Me fascina venir al Hawaii, desde que tengo 3 años aproximadamente. Me agradaba muchísimo venir porque en ese entonces, había muchísimos cotorros en la parte de en medio, lo cual me entretenía por horas, mientras mis familiares disfrutaban una buena comida. Hace como 6 meses regresé otravez, y pues ha cambiado un poco su decoración, y los cotorros ya no están. Se me hace un lugar muy rico, me fascina venir a cenar con mi familia. Es un lugar muy tranquilo, aunque en fin de semana si se llena bastante. Los precios son algo caros, pero no puedes dudar para nada de la calidad de sus platillos. Son inigualables.
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Es uno de los restaurantes más antigos, de mayor tradición y portadores de un distintivo de excelente servicio y comida. La misma antigüedad de este restaurante se refleja en sus platillos que tienden mucho más a lo tradicional y conocido por todos pero gozando de una impecable calidad. El restaurante es del tipo internacional tendiendo platillos regionales, mexicanos, chinos, japoneses etc. No esperes encontrar platillos rebuscados, aquí si pides sushi será el sushi tradicional pero de muy buena calidad, si pides un corte viene la carne y nada muy extravagante pero con excelente calidad. Venir al Hawaii es revivir el San Pedro de los 80s y 90s es parte de las primeras y más amplias ofertas gastronómicas de nuestra ciudad.
Alejandro M.
Tu valoración: 5 San Patricio 3ER Sector, México
Me gusta mucho ir al Hawaii ya que casi todos los platillos que manejan están deliciosos. Desde que te reciben y te abren la puerta sabes que te va a tocar un excelente servicio y la comida será increiblemente rica. Tienen platillos de varios tipos, lo que yo recomiendo es llegar y pedir varios platillos de entrada al centro. Mi favorito son los espárragos ya que vienen envueltos y con una salsa muy rica. Puedes encontrar también platillos como sashimis de atún o salmón, cortes de carne, sushis y más.