siento decir que la fonda ya no es lo que era antes. el menu ha cambiado un poco y ademas, no siempre tienen lo anunciado. la comida es cumplidora, it’s just OK, pero no es la delicia de sabores prehispanicos como me parecia antes. no te dejes engañar por ‘las gorditas’, ni siquiera son de maiz. es como una especie de pan pita con mucha masa innecesaria. el lugar, muy al estilo de la anterior fonda, aunque mas minimalista. lo mas padre decorado es el espacio vip. ah, y es un lugar de comida mexicana pero no existen las salsas. pedi tres veces salsa para acompañar la comida y me decian que si, pero no traian nada. a la cuarta ya me dijeron que pues solo tenian aceite de habanero(que si esta rico y pica pero no es salsa…). extraño la fonda de antes, snif.
Leon V.
Tu valoración: 3 Monterrey, México
normalito, es puro hype. la comida se siente un poco fast food ahora, antes(en la locacion vieja) si se notaba mas el «autor». recomendable para ir una vez y conocer algo diferente, comer sabroso pero a costa de indigestion y ruidos en la panza horas despues. en la cocina se les caen los trastos a cada rato. los cocineros no durarian ni un minuto en master chef de musica nos pusieron un cd de trova canto nuevo
Patricio S.
Tu valoración: 5 Breaux Bridge, Estados Unidos
Noche de chef invitado: Alfonso Castañeda, de Tabasco. Los platos del chef invitado muy buenos. Frijoles con carne de puerco y queso de poro. De segundo una caldo de champiñones y un taco con puré de una especie de camote. Excelente la comida como siempre con el Chef Herrera. El servicio aceptable, hacía un poco de calor en la fonda. Las porciones son chicas como en la anterior fonda. En lo personal preferíà la comida del restaurant anterior(Chef Herrera) o el menú del Chef en El Tío. Creo que he probado todos sus platos ahí. La sopa de huevo con chorizo es algo que hay que probar. La fonda está bien, pero como su nombre lo dice es garnacha gurmet. Lo recomiendo ampliamente. Soy fan de su cocina, creo que a pesar de ser tampiqueño es uno de los mejores representantes de la cocina neolonesa.
Elias H.
Tu valoración: 2 Monterrey, México
No termine nunca de comprender el concepto del lugar. Sin la app Unilocal jamás hubiese podido llegar. Ni letrero haya fuera del local que mas que nada parece una extensión de la vulcanizadora de al lado. La cortina de acero esta abajo y tienes que entrar por una diminuta puerta. Pienso que el chef del lugar es muy ególatra puesto que no hay sobre la mesa sal, limón o alguna salsa para poder modificar el sabor de los alimentos. Éramos solo dos mesas y el mesero se tardaba años en atendernos, ora traerme la segunda agua de pepino(deliciosa por cierto) se tardo 19 minutos ! Los sabores son fuertes y muy del sur del país. Me gusto el queso con nopal y miel y las encacahuatadas pero no se si lo suficiente como para regresar. Mi acompañante quedo fascinado por el sabor de todos los alimentos y el si quiere regresar a degustar el resto del menú. Muy caro ora el tipo de lugar.
Ana V.
Tu valoración: 1 Monterrey, México
En general como experiencia no me gustó venir aquí. Se me hace de mal gusto que abusen de la decoración de bajo presupuesto y lo justifiquen con que esta de moda. La puerta estaba cerrada, los sillones y sillas muy incómodos, ni siquiera había música, el lugar no esta ameno, punto. Algunos platillos si saben muy muy bien, pero las porciones son diminutas Aunque haya cosas que sí este muy ricas, no compensa nada de sus otras deficiencias.
Carola A.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
La primera vez, hace ya como 3 años, nos sorpendió el lugar, parecía estar cerrado, el lugar es muy pequeño pero lo que encontramos nos encantó. Nos recibió el encargado y nos dió una de las pocas mesas del lugar, no había nadie más asi que tuvimos toda la atención para nosotros! Su recomendación por ser la primera vez que ibamos fué el sampler de degustación. Asi que dijimos que nos trajera lo que quisiera, esto fué una combinación de platos exquisitos, de entrada el queso asado con miel de agave en cama de nopal, luego un plato con pequeñas porciones de carne y enchiladas de diferentes moles. Después de esta visita hemos regresado frecuentemente a degustar las creaciones del Chef Herrera, la última fué la Jamberger! La carne es de top sirloin con porkbelly ahumado, portobelos estofados. Espero que se mantenga en el menú regular porque quedó deliciosa! una de mis hamburguesas favoritas!