Plaza Fiesta San Agustín Batallón de San Patricio 1000
15 opiniones sobre Johnny Rockets
No se requiere registro
Jenn A.
Tu valoración: 3 Puebla, México
No me encantó creó que tenía mayores expectativas esta rico pero nada fuera de lo normal es muy similar a Carlos jr si lo recomiendo pero creó que me crearon mayores expectativas el lugar es agradable y l atención es muy buena
Maximiliano T.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
Sin duda, Johnny Rockets es una buena cadena de comida rápida: su servicio no baja la guardia, la comida tiene calidad y el lugar es una encantadora recreación de los diners de los 50s. Quizá yo difiero por preferencias de paladar y no por problema en su fórmula. Me encantaron las malteadas y los aros de cebolla. No fui fan de su hamburguesa, con demasiada lechuga y «algo» en su receta de carne que no me supo delicioso. Regresaría a probar otras cosas, con earplugs para sobrellevar la efusividad del personal, que saluda a cada nuevo comensal con un «HOLAAAA», al unísono.
Carola A.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Esta reseña es un dilema, por un lado el sabor de los alimentos me encanta, pero por otro los precios me parecen altos considerando la gran cantidad de ofertas de hamburguesas que hay en la ciudad. Durante los primeros días de apertura era prácticamente imposible asistir en la hora de comida, casi tenías que hacer fila. Dejé pasar un par de meses para que se normalizara para poder ir a comer y he ido un par de ocasiones más posteriormente. Si vienes aquí seguramente es por el impacto iconográfico que desde afuera el lugar emite sobre nuestra memoria(para los que somos grandecitos), ya que te remonta a una cafetería de los 50 — 60 en USA donde en las películas se muestran que eran puntos de reunión de jóvenes, que hicieron famosas a las malteadas, los refrescos con nieve(floats) y hamburguesas. Si vas en plan de atasque, te recomiendo iniciar con una Chilli Cheese Fries, seguir con una hamburgues The Original y acompañarla con una soda de tu elección. Si te queda espacio… la malteada de fresa o de Oreo son fenomenales.
Patricia R.
Tu valoración: 3 San Pedro Garza García, México
Bueno tenía saboreándome este lugar desde que lo pusieron en Monterrey, y aparte de que todos te lo recomendaban. Johnny Rockets esta ubicado en Main Entrance, por lo que es uno de los lugares que siempre vas a ver lleno, tiene área cerrada y al aire libre muchas mesitas de color rojo y su interior blanco, los meseros siempre con cachucha y delantal, tiene un look muy de los 80´s. Yo pedí a domicilio, no creo que sea lo mismo a pedir en el lugar, no les recomiendo pedir a domicilio, algo que distingue mucho a Johnny rockets son las malteadas, por lo que a domicilio no es recomendado, llegan aguadas y no es lo mismo, por lo que no quedé muy contenta, pedí una hamburguesa que estaba enorme pero no se me hizo nada del otro mundo, y las papas fritas igual. La combinación de hamburquesa, papas fritas y malteadas al día siguiente que era sábado estaba en el gym desde que me desperté. Los precios se me hicieron muy caros, y no fue algo que me haya encantado, alomejor y tuve la mala suerte que pedí a domicilio y no es lo mismo comer/cenar en el lugar.
Silja C.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
Es un restaurante de comida rápida todo decorado en la época de los 50’s cuando te llevaban la comida en patines, tiene una onda asi rockera y la decoración si es bastante retro y divertida. Tienen rockolas y algunas si funcionan con monedas, el servicio es bastante bueno, son gente joven y amables los que te atienden y si es tu cumpleaños hasta te cantan y todo el show. La comida es donde le falla(que es realmente es lo que importa!) Tienen todo lo que te imaginas de comida rápida típica americana, asi aros de cebolla, papas fritas, hamburguesa, hotdogs, milkshakes, etc… realmente se me hacen muy caras para lo sencillo que esta su menu. Yo creo la mayoría de las personas que van acá es porque tienen hijos chiquitos y les piden hamburguesas y comida chatarra pero ya asi de adulto no es un lugar que se me antoje ir. Sin embargo es muy limpio y nunca me han tratado mal.
