias y a un precio bastante accesible. Recuerdo que me la pasaba muy ben cuando iba a este hotel, que las habitaciones, por ejemplo, cuentan con una pequeña cocineta para que no tengas que buscar lugares de comida, aunque hay muchos muy cerca. Ahorita es un poco conflictivo entrar a este hotel porque están construyendo un puente justo afuera, pero el hotel sigue funcionando y cuando terminen de construir la obra, será mucho más fácil poder ir a este hotel y disfrutar de una cómoda estancia.