Nice ambiance and good food. I recommend the mussel bisque. Good selection of cocktails and desserts too!
Estefany B.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
wow, me dejo totalmente impresionada este lugar! Por fuera se ve super bonito, y por dentro esta aun mejor. La decoracion es impecable, tiene un estilo frances/urbano/moderno. Lo que mas me gusta de este lugar es la atencion al cliente, desde que entras eres recibido con una sonrisa y atendido rapidamente. El restaurant se encuentra dentro de una pequeña plaza que cuenta con estacionamiento privado(pero no de valet) nunca he tenido problema con el estacionamiento. Pero ya que esta ubicado en una area segura, puedes dejar tu carro estacionado sobre la cuadra sin temor. Recomiendo este lugar para venir entre amigos, con familia o con tu pareja, tiene un ambiente divertido y relajado, cuenta con un menu extensivo y con un bar completo.
Benjamin V.
Tu valoración: 2 Tijuana, México
Este es un restaurante de lujo que tiene un concepto enfocado a personas que saben a lo que van y están familiarizados con este tipo de comida. La comida francesa en este ambiente de lujo y exclusividad es muy difícil, no por su preparación sino para encontrarle clientes. Me parece que las porciones son ridículas y si encuentras algo que se vea apetitoso al leerlo en el menú tendrás que pedir 2 para quedar satisfecho. La verdad es que pudiera ser que mi juicio este basado en que prefiero unos tacos a unos caracoles(scargots) pero pues todo tiene algo bueno. En este caso el crème burle es buenísimo, mejor que el de mi mama y mi abuela. Ya que saben a lo que van, les deseo suerte. No olviden ir preparados porque lo raro cuesta, y no es un lugar económico ni mucho menos, aunque tampoco parece ser un robo.
Claudia P.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
La cocina francesa no ha tenido una gran aceptación en el gusto de los tijuanenses y eso lo podemos comprobar por los pocos o únicos restaurantes que preparan escargots y paté en nuestra ciudad. Bonaparte es una de estas agujas en el pajar, que ofrece los platillos tradicionales del país de las baguettes en la Plaza 14 de La Cacho. En una ambientación de lujo con espacios privados que invitan a una cena a media luz, con manteles blancos y bases de platos doradas, música suave en el idioma del amor y amplios ventanales, se ofrecen a los comensales estas delicias para que dejen a su paladar recorrer nuevos sabores y combinaciones deliciosas. Los platos de mi mesa incluyeron la obligatoria sopa de cebolla abundante y gratinada, un filete de res con camarones, salsa bernesa y espárragos y un platillo de temporada: pavo con acompañamiento de frutas y camote horneado con cubierta de malvavisco. En la parte superior, Bonaparte ofrece un bar con terraza para los que disfrutan de fumar para acompañar su bebida. Un lugar interesante para salir de la rutina, muy recomendable para una cena en pareja.
Carolina S.
Tu valoración: 3 Tijuana, México
Egresé de la Universidad hace varios años y por fin se nos ocurrió programar una salida con las amigas de la carrera, optamos por un lugar nuevo que no conocíamos. Nos llevamos una agradable sorpresa con Bonaparte Belle Cuisine & Bar. Los fines de semana abren a las 10am y cuentan con un menú de brunch, con platillos como pan francés, huevos benedictinos, sándwiches gourmet, etc. A pesar de que el menú no es muy extenso, cuentan con una oferta muy atractiva de barra libre de «mimosas», que si mal no recuerdo no cuesta más de 120 pesos. Como soy fan de nutella, decidí pedir el pan francés con plátanos y fresas, muy recomendado. No lo he probado en ningún otro restaurante de Tijuana. Al final, pasamos un momento agradable, el restaurante tiene bonita decoración, ubicación y no hay mucho ruido, se puede platicar agusto.