Tu valoración: 4 Fuentes del Valle Sector 7, México
Nada como un miércoles loco de Pollo Loco. Deliciosos pollos asados al carbón. Es una cadena de comida rápida de pollos. Ya sea que compres un pollo completo o que lo compres por piezas el sabor no se igualará. Comprar aquí es una excelente opción si un día no preparaste comida cacera, los miércoles son de promoción por lo que hay una gran fila para poder comprar. Por lo general los restaurantes tienen un espacio de mesas donde te puedes sentar a comer o bien tienen una ventanilla para que puedas pedir desde el coche. Aquellos que no tienen esa opción, tienen al personal atendiéndote en la calle. Lo mejor de este lugar, después del pollo por supuesto, es la salsa verde y las tortillas de maíz hechas ahí mismo. Los totopos también son muy ricos. Mucho mejor opción de sabor y mucho más sano que una hamburguesa o unos tacos.
Carmen B.
Tu valoración: 5 Nuevo León, México
Otro clásico de Monterrey es este restaurante delicioso dedicado al pollo. Lleva muchísimo tiempo y muchas sucursales. La que me queda mas cerca a mi es la que esta en el centrito. Un distintivo de estos restaurantes es que tienen hombres o mujeres como repartidores, tu llegas en tu carro y ellos se te acercan te toman la orden y corren adentro del restaurante a dar la orden y corren de regreso con tu órden. Tu no tienes porque bajarte del carro, es como si fuera un drive thru pero con muchas personas, un múltiple drive thru. Otro distinctivo de este restaurante, bueno aparte del pollo que siempre esta cocinado a la perfeccion y doradito, lo mejor son las salsas. En cada orden de pollo generalmente te dan salsa verde, salsa de tomate, totopos y a veces también tortillas calientitas. Bueno la salsa rojo y verde son deliciosas, yo las revuelvo y con los totopos el pollo loco sabe demasiado rico. Si no has ido te recomiendo que vayas ya por la pieza del pollo que mas te gusta y la pidas con las salsitas y con ensalada de col o coditos.
Patricia R.
Tu valoración: 3 San Pedro Garza García, México
El Pollo Loco es un lugar de comida rápida enfocada solamente a piezas de pollo. Es muy rico, y si no tienes tiempo de cocinar o andas algo apurado te recomiendo que pases por un pollo loco y te va a gustar. Puedes hacer tu propio combo con las piezas que más te gusten, todos vienen acompañados de salsa roja y verde que ambas son muy ricas, y con tortillas calientitas para hacerte unos ricos taquitos, y si tienes aguacate en tu casa le dará un toque más rico! Puedes pedir algún otro tipo de guarnición a tu combo como arroz, frijoles o ensalada de col con zanahoria, y esos si muchísimos totopos. Tienen muchas sucursales, algunas de ellas ya son del tipo«Drive Thru» donde no tienes que bajarte de tu carro y hay un equipo grande atentiendo. Los preciosos son súper accesibles, y es muy buena opción si para grupos grandes o si no tienes ganas de hacer de comer o bien no tienes tiempo de hacerlo.
Adán T.
Tu valoración: 3 Corporativo Prodesa, México
Es comida rápida, con muy buen sabor, los chilitos y las salsas son muy buenos, el servicio también. Mi única duda es: podrían dar pollos un poco más grandes? Los que sirven parecen palomas o codornices. Sé que soy de los que comen mucho y cuando voy al Pollo Loco me como uno completo sin problemas. Creo que si se enfocaran en esa parte serían de mis favoritos. El precio es excelente y el servicio para llevar súper rápido.
Ana Cristina V.
Tu valoración: 5 Villa Montaña 1er Sector, México
El Pollo Loco es una de las cosas más clásicas de Monterrey. Desde chiquita, era típico de un sábado o domingo a la hora de la comida, ir por Pollo Loco. Lo mejor de este lugar son las salsas, la roja y la verde por igual! Si pides para llevar o lo comes ahí, siempre te dan una bolsa de totopos y botecitos de salsas, son riquísimas! Puedes pedir un pollo completo, medio pollo o piezas por separado. También puedes pedir papas a la francesa o ensalada de col para acompañar, súper rico!