De todos los restaurantes simpáticos que he conocido, Las Alitas se lleva el premio. Como ellos informaban en sus primeras campañas publicitarias«El las alitas, vendemos alitas. Bendita mercadotecnia», pues sí, en las alitas, ¡venden alitas! ¡y qué alitas! Su especialidad son alitas de pollo cocinadas con salsa que puede ir desde la tipo búfalo, o barbicue, hasta una salsa muy picante que ellos llaman«atómica». Empezó con un restaurante pequeño, pero gracias a su éxito ahora tienen numerosas sucursales en todo Monterrey y además venden su franquicia. En Las Alitas, todo está hecho con buen humor, si visitas su página en internet te darás una idea de la filosofía alegre, relajada y honesta que maneja este negocio. Sus restaurantes son favoritos entre los adolescentes y los jóvenes ya que además de comer delicioso, gozan de una atmósfera alegre, con música y grandes pantallas. En el menú de Las Alitas ofrecen muchas opciones más además de las alitas: hamburguesas, tortas, ensaladas, nuggets, etc.
Patricia R.
Tu valoración: 4 San Pedro Garza García, México
Las Alitas es uno de los restaurantes favoritos de mi novio, y mas esta sucursal porque es la que esta casi a lado de su casa, por lo que venimos muy seguido o pedimos a domicilio. Son fan de la salsita de las Alitas, y creo que hay muchos negocios que tratan de imitarla pero no, ninguna salsa se le compara, es el sello que distingue a Las Alitas. He probado de todo, desde las ensaladas que son ricas, pero mucho mejor pedir las tradicionales alitas, los robbys que son los chiles jalapeños rellenos de queso crema, y los cheesepotles que son papas a la francesa bañadas en una salsa bbq con queso amarillo, y si tienes mas hambre pide los aros de cebolla o las buffalo fries. Las alitas siempre van a venir acompañadas de zanahoria con el aderezo blue cheese, yo siempre me las como, se me hace chistosa la combinación pero yo creo que todos terminamos comiendo las verduras. El servicio es excelente, y siempre te van a decir«amigo» «amiga»… que te vaya bien«amiga» regresa pronto, es algo que sólo en Las Alitas pasa y todo si equipo siempre sonriente y de buen humor!
Oscar L.
Tu valoración: 4 San Pedro, México
Esta es de las sucursales más viejas de Las Alitas. El tipo de comida que sirven gira en torno al pollo. Es común que si vienes en fin de semana, te toque ver una botarga del personaje de Las Alitas, el mismísimo Wingalesio, que anima a la gente y juega con los niños de una forma que alegra tu estancia en ese lugar. Me gusta mucho pedir las alitas en salsa atómica, y los chepos que son papas a la francesa bañadas en salsa, con salsa media. Me gusta mucho también las hamburguesas de res y de pollo que ofrecen, normalmente más que las alitas, ya que puedes ir a cualquier otro establecimiento y vas a encontrar unas alitas más carnosas y ricas. Este lugar está como para pedir unas boneless wings en vez de las normales, si lo que buscas es carnita y no huesos con poca carne. También acostumbro pedir a veces las costillitas de BBQ que estan demasiado sabrosas. Todo lo que pidas en este lugar te va a saber muy bien. Acostumbran tener un personal muy jóven, por lo cual este establecimeinto se mantiene con un ambiente muy jovial y divertido.
Laura A.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
La verdad si vas a Las Alitas, nunca le fallas. Ya sabes qué tipo de comida sirven, los precios y la calidad. Hay algo para todos, por ejemplo a una amiga simplemente no le gustan las alitas, ni la salsa. Pero hay ensaladas, hamburguesas y hasta postres. Yo cuando voy, la verdad, nunca pido alitas, pido unos que se llaman strippers que son papas a la francesa con pollo empanizado arriba y le puedes poner salsa y aderezo. También, no soy muy valiente para la salsa entoces siempre la pido original, que si es la primera vez que vas, te recomiendo que pidas esa para que pruebes. También, si es tu primera vez en Las Alitas, hay un platillo que se llama«nunca he venido», en el que te dan una probadita de todo, la verdad está grande como para compartir. No creo que ningún regio no haya probado Las Alitas, tienes que probarlas tú también.
Maru S.
Tu valoración: 3 Fuentes del Valle Sector 7, México
Honestamente yo no soy fan de las alitas(en general, no el restaurante en particular) principalmente por que casi no como ni salsas ni empanizado(que aburrido verdad pero es la colits infernal) Pero resulta que la mayoría de mis amigos AMANLASALITAS,(en particular este restaurante) Sobre todo por sus salsas. Incluso tengo una amiga chilanga que cada que voy me pide que le lleve una salsa por que allá sólo hay una sucursal y le queda lejos. Lo bueno para mí de las alitas es que a diferencia de la mayoría de los restaurantes de alitas aqui hay un montón de opciones. A mí me encanta pedir las mini burgers que son una entrada con varias mini hamburgesas coquetonas bien servidas y con papas. Siempre me roban una o dos pero no importa hay suficiente para compartir y son super ricas. Me encanta la pink cherry lemonade y es refill, la verdad es un restaurante a muy buen precio y sus alimentos los considero de calidad. Otro detallito que tiene el lugar, tiene ua botarga muy simpática, el Wingalesio que sale a felicitar al cumpleañero. A mi no me la manden jamás no me gustan las botargas encima de mí, pero de lejitos son divertidas.
Alvaro G.
