Aspectos que mejorar como la ubicación de los sanitarios. La organización de la fila de cajas, atención que brinda el personal. La correta coccion de las palomitas por que dejan un gusto a quemado. El precio es considerable debiso a que las instalaciones se encuentran en buen estado. Aunque varias salas son muy pequeñas. Lo recomendaría si quieres ir al cine con poco presupuesto.
Victor C.
Tu valoración: 1 Oaxaca, México
Si pudiera poner estrellas negativas, lo haría, cada vez es más difícil ir al cine en Oaxaca, no importa si es Cinemex o Cinépolis, los dos por lo regular solo tienen películas dobladas al español y mantienen en cartelera puras películas taquilleras o para niños.
Claudia G.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
No, no, no y no! Honestamente no soy para nada fan de estos cines, pero cuando un amigo me invita a ver una peli no puedo evitar decir que no, él en particular es incluso socio del club de Cinemex, así que decidí darle una oportunidad, nunca antes había ido a esa sucursal en la macro plaza y esto es debut y despedida. A diferencia de los otros dos complejos de este cine, en este tienen la opción de seleccionar tu butaca, lo cual no se me hace para nada mala idea, así te evitas las filas, debo admitir que el cine está bastante limpio, pero lo que les hace tener unas taches enormes para mi, son sus malos empleados. En la dulcería están en el chisme, pedimos un combo con hot dog y el muchacho literal se llevó a pasear la salchica y el pan a no se dónde, eso fue muy chistoso, pero si me sacó de onda, tomó con su guante la salchicha y ¡se metió a un cuartito!, eso no me dio buen espina, además, checa que le pongan hielo al refresco, porque si no, te lo dan al tiempo y es terrible. La película que fui a ver fue en 3D, pero me tuve que despachar yo sola, es decir, no había empleado en la entrara que verificara si eran mi boletos para esa sala y mucho menos que me diera los lentes para el 3D, así que los tomé del estante y entré sin ton ni son; y en la sala me enteré que los cortos los pasan con la luz encendida, osea, no se veía nada, porque además la luz es super brillante, las butacas son cómodas, pero no parece que prendan el aire acondicionado muy seguido, eso era un horno y pues, la película se veía algo opaca, no se si es la calidad de su imagen en pantalla o era por los lentes, no se, el caso es que no se veía padre. Creo que en definitiva este cine no será de los que visite con frecuencia, es más, prefiero no volver.