Algo regular es el lugar. En la planta baja un ambiente más familiar donde puedes ir con tus conocidos y niños a comer una pizza que no saben nada mal. Planta alta, los fines de semana se presentan una serie de bandas primerizas y una última que tocan una variedad de covers en inglés con su chica vocalista. Cerveza en tarro, victoria de barril y una pizza con tus amigos. Digno de mención aparte son la variedad de alitas que venden no recuerdo el sabor de muchas pero se me quedó grabada en la lengua la de habanero, muy picosa pero un sabor delicioso.
Juan Alberto S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
A veces la solución para los males es tratar de olvidar, pero la verdad es que no he podido hacerlo con este lugar, por más que lo he tratado. Un día llegué al piso de arriba, más invitado por el sabor de las famosas alitas que por escuchar a la banda del día, pero esta chica punkrocker que por el momento me traía bien musical insistió que este era el mero lugar para ir a «rock&rollear». Después de escuchar todos esos términos yo no sabía si esperar algo onda The Clash o más bien a Enrique Guzmán, pero ¡oh, sorpresa!, cuando vi subirse al escenario a los 3 melenudos más presumidos y menos virtuosos que he visto en mi vida. Ella fascinada, porque la verdad sospecho que nomás quiso llevarme ahí para poner celoso al vocalista, que con cada alita que ella me ponía en la boca(rarísimo) iba subiéndole de tono a su metal. Las alitas están bien buenas, pero de preferencia quédate abajo a acompañarlas con una buena chela o cerciórate de que esta banda de desconocido nombre no ande rondando por ahí ese día y sube a loquear y comer delicioso.
Uriel J.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Pues recién me he dado cuenta que este lugarcito es una franquicia pero no por ello me deja de gustar, de hecho es uno de los lugares consentidos no sólo por mí sino por todos mis amigos. Es ideal para ir al precopeo y de paso cenar, digo por sí vas a reventar que no se te suba tan rápido la borrachera, aunque para ser franco ya van como tres veces que salgo algo mareado de ahí. Y bueno pues como su nombre lo dice son especialistas en pizza y alitas; las pizzas están cocidas en horno de piedra y sinceramente si toman otro sabor y aún no he conocido a alguien a quién no le gusten.
David R.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Alitas, Pizza, Papas, Cerveza, Refresco y hasta Rock, todo esto es lo que podrás encontrar en este lugar. Sus instalaciones son bastante amplias por lo que es probable que siempre encuentres un lugar para ti, cuenta con 2 secciones por lo que si solo quieres ir a saciar tu hambre puedes estar en la planta baja, pero si gustas del rock y de beber puedes subir a la segunda planta. Tienen paquetes a un súper precio y que seguro te dejarán satisfecho. Además transmiten eventos deportivos.
Héctor V.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Pizzería en la planta baja, con un muy buen horno y por ende unas buenas pizzas, alitas y refrescos familiares. Aquí puedes encontrarte grupos de estudiantes, familias y hasta algún grupo de señoras que salen a comer algo mientras platican. Bar en la planta alta, música de rock, cerveza por tarros y más alitas, el lugar es mucho más amplio que la parte de abajo, los fines de semana tocan algunas bandas en vivo, aunque pueden no ser las mejores siempre el ambiente creado por ellas es un plus. No es raro que decidas ir solo por una pizza con los amigos y todos termines coreando canciones en la planta alta, o al menos no lo es para mí. El servicio podría mejorar bastante en ambos lugares pero sobre todo en el bar. Mi recomendación son las pizzas, las alitas no son malas pero aún puede mejorar bastante.