Chistosamente este café es estilo coreano y manejado por coreanos. El café en si esta decente, no es la mejor pero está bien y mejor que muchos otros, pero lo padre de aquí son sus waffles que son estilo belga con diferentes estilos ya sea nutela, chocolate y caramelo, con fresas o plátano. Lo otro padre y único son los panes tostados, estas son rebanadas muy grandes como si fueran dos de gruesas de las de Bimbo, pero son como 4 rebanadas juntas y se le llama Honey Bread. Pan super llenados y súper dulce, te lo sirven caliente y es pan que hornean y no congelado, lo decoran con merengue y frutas con chocolate y caramelo y ya con topings de cacahuates, sprinkles y chispas de chocolate y el pan es blanco. Este postre es muy grande y esta perfecto para compartir con tus amigas, porque créeme para uno solo es muchísimo. Tambien venden productos de alimento coreanos para llevar como chocolates o sopas tipo maruchan pero coreanas.
Sergio H.
Tu valoración: 5 Tijuana, México
Excelente lugar para pasar un rato, el café americano es muy bueno, el pan de miel es delicioso y los sandwiches estan ricos. El servicio en este lugar es excelente!
Rosa Concepción P.
Tu valoración: 4 Tijuana, México
A este café vine por compañeros de la escuela, no sabía que existía el café y mucho menos, qué ofrecían en Arábica Coffee & Waffle. Y ahí me entere que su ¡plus! Son los postres coreanos y café selecto para el paladar más fino. Debí de sospecharlo porque Anita la que recomendó el lugar, es una compañera obsesionada con todo esto de ¡la onda coreana! Pues yo ni por enterada, pero estando ahí me deleite con mi consentido mi té chai latte y un cuernito de jamón y queso; quede muy contenta. En este Arabica Coffee. ¡Te tienen una sorpresita más! El Honey bread es un postre coreano que elaboran con un pan artesanal horneado aquí mismo todos los días, si no lo has probado ¡te recomendamos hacerlo, tu paladar no se arrepentirá! Otras recomendaciones son: probar su Latte de Banana y Mocha Banana(Blanco y Obscuro). Sándwiches, waffles, té y sus postres, por supuesto. ¡Te esperan!