Av. Real De San Agustin #222 Residencial San Agustín
4 opiniones sobre La Palomera
No se requiere registro
Marggy A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No quiero sonar como alguien con problemas de alcoholismo pero el nombre La Palomera siempre me va a antojar a tequila. Este lugar es una Gourmet Pop Corn Factory y si no hubiera llegado ahí por recomendación jamás hubiera llegado. La verdad es que se encuentra tan solo a un par de metros del cine por lo que prefiero cambiar las palomitas grasosas que todo el mundo compra ahí y cambiarla por unas únicas de cookies & crème. Si señoras y señores tienen sabores únicos de palomitas. Nunca más tendrás que acostumbrarte a comer solamente palomitas de mantequilla sino que más bien irás variando por mil y un sabores. Nunca había conocido algo así pero fue uno de los primeros lugares que pensé que era de lo más único que había conocido en tierras regias.
Melissa D.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Este local está justo abajo del cine, la elección de su ubicación se me hace entre buena y mala pues ¿a quien no se le antojan unas ricas palomitas para disfrutar de una película? a todos!!! Lo malo es que muchos compran las palomitas directo en la dulcería del cine pues no siempre te dejan entrar con comida de fuera. Pero los tamaños que ofrecen son perfectos para guardar en tu bolsa y llevarlas sin evitar regaños. Pero bueno, no tienes que venir al cine para poder comprar unas, puedes estar de shopping y venir aquí por tu snack o llevarlas a tu casa. El diseño del local de la palomera me encanta, es un diseño muy único y típico y el olor de mil y un palomitas te encantará. Tienen de muchísimos sabores y todos me parecen riquísimos. ¿Mis favoritas? Las de caramelo!!!
Sandra G.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Como te lo podrás imaginar la especialidad de este lugar son las palomitas, solo que con un giro mas gourmet. La palomera te ofrece una gran variedad de sabores de palomitas de maíz, tienen los típicos sabores con mantequilla, cheddar, chile, caramelo, y mezclas divertidas como las confeti(son de colores de distintos sabores) también tienen mezclas mas gourmet como las de caramelo con almendra o caramelo con nuez de la india. las palomitas las puedes comprar en diferentes tamaños por porción, y si buscas darlas como regalo tienen empaques especiales listos para la ocasión. Puedes pasar y comprar una bolsa solo para cualquier evento que tengas o llevarlas al cine. Si las vas a consumir después y temes que se te aguaden puedes comprar el frasco con los ingredientes necesarios y hacerlas tu mismo en tu casa. En lo personal amo las palomitas, les recomiendo totalmente probar las de caramelo con nuez de la india, si llegas a ir no dudes en pedir muestras antes de comprar, los que atienden son muy amables y te hacen recomendaciones sobre los sabores. Como me encantaron todas, lo que hice yo fue comprar varias bolsas pequeñas de distintos sabores y las compartí con mis amigos en el cine. el precio de las palomitas no es muy alto en comparación con otros snaks por lo que es un antojo accesible para todos.
Ana J.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Encontré el paraíso de las palomitas de maíz. Así es, recientemente abrió sus puertas un nuevo local en el mall Plaza Fiesta San Agustín que se dedica exclusivamente a vender una gran variedad de palomitas de maíz: con mantequilla, con queso, de mantequilla y chile o queso y chile, de caramelo, o caramelo con nuez de la india, etc. Lo grandioso es que además de encontrar todos estos sabores en tres presentaciones de tamaño diferente, también tienes la opción de comprar los condimentos. Así, en casa tú también puedes sazonar tus propias y recién hechas palomitas. Este local está a unos pasos de un cine, así que ya se imaginarán lo fácil que es acompañar tu película con unas deliciosas palomitas. Otra cosa que me pareció muy interesante de este lugar es que te pueden vender las palomitas en una gran variedad d envases que tienen un diseño original y atractivo y te ofrecen el servicio de envoltura. De esta manera, su producto también se convierte en un original regalo.