Este pequeño quiosquito(¿así se escribe quiosco en diminutivo? ¡Sálvame, Real Academia de la Lengua!) es un lugar que te encantará si tienes una fiebre de antojo y la única prescripción que te puede salvar es una buena taza de café. Aquí sirven un buen café, en verdad rico, y es recomendable para aquellos que tienen un paladar algo exigente en lo que esta bebida se refiere. Ahora bien, creo que hay muchos lugares donde te sirven una buena variedad de cafés que incluso son de calidad gourmet, por lo que creo que Café del Moreno puede quedarse corto frente a estas opciones que, además, son lugares bastante bonitos y más cómodos que este quiosco. Pero sí son buenos y valen la pena que los pruebes si te encuentras por la zona. Además, los precios son razonables. ¿Necesitas tu dosis cafesosa del día y te encuentras por Plaza Río? Entonces llégale a Café del Moreno.
Ezequiel D.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Dentro de Plaza río se encuentra El Café del Moreno. Es un lugar al que vas mientras tomas un paseo en una tarde nublada en la plaza, cuando llevas prisa para entrar a una cafetería o mientras esperas a que llegue equis persona mientras disfrutas del momento, de la soledad, porque sí, se puede disfrutar de la soledad. Es un pequeño Kiosko donde apenas caben dos personas, de una u otra manera se las ingenian para hacer un café que en serio, es buen café. Es un café barato. Otro punto a favor son las galletas del lugar, te las recomiendo. Algo a mejorar es el servicio, no me hace sentir bienvenido al lugar, no me hace sentir que le importo. Es una pena, porque lugares para tomar café hay muchos, y con buen servicio. Espero haya sido un caso aislado, porque el café en verdad estaba rico.
Omar S.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
Dentro de la plaza río hay muchos sitios donde tomar un café, algunos más conocidos, otros más bueno, yo personalmente evito repetir algunos lugares para darme la posibilidad de encontrar los mejores, tengo un lugar favorito ya para tomar café en esta plaza, pero por alguna razón este pequeño kiosco en el centro de la plaza despertó mi interés y me acerqué por un café. Al pedir mi bebida noté un acento extranjero de la persona que me atendió, un acento caribeño, bastante agradable para mí escuchar y conocer personas que vienen de otras partes. Me gusta ver funcionar las máquinas de café, es un gusto extraño pero el saber que una máquina está especialmente hecha sólo para hacer un café es porque debe ser bueno, y en efecto, el café fue bastante bueno, ideal para la tarde que comenzaba amenazante el frío y como siempre olvido salir con suéter, necesitaba un pretexto para tomar un café.
Alejandra M.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Entre las islitas que hay en Plaza Río, está la de El Café Del Moreno. Como ya te había platicado, amo el café y sin importar la hora del día o si hace frío o calor, siempre se me antoja. Y caminando por la plaza fue que di con una opción más para mi «cafiadicción». Aquí vas a encontrar cafés fríos, calientes o frappés. Pero lo mejor es que sus productos provienen de las mejores tierras cafetaleras de nuestro país: Chiapas, Oaxaca y Veracruz. Así que ahí está, una probadita del sur mexicano aquí en el norte. Los precios son muy buenos, desde $ 15 hasta $ 45 el más «caro». Házle como yo; disfruta y apoya este tipo de negocios 100% mexicanos.