Pasé a comer aquí una vez, tenía hambre y prisa cuando coincidió que pase por fuera, el trompo de carne árabe se ve bueno, pero en realidad no tanto. No es que no me hayan gustado los tacos aquí, pero hay que ser honestos, no es una taquería que repetiría, hay varias en el centro, les recomiendo que mejor vayan a otra. Es cerca a imposible, que los tacos sepan mal, tampoco es como que están tan feos que dan asco, el lugar sirve tacos que no son malos, pero no son buenos. El precio es lo mismo que las taquerías cercanas, por lo que les repito, mejor vayan a otro lugar.
Ricardo V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
No son los mejores tacos de Puebla, pero tampoco los peores, digamos que se defienden de forma digna; eso sí, para el precio, uno esperaría mucho más. Por un lado, está la cuestión de que el local no luce muy sano, ni muy bonito; ahora agrégale que hay mejores tacos en la ciudad, y que de hecho en su mayoría son más baratos; pues lo de la Catedral tienen todas las de perder; pero por alguna razón siempre hay gente, supongo se debe a su excelente ubicación. Insisto, no son malos, pero no son los mejores, así que caeles sólo si ya mueres de hambre y se te atravesaron por ahí en el camino. Aquí además de tacos árabes hay de suadero, tripa y chorizo; además de aguas, refrescos y cerveza.
Carlos Antonio M.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Es un lugar de ocasión o tal vez para reunirte con tus amigos, amigas, compañeros de trabajo pero de ahí en fuera no te pierdes de mucho. A cada rato cambian de personal y el sabor de la carne árabe no me gusto, fue menos de lo que esperaba. Eso sí, la ubicación le ayuda mucho a dicho establecimiento pero los precios son algo«caritos» ya que no hay promociones y además es medio tardado el servicio. Un refresco, una gringa árabe o al pastor y un postresito, algo leve pero a precios algo elevado. No te la recomiendo por la razón de que es un sitio más turístico pero que en verdad no debería dar este servicio ante una clientela tan exigente como la poblana. No hay servicio a domicilio y regularmente el personal está de malas, para qué ocultarlo, en fin.
Javier G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
No, no serían mi primera opción ni porque se encuentran a unos pasos del Zócalo de Puebla. La verdad es que no son tan buenos pero a muchos sí que pueden sacarlos de un apuro, digo, tan poco son los peores tacos que he comido en mi vida, pero si puedo elegir por los mejores no lo pienso ni dos veces. Creo que otro punto en contra es el precio de los tacos, pues es un poco elevado a diferencia de otras taquerías. Creo que más bien por el hecho de estar ubicados en uno de los mejores puntos se aprovechan y suben sus precios. Aquí probé los tacos al pastor, sólo esos. Me parece que por mucho que quieran esmerarse no les sale bien, pero definitivamente de que tienen su clientela sí que la tienen, por eso casi siempre hay gente ocupando las mesas. De beber hay aguas y refrescos, como en todos lados, no hay nada extraordinario, pero puedes venir a darte una vuelta y dar tu propia opinión al respecto.
Juan Carlos L.
Tu valoración: 2 Puebla, México
En una ocasión probé los tacos de aquí, pero no fueron los mejores, los precios son algo elevados en comparación con taquerías que también se encuentran cerca de la zona y que los productos son mejores y más reconocidos por los poblanos. El sabor es bueno pero sigo con la postura que no son los mejores, yo probé un árabe y una gringa árabe con mi respectivo refresco y no quedé tan satisfecho como en otras taquerías. El servicio es bueno debido a que no tienen gente casi nunca en el negocio.
Antonio G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Realmente no soy de esas personas pesadas de las que comen en cualquier lugar, como donde sea, donde esté rico y valga la pena, la verdad. Hace algunos días tuve oportunidad de visitar la Taqueríà la Catedral, honestamente a mi parecer por fuera no tiene un muy buen aspecto, no es que esté feo o no valga la pena ir, sólo fue mi percepción de un principio. Al entrar podemos encontrar unas cuantas mesas en las cuales puedes sentarte a comer muy rico y digo muy rico porque realmente los tacos tienen muy buen sabor. Hay de suadero, tripa, al pastor y quién sabe de qué más, entre otras cosas yo sólo pedí y probé los de suadero y de verdad que tienen un muy buen sabor, no están tan grasosos como los imaginaba. El costo que podrías gastar más o menos por persona es de $ 100 pesos o menos, todo depende de qué tanto te guste entrarle al taco. Vale la pena visitar.