Av. Chignahuapan esquina Tepeyahualco La Paz, Puebla
3 opiniones sobre Papa John´s
No se requiere registro
Yareni H.
Tu valoración: 3 Puebla, México
No había ido a esta sucursal. Está bastante escondidita. Creo que la pizza de aquí es buena y lo que me gusta es que, al menos en el lugar, le dan un plus con la decoración. Es mucho mejor que otras cadenas de pizza así que tienes un buen sitio en dónde esperar. Por lo que vi, esta sucursal más que para sentarte y degustar allí tu pizza es para pedir para llevar. No había ni un alma pero todos trabajaban como hormigas sacando los pedidos. ¡Buena!
Aldo A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Todo el mundo conoce esta pizzería porque es lo que se ve primero cuando vas de Puebla a Cholula, y la verdad es que no fallan, hay pocas sucursales en México y pues vale muchísimo la pena probarlas, me encanta la atención tan buena que tienen desde que llegas, aunque hay un muchacho, morenito, como que el más relajiento, que no tiene la mejor actitud a la hora de atender. Los precios sí son altos, eso no lo podemos dejar de lado, aunque la calidad de los ingredientes lo valen, y mucho. El lugar siempre está limpio y no se tardan en tomar tu orden, eso para mí vale muchísimo la pena porque es lo mínimo que esperas de un lugar de comida rápida. Además el lugar es muy fresco, me encanta ir siempre con la familia en plan relajado o con los amigos a pasar muy buen rato.
Antonio G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Si estás por estos lares y andas de antojo de pizza no dudes en visitar la sucursal de, Papa John´s Av. Chignaguapan. Bueno, hay pizzas de todo, hawaianas, peperoni, mexicana, la vegetaría, la Chlolula, hasta las chicken BBQ,(esa sabe espectacular) y bueno para poder compartir tu pizza puedes pedir los adicionales, hay wings, los pepperoni rolls que también son una verdadera delicia. Y bueno, para terminar un buen postre, prueben el choco avellana pie. Creo que sería una maravillosa combinación. La atención y servicio no es de lo mejor pero no importa, vayan y sólo coman, vale la pena. Cuentan con estacionamiento propio pero muy, muy extremadamente reducido. Los costos nos son muy elevados pero tampoco son muy económicos.