Conozco muchos lugares en donde te sirven comida tipo«saludable», muchos de ellos tienen un sabor fatal, o te dejan con hambre, o de plano parece que te estás comiendo la lechuga, fresca fresca pero sólo sabe a lechuga(y para lechugas mejor cómetela en tu casa, no?) Este lugar es todo lo contrario, todo lo que te sirven te lo sirven en buena proporción, los aderezos están deliciosos, la verdura en verdad es fresca, es de esa verdura que cruje rico cuando te la comes, el pollo está carnoso y en su punto, el pan de los paninos está también en su punto, aguanta bien mientras te comes tu panino. No es un lugar muy grande, pero es cómodo y las veces que he ido está poco concurrido, el servicio no es tardado, la atención es buena y bueno., la bronca de siempre, hay que buscar estacionamiento fuera porque está en plena Juárez y no puedes estacionarte enfrente.
Victor Germán H.
Tu valoración: 4 Puebla, México
No soy fan de los restaurantes vegetarianos, pero las ensaladas, sobre todo cuando están bien preparadas, me gustan muchísimo. Saladett tiene la ventaja de ser un lugar que se orienta a la comida saludable, sin embargo no dejan de lado a ese público que no busca seguir el ejemplo de Paul McCartney y volverse completamente veganos, lo cual es genial, pues se vuelve un recinto de convivencia entre tragones y gente cero calorías. El lugar es de buen tamaño por lo que es muy probable que no batalles con encontrar una mesa, aparte cuentan con una zona despejada al aire libre que ofrece una sensación mayor de comodidad. La atención de los meseros es excelente, tardan realmente poco en servirte y los precios me parecen bastante justos, sobre todo tomando en cuenta que puedes ahorrarte el estacionamiento pues cuentan con uno propio., que si bien no es gigante, me parece adecuado.
David C.
Tu valoración: 4 Puebla, México
¡Muy bueno y muy variado! En principio y por su nombre te da aire a ser exclusivamente un restaurante vegetariano pero al ver el menú te das cuenta de que ofrece también una amplia oferta de sandwiches, paninis, jugos, smoothies y cafés. Tuve la fortuna de ir en un horario poco concurrido. Desde la 1 de la tarde mi estómago rugía y era necesaria una parada para llenar el tanque. En principio se me antojaron las enchiladas suizas, pero esas estaban disponibles solo para desayunos. Tuve entonces que pedir un sandwich noruego(en realidad es más un panini que un sandwich). No es el mejor sandwich que he comido, debo reconocer, pero los platillos son variados con un enfoque en lo natural. El smoothie de cookies and cream estaba bastante decente. De precios, no es lo más económico, pero puedes darte el lujo de comer cosas diferentes a un precio tampoco tan pasado de lanza. 153 pesos por mi sandwich y mi smoothie. No es poco, pero considera la variedad de opciones en el lugar. Además ofrece opciones de combo tanto para desayuno como para comida a un precio más accesible. Su fuerte son las ensaladas, que puedes personalizar en cuanto a tamaño y opciones. Como buen gordito, las ensaladas no son mi fuerte, pero debo admitir que opciones tienen, y buenas. Está ambientado con música agradable y es ideal por si quieres comer en un lugar menos ruidoso que muchos de los que están alrededor. ¡Buen provecho!
Yareni H.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Saladett es uno de los lugares que me gusta mucho para ir a comer. Puedes encontrar no sólo ensaladas sino también paninis y sopas para llenas a aquellos que no son muy amigos de la lechuga y las verduras. Particularmente un plato que me gusta es la ensalada césar la cual preparan muy bien y te sirven suficiente. En cuanto al servicio, puedo decir que las veces que he ido no me ha gustado del todo. Se tardan mucho en tomarte la orden y si pides cosas específicas se les olvida o simplemente lo ignoran. El ambiente se me hace relajado, mucho más si escoges en la parte donde puedes estar al aire libre. Parecerá irónico porque te encuentras al lado de la avenida Juárez y pasan muchos coches, pero lo cierto es que resulta bastante relajante estar en esta sección. El precio es moderado y el sabor rico. Un plus es que cuenta con estacionamiento propio lo cual es un alivio si tomas en cuenta la ubicación en la que se encuentra.