Un lugar bonito y céntrico en San Pedro para comer comida italiana. Tiene una terraza bastante grande, por lo que en las noches de otoño es una muy buena opción. La comida esta bastante rica y a buen precio. Te recomiendo mucho la pasta rosa y una canastita de mariscos, preguntale al mesero y te va a decir cual es. Buena comida y buen vino, no puede faltar en un lugar italiano.
Mafer M.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Me encanta el Francescos simplemente por su ubicación, no sé que tiene esa plaza que siento que estoy en otra parte del mundo, luego entras al lugar y te sorprendes de lo bonito que está. Para ser un restaurante italiano los precios se me hacen justos y tienen un menú muy extenso con las especialidades de la comida italiana, pero también puedes encontrar ricos cortes de carne y pescado. Yo diría que si un día quieres comer en familia o con amigos pero no se pueden poner de acuerdo vayan a Francescos, le dará gusto a todos: al vegetariano, al carnivoro, al pizza lover, a todos. Mi pizza favorita es la de cuatro estaciones y el risotto con hongos porcini, se tardaron un poco con el risotto pero sí te avisan que tardará. De entrada recomiendo los calamares fritos: buenísimos.
Adán T.
Tu valoración: 5 Corporativo Prodesa, México
Si buscas cocina italiana Francesco´s es el lugar por excelencia en la zona de San Pedro. Para la entrada carpaccio de salmón me parece lo más exquisito. El momento del plato fuerte es mi favorito y acostumbro pedir algo que no esta en el menú: Ravioles rellenos de camarón en salsa de cuatro quesos. Obviamente es una combinación de dos platos que si ofrece la carta y es fantástica. Si quieres quedar bien en una cena romántica o con la familia definitivamente este es el lugar. Aunque también puedes comer excelente en casa pidiendo una pizza Margarita(para recoger en el establecimiento) que es mi preferida o una lasagna. Nunca he pedido carne o pescado pero si están hechos con la misma calidad seguramente son excelentes.
Ana Cristina V.
Tu valoración: 5 Villa Montaña 1er Sector, México
Este restaurant italiano es delicioso! Tiene mucha variedad de vinos. No es tan caro como otros restaurantes italianos. El ambiente está súper agusto y por dentro es muy acogedor. Me gustó mucho un detalle del restaurant, en una pared hay una pintura como si fuera una ventana con vista a Italia. Tienen una terracita súper cómoda y el servicio es muy rápido. Tienen estacionamiento y servicio de vallet parking. Veggie choice — el spaghetti al Cartoccio está buenísimo, con mariscos y salsa de tomate, hecho en un horno de leña. Hay una ensalada deliciosa que probé la vez pasada que tiene pera y jamón serrano. También me gusta mucho el fetuccini a los 3 quesos!