Tu valoración: 5 Fuentes del Valle Sector 7, México
Un 10 de calificación para Las Alitas, mi restaurante favorito de alitas por mucho es este local. Están de moda los restaurantes de este concepto pero ninguno se le compara. Habrán otros que tengan alitas más carnosas, alitas al carbón, con diferentes especies, etc. etc. etc. pero ninguno se le acerca a la salsa que tienen y en la que marinan las alitas. Lo mejor de todo… la puedes comprar para tenerla en tu casa. No creas que todo son alitas de pollo, también tienen ensaladas, sándwiches y hamburguesas. Entradas como papas fritas en sala picosa o en sala de chipotle, elotes, aros de cebolla entre varios. No dejes de probar los Robbies, chiles jalapeños desvenados rellenos de queso crema y empanizados. Todo a un precio accesible. El lugar es muy ameno y tiene un ambiente muy casual. Demasiado casual algunos podrían decir ya que todos los meseros son gente joven y te hablan de tu. Incluso la mascota del lugar, Wingalesio, sale a saludar ocasionalmente a todas las mesas.
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Creo que este restaurante esta en la memoria de cuando la mayoría estábamos chicos… Es el lugar pionero en monterrey en tema de Alitas. La verdad sus multiples salsas las hacen las mejores que yo he probado ya que nunca te aburres y han seguido innovando con nuevas salsas que no necesariamente cada día pican más. También tienen un menú muy variado, ya que te puedes encontrar fajitas de pollo bañadas en salsa, hamburguesas e inclusive ensaladas, pero eso sí su especialidad es pollo, pollo y más pollo. Creo que cada vez se han ido enfocando a un mercado más de jóvenes que de adultos pero sin embargo todo mundo puede venir por unas alitas y cerveza… nunca falla. les recomiendo que nunca pidan la salsa mas picosa… se van arrepentir.
Carmen B.
Tu valoración: 4 Nuevo León, México
No hay cosa mejor que un domingo ir a las alitas por una pocho salad !! Me encanta esta ensalada de las alitas porque son bonetes buffalo con lechuga, tiritas de tostada, queso, tomate y ya no se que mas trae pero me encanta. La sucursal que se encuentra en el centrito es la que más cerca me queda y siempre voy a esa. Tienen muy buen servicio ahí en el restaurante, una vez me llegó la ensalada con la mitad de la porción del pollo y como ya me la se de memoria le pedí al gerente que la revisara y me dio la razón y de manera muy amable me cambio el plato y se disculpó. Recientemente las alitas puso servicio a domicilio y aunque antes moría porque lo pusieran ahora creo que es un error. Ya van dos ocasiones que pido por flojera de ir al restaurante y naturalmente el pollo llega frío y como va bañado en salsa llega también aguado y pierde mucho sabor. Les recomiendo mejor pedir por teléfono e irlo a recoger ustedes mismos para asegurar que la comida llegue caliente y rica.
Melissa D.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
¡Riquísimas! Tengo una amiga argentina que si le preguntas cual fue su restaurante favorito menciona este en lugar de alguno regional. Una de las cosas que me encantan de este lugar son sus platillos saludables, como las strippers a dieta ¡Muy ricas!, en vez de papas a la francesa viene con jícamas, no extrañaras las papas si las báñas en tantita salsa original. La última vez que vine, pedí una ensalada y les pedí que le agregaran jícama. Me hice la idea de que me iban a poner unos 3 o 4 pedazos y me lleve la sorpresa de la vida cuando vi un buen de jicama rayada a la perfección, me fascinó. Si te dan miedo las botargas aléjate de Wingalesio, aunque debo admitir que es de las botargas más simpáticas y graciosas que existen, estoy casi segura que Mickey quisiera ser su amigo. Se que algunos niños les piden este lugar a sus papás para celebrar su cena o comida de cumpleaños con las típicas mañanitas que este singular personaje canta.
Ana Cristina V.
Tu valoración: 3 Villa Montaña 1er Sector, México
No soy fan de este tipo de lugares, pero las últimas veces que he ido me la pasé muy muy bien. Dado que ya no como pollo, el solo nombre no me apetece, pero el ambiente está muy padre, como para ir con amigos o familia y pasarla muy divertido. La michelada(Michalitas) está buenísima! A Wingalesio, la mascota del restaurant, le puedes pedir una WingaTablet, la cual incluye 20 juegos para entretener a los pequeños(o no tan pequeños) mientras llega su orden! También, tienen una app para enterarte de sus promociones, para que revises el menú o pidas para llevar. #Viva la tecnología. Veggie choice — deditos de queso, jalapeños empanizados y un elote asado, están deliciosos!
Ana V.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
MEENCANTAN. La verdad es que creo que tengo un inicio de adicción a la salsa original de las alitas. Esta increíble! Con un ambiente muy padre tanto para ir en familia como para pasarla con amigos o por un cumpleaños, en Las Alitas te la pasarás genial. Wingalesio es su personaje principal y puede ser que te sorprenda visitando tu mesa pidiéndote que bailes con él unos pasos. Si no te gustan las botargas, mira para otro lado o pretende estar muy interesado en la comida o el piso… Lo nuevo que están incluyendo como parte de sus servicios es prestar una tableta para los niños que quieran jugar mientras llega la comida. Esto es muy práctico para los papas ya que mientras ellos conversan, los niños pueden estar jugando con sus juegos favoritos. Recomiendo: Los Strippers en salsa original.