Mauricio Conrado E.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Este restaurante asemeja a un restaurante de la epoca dorada del rock ‘n roll. Famoso por sus malteadas y hamburguesas este no es un lugar al que vas si te andas cuidando respecto de las calorías pero sí, si te quieres dar un gustito alimenticio. Los aros de cebolla empanizados tambien estan buenisimos!!! Las malteadas son muy espesas y llenadoras, se siente mucho la cremosidad. Las hamburguesas son«sencillas» pero me gustan por que cuando las hamburguesas tienen mil ingredientes luego ya ni te sabe a nada. Además las butacas son super cool. Un lugar que le gustará a los del genero retro o hipster jaja
Oscar L.
Tu valoración: 2 San Pedro, México
Finalmente encuentras una de las mejores franquicias de Estados Unidos en Monterrey. Ya tiene un buen rato aquí, y he tenido la oportunidad de venir aquí unas 4 veces, consta de ser un concepto old school donde sirven hamburguesas y malteadas. Lo que me gusta mucho de este lugar es que cuentan con muchas cosas divertidas, cada vez que entra y sale alguien los meseros gritan«hola!» o «adiós!». El precio está muy caro comparado a otros lugares de hamburguesas, pero debido al local y la calidad de este establecimiento, vale la pena comer una que otra vez aquí para que vivas la experiencia que ellos proveen. Lo único que no me gusta es que en Estados Unidos, en TODO Johnny Rockets a la hora de pedir una orden de papas fritas, cuentas con papas infinitas, siempre que se te acaba, o va a acabar la orden, retiran tu plato y te sirven más. Al venir a esta franquicia localizada en el Main Entrance, me decepcioné mucho, que quieran ser igual que la cadena americana, pero no sirvan los mismos servicios que ellas. Es por eso que le doy esta calificación, para que lo tomen en cuenta y mejoren su servicio.
Katia M.
Tu valoración: 4 Valle de Anáhuac, México
Restaurante donde su especialidad son las hamburguesas. La típica hamburguesa de comida rápida estadounidense. Aparte el lugar me encanta que esta decorado como restaurante de comida rápida de los años cincuenta, además que la música hace que tengas un viaje en el tiempo a esa época. Al llegar, todos los meseros te saludan para que te sientas muy bien recibido en este lugar. Las hamburguesas son muy ricas y las malteadas no están nada mal, aparte tienen de peculiaridad que sirven la catsup en un plato y simulan una carita feliz. El precio de la hamburguesa si es un poco elevado, pero aqui lo importante es la experiencia de ir al lugar y estar en un ambiente más retro comiendo una hamburguesa tradicional norteamericana.
Melissa D.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
De los pocos lugares en donde te saludarán con mucho gusto cuando entras. Esta famosa cadena llegó a San Pedro hace pocos años y fue bastante bien recibido, recuerdo como si fuera ayer la fila inmensa que se hizo el día que abrieron, la verdad somos muy mitoteros y siento que más de la mitad querían entrar a este lugar con ambiente sesentero y cumplir su sueño de salir en Grease. Algo que me gusta es su trademark de dar un plato con una cara feliz dibujada con catsup. Lo que recomiendo es que pidas una mini hamburgesita, es muy llenadora y algo tiene que sabe súper rica. La última vez que fui pedi un grilled cheese y pensé que iba a ser el paraíso en dos panes pero no supero mis expectativas. Hay un sinfin de opciones para malteadas, la verdad no pude ni terminarme la malteada infantil, me sentía el niño del pastel de Matilda, por que me empalagué y engordé veinte mil kilos. El espacio es grande, pasan los partidos en las teles que tienen dentro y fuera del local y el servicio y la atención es por lo general buena.
Daniel G.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
Johnny Rockets es una cadena americana que se especializa en hamburguesas y malteadas. El lugar está diseñado muy retro, como por ahí de los 50−60s. Los meseros son generalmente muy amables y a veces hasta bailan y hacen show. La comida está rica pero no es increíble, personalmente se me hace un poco caro para lo que ofrecen. Puedes pagar lo mismo y comer algo mucho más rico en otras partes. Pero si tienes ganas de una hamburguesa o un hot dog es buena opción. Las malteadas están buenas pero súper gordas. No me quiero imaginar la cantidad de calorías que hay en cada vaso. El servicio es generalmente bueno, sólo recuerdo una vez que fui que fue pésimo y no me quedaron ganas de regresar. Supongo que fue un incidente aislado, las demás veces que he ido ha sido generalmente bueno.
