No tengo duda que son de las hamburguesas más ricas que he probado en Monterrey. Solamente se enfocan en vender hamburguesas y side dishes. Tienen diferentes tamaños de hamburguesa y manejan de varios ingredientes gourmet. Cada hamburguesa tiene nombre de algún pais y eso te da un sabor típico de cada pais. El lugar está pequeño y está muy caro para mi gusto. Yo creo que si pides hamburguesa con papas y refresco fácil te sale arriba de $ 160 pesos. Antes me gustaban más ahora siento que han descuidado un poco la calidad pero siguen estando muy ricas. Si no sabes cual pedir, te recomiendo pedir varias de las chiquitas.
Valeria G.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Si te gustan las hamburguesas, tienes que ir a RIBITE ya!!! Tienen todo el sabor de una hamburguesa, pero no sientes el fast food, los ingredientes son tradicionales de países, y lo mas padre, es que puedes pedir 3 tamaños de hamburguesa, por si no te decides cual quieres probar! El precio no es como el de una hamburguesa común y corriente, pero los ingredientes, sabores y la originalidad valen cada centavo. También tienen maridajes de cerveza, pregúntale al mesero, y sin duda te recomienda la cerveza adecuada para tu selección de hamburguesa.
Gina C.
Tu valoración: 5 Jardines de San Agustín 1er Sector, México
Mis hamburguesas favoritas! Para pedir o comer ahí si te gustan las hamburguesas no dejes de probar este lugar! Tienen hamburguesas con ingredientes típicos de diferentes países que las hacen únicas. Por ejemplo la hamburguesa española con chorizo y queso manchego o la francesa con blue cheese! Las papas también están buenísimas, las típicas papas a la francesa son lo mejor. Si eres vegetariano también hay opciones que puedes probar o si prefieres acompañar la hamburguesa con ensalada también es una buena idea. En mi experiencia normalmente pedimos para llevar y pedimos ninis o fancy(chica o mediana) de varios sabores para compartir y probar de todas porque la verdad es difícil decidir cual comer!
Raul Gerardo G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Un lugar dedicado a la hamburguesa gourmet. 100% mexicano y regio se ha dedicado a innovar en diferentes recetas de hamburguesas todas igual de buenas. El concepto está muy creativo. Intentan representar la cocina de diversos países a través de la hamburguesa. Por ejemplo los nombres la verdad no son nada rebuscados: Mexicana, Francesa, Española, Argentina, Italiana, Regional(mty) etc. y cada una tiene ingredientes típicos de esos países por ejemplo, aguacate, chile, cebolla caramelizada, arugula, chorizo, chimichurri etc. Todas sus hamburguesas vienen en tres tamaños, bueno casi todas, los tamaños son ninis(tamaño de marinita) te comes dos fácil, mediana te comes una sin bronca, y grande«le pujas en la última mordida». Decía que casi todas vienen en los tres tamaños, pero por ejemplo hay una fuera del menú que es de steak de atún y solo la venden en tamaño «nini» pero su sabor es gigante. Todas vienen acompañadas de varias opciones de papas, re recomiendo las tradicionales son como si fueran sabrítas gourmet. son papitas fritas cortas en rodajas muy delgadas y vienen muy bien condimentadas. Puedes pedir a domicilio y te llevan terminal a tu casa para que pagues con tarjeta de crédito si quieres(Excelente opción!)
Sofía K.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Las Ribite Burgers son de las pocas hamburgesas que me gustan(soy algo especial para que me gusten las hamburgesas). Éstas me gustan mucho porque la carne es Prime Ribeye. Las opciones son muchas, por ejemplo, las que más he pedido son: la mexicana(con queso chihuahua, jalapeños toreados y agacate), la italiana(portobello, tomate asado y queso mozarella) y finalmente la española(aliolo, chorizo español, pimiento rojo y queso manchego). También, ofrecen una vegana, asíq eu si tienes algún amigo vegano, no tiene excusa para no conocer este restaurante. Otra cosa que me gusta mucho de este lugar es que también te ofrecen mini hamburgesas, conocidas como«nini». Son del tamaño de una marinita. Las he pedido por ejemplo cuando se me antojan varios estilos de hamburgesas o cuando no tengo hambre y solo me pido una. EL servicio es muy bueno, y además, tiene servicio a domicilio. ¡Te encantaran!
Gabriel E.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
¡Deliciosas hamburguesas gourmet! Aunque no soy tan fan de comer hamburguesas, la manera en como las preparan aquí hace que siempre quiera regresar. La carne que utilizan es prime rib eye y cada hamburguesa es sazonada de manera distinta de acuerdo a su «nacionalidad». Entre mis hamburguesas favoritas están la Argentina que trae chistorra, la Española que trae chorizo español y la Thai que está preparada con atún sellado. Si no sabes cuál escoger o quieres probar un poco de todas las variedades, te recomiendo pedir varias hamburguesas en tamaño nini(tamaño bocado). También hay opciones para los vegetarianos, tanto de hamburguesas como de ensaladas. Si vas con varias personas, te recomiendo pedir de entrada los portobellos a los cuatro quesos. ¡Son riquísimos! Vas a dejar limpio el plato ;) La ambientación de este restaurante es minimal y juvenil. Es un lugar ideal para ir a comer con amigos.
Laura A.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
¡Me encantan estas hamburguesitas!, me encantó este lugar porque siempre soy muy indecisa en qué pedir, y aquí puedes pedir 3 tamaños de hamburguesas, yo elijo el tamaño que por alguna razón se llama«nini», que significa que son chicas, y así puedo pedir de 2 o 3 estilos. Los estilos están por países: francesa, americana, italiana, española, argentina, mexicana y thai. Por supuesto, cada una tiene un elemento de su país, por ejemplo la española con chorizo español o la argentina con chimichurri. Todas son buenísimas y vienen acompañadas con una orden de papas, a veces tipo sabritas pero hechas en casa, o papas la francesa también hechas en casa. Yo siempre las cambio a papas bravas, con alioli y salsa brava. También tienen muchas entradas muy interesantes, pero en mi opinión el fuerte son las hamburguesas. La verdad las veces que he ido a veces tardan mucho en entregar la comida, entonces recomiendo o pedir alguna entrada o no ir con mucha hambre. Pero sí vale la pena la espera.