Tu valoración: 4 Fuentes del Valle Sector 7, México
Soy fan de esta joyería desde que estaba en otra ubicación en el centrito y era una joyería mucho más pequeña. La verdad me gusta apoyar el talento local y el diseño sobre todo, y este espacio es de diseño regio. Tienen piezas de manufactura artesanal, principalmente bañadas en oro, y en algunas ocasiones con piedras como cuarzo o piedras semipreciosas. La propuesta se me hace interesante, diseños geométricos, elegantes, sencillos, pero propositivos, vanguardistas y un poco indies, algunas piezas quizá sacrifican usabilidad por el look, como anillos de aspecto un poco incómodo, pero son objetos de deseo. Una de las cosas más importantes es que los diseños en muchos casos revelan este origen artesanal, al utilizar estas piedras poco tratadas de aspecto rústico, natura y simplemente hermosas. Me encanta que estas propuestas surjan de talento mexicano, un aplauso para ellos.
Vania L.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Esta joyería tiene piezas únicas y de muy buena calidad. Manejan pedrería y baño de oro entro otros materiales. Los diseños varían mucho entre colecciones y piezas, tienen dijes muy sencillos y bonitos y algunos mas extravagantes. Aquí puedes encontrar para gustos muy variados desde si eres conservadora y te gusta la joyería discreta y elegante hasta piezas mas modernas y con un toque divertido. El servicio de la joyería es muy bueno, en una ocasión se me reventó una cadenita, la lleve y me la repararon sin costo alguno. Los precios son un tanto elevados ya que la mayoría de piezas son solo bañadas en oro. Es una buena opción para regalos para tu novia o para alguna amiga.
Patricia R.
Tu valoración: 5 San Pedro Garza García, México
Me encanta esta joyería! Mani Maalai tiene sus propios diseños y crean sus propias joyas, tienen muchas piezas muy originales e innovadoras. Tienen de las cosas mas modernas cuando de joyas se trata. Aquí podrás encontrar aretes, pulseras, dijes, anillos, cadenas, entre muchas cosas mas, todo con un look muy moderno y diferente, es de esas piezas que de seguro alguien te va a decir que esta padrísima, porque si en verdad todo esta padrísimo, y cuando entras a la tienda todo te quieres llevar, lo malo es que los precios son muy caros. Hace poco compre un piercing y estaba alrededor de $ 350 pesos cuando en otras joyerías lo puedes conseguir en $ 100, pero en verdad vale mucho la pena, me he bañado con este piercing metido a la alberca y sigue intacto, por lo que se que todo es de muy buena calidad!!! Y lo que pagues es garantía que te va a durar. Hace unos meses acompañé a mi hermano a comprarle a su novia algo de cumpleaños, compro todo un conjunto de pulsera, cadena y aretes padrísimos, que por su puesto a su novia le encantó!!! Los precios van desde $ 1,000 hasta $ 5,000, pero dependiendo lo que andes buscando puedes encontrar pulseras de $ 300 a $ 500 pesos.