Vania L.
Tu valoración: 2 Monterrey, México
Johny Rockets es una cadena americana de hamburguesas, malteadas y comida típica americana en general. Esta ubicado en la planta baja del Main Entrance y sinceramente no es muy de mi agrado. La decoración es bonita, tipo vintage, eso le añade encanto al lugar. Las hamburguesas son buenas pero no pasan de ahí, son caras y el servicio es lento. Esta bien ir a conocer y probar su comida, sin embargo es un lugar al que yo no volvería a ir, al menos que alguna otra persona lo sugiera. El concepto es bueno pero creo que por el precio hay otro tipo de comida mas rica y saludable y con mucho mejor ambiente en la misma plaza.
Alvaro G.
Tu valoración: 3 Fuentes del Valle Sector 7, México
No hay un restaurante de comida rápida estilo americana como hamburguesas y hot dogs que se le parezca al Johnny Rockets. Con su estilo de los años 50s, puedes observar una decoración de mesas de metal con sillones acolchonados rojos y bancos redondos en la barra. Si mal no recuerdo hay algunas mesas que tiene sus propias rockolas y por un peso puedes elegir entre una vasta selección de artistas de la época. Te recomiendo cuando vayas que pidas unas chili cheese fries, una hamburguesa St. Louis, preparada con una salsa cacera, lechuga fresca, pepinillos, cebolla asada, tocino y queso suizo. Lo que de plano no puedes dejar de probar, es la super deliciosa malteada de oreo. Es mas hasta vale la pena solo ir por una de estas, asegúrate de pedir la grande. El servicio en Johnny Rockets es digno de una cadena de restaurantes americana, incluso los meseros tienen un uniforme de la década, con moño de smocking, delantal y sombrero peculiar. Los precios son muy similares a cualquier otro restaurante de este giro.
Cristina G.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
Este lugar es clásico de un restaurante gringo. De hecho proviene de una cadena gringa. Su especialidad son las hamburguesas y las malteadas pero la verdad es que están bien xs. El sabor y el tamaño de ellas esta de lo mas normal, las malteadas si están sabrosas PERO el precio esta que arde. Me parece que no consumes lo que pagas. El lugar esta decorado como de los 50, los meseros y toda la onda van acorde a esta época pero aun así no me convence tanto. La verdad es que no lo recomiendo mucho, no parece tan típico de la ciudad.
Mariana D.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Johnny Rockets es un lugar para comer papas fritas y hamburguesas. Cuándo se supo que iban a abrir un Johnny Rockets, se sentía entre la gente la emoción de probar una de sus hamburguesas. Son muy ricas, y sobre todo, sus licuados(me encanta la combinación de un papas fritas y un licuado). Eso sí, uno se tiene que ir preparado porque Johnny Rockets, barato, no es. Hay un ambiente como de los 60s, los meseros andan en patines y en cada mesa hay un jukebox dónde puedes escoger canciones como aquellas interpretadas por Elvis Presley. Algo que me gusta de este lugar son los detallitos: usualmente te hacen una happy face con la catsup!
Ana V.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Hay muchos lugares para comer hamburguesas, no sé si es porque estamos muy pegados a la frontera o porque es otra manera de comer carne y a eso ningún regio le pone pretextos, pero nos encantan las hamburguesas. Johnny Rockets, antes en otras partes, ahora en Monterrey, ofrece otro lugar para disfrutar hamburguesas, pero con un twist sesentero y divertido. El lugar es conocido por su ambiente, su música y sus meseros, todos disfrazados con un uniforme de la época y con una habilidad para cantar inesperadamente. La verdad es que las hamburguesas son muy muy ricas, hechas al momento y calientitas al entregártelas. El único PERO que les pongo es que las papas a la francesa se ordenan por separado. Pero de ahí en todo, a disfrutarlas y compartirlas con la familia, el novio o los amigos. Recomiendo: La hamburguesa St. Louis.