Tu valoración: 4 Heróica Puebla de Zaragoza, México
Este es un mercado a mi parecer más tranquilo y más limpio que muchos otros, el comprar en mercaditos tiene sus pros y sus contras, entre las cosas buenas es que es más barato, hay más variedad y tienes de donde elegir. Lo malo? Que casi siempre te dan lo que quieren y no puedes escoger, pero en este mercado tu puedes elegir sin que te cobren más o te hagan caras, a pesar de ser chiquito, encuentras de todo y para todos, hay locales de comida muy ricos, como la marisquería más famosa que está ahí yummiii!!! Una buena opción para hacer las compras de la semana a un excelente precio
Ady A.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Este es un mercado pequeño pero muy efectivo. Ya que encuentras muchos productos. Puedes transitar con calma en los pasillos pues no están abarrotados, algo que né encanta es que aquí sí pueded escoger los productos, cosa que en otros mercados no te dejan. La calidad es muy buena y aquí he encontrado cosas que en otro mercado no, algo de lo más llamativo de este mercado es que venden a la entrada pan de cemita, chancla y torta, siguiendo el pasillo te vas s encontrar con un pequeño puesto de barbacoa, donde los tacos son muy buenos, y ahí mismo están una fila de señoras ofreciéndote tortillas o tlacoyos. Me gusta el área de flores, ya que hay arreglos hermosas a un muy buen precio e incluso te pueden hacer arreglos frutales que son una delicia. Si algo no encuentrad en un pasillo lo encuentras en el otro. Definitivamente una súper opción para comprar
Jorge J.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Un mercado muy tranquilo, no esta abarrotado de gente, yo fui a la parte donde arreglan celulares por una falla y todo excelente,(despues subo información de un local donde arreglan bien los telefonos y aparte te dan garantia de varios meses).
Juan Carlos L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
A este mercado solía venir los domingos o cuando me quedaba en casa de la abuela porque es el mercado más cercano, me daba cuenta que los precios eran más baratos que en mi mercado de conveniencia, cuenta con todo lo que contaría un mercado, de verdad encuentras de todo. A veces regreso con mi familia pues una marisquería de este mercado nos encanta, la reseñare para antojarlos, además una vez fui con un amigo a comprar un iPod en la parte de atrás, ahí venden de todo, celulares, cámaras, mp3´s, obvio robado, pero a buenos precios.
Juan M.
Tu valoración: 3 Tlaxcalancingo, México
Éste mercado no lo conocía, y la verdad se me hizo mucho más agradable que el Zapata, pues se ve un poco más cuidado. Aún podría estar mejor, pero no me quejo del lugar. Aquí encuentras lo típico de los mercados tradicionales de alimentos. Hay frutas y verduras a muy buen precio. Con la ventaja de que quienes atienden los puestos son muy amables. te dejan escoger la verdura, pero le suben uno o dos pesos si lo haces. Aún así sigue estando barato. Los lugares para comer en el mercado me gustaron bastante, pues se ven bastante limpios y bien cuidados. En definitiva creo que lo que le ha servido al mercado, aunque suene ridículo, es tener enfrente una Bodega Aurrera, pues el tener tan cerca la competencia, te obliga a mejorar o morir.
Sergio Á.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Les paso este tip poco convencional: Me ayudó mucho a mi economía familiar dejar de comprar la fruta en los supermercados y recurrir a un mercado(si, con marchantas, puestos y todo) para comprar mis frutas, verduras y uno que otro abarrote. Al principio tenía un poco de miedo de ir al mercado porque suena a que hay mucha gente, todo mundo está gritando, es un desorden y te arriesgas hasta a que te roben algo, pero en este mercado encontré muchas facilidades que hacen mis«compras de ahorro» muy cómodas: En principio siempre hay estacionamiento accesible, hay franeleros que por unos pesos te cuidan el coche y te ahorras sorpresas, encuentras de todo: desde fruta muy fresca(que puedes pedir al marchante que te la de para una semana o dos) verdura mucho más grande que la que encuentras en las tiendas, hasta peoductos como comida de perro a granel, semillas y abarrotes. Es un mercado limpio, seguro, los pasillos no son muy largos así que no cargas demasiado y los marchantes son muy accesibles. Con 300 pesos puedes hacer una despensa de dos semanas!
Ernesto L.
Tu valoración: 3 Puebla, México
El mercado es pequeño pero muy cómodo. No te encuentra topándote con gente en cada pasillo. Por lo mismo es más limpio que otros mercados. Además de hallar lo común de un mercado como fruta, carne, queso, verduras, etc. Hay un sabroso restaurante de mariscos, un local de duplicado de llaves, flores y una paletería con sabores extensos.