Tu valoración: 1 Heróica Puebla de Zaragoza, México
Hay cucarachas y un montón desagradable el lugar esta muy sucio yaa antes noo pero ahora le han perdido interés al lugar no creo regresar
Ernesto L.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Oh Los Parados! Cuán grande son tus tacos y sabrosas tus aguas naturales. Oh, Los Parados! No importa si es en el carrito de la calle o en el restaurante que están a una calle de diferencia, ambos dan unos tacos deliciosos. Lo que varía es la experiencia, que también ambienta el sabor de los tacos. La verdad los recomiendo mucho. Están a un paso de calles importantes. Los usaba para acompañar a alguien a comerlos antes de irse de viaje, porque sabían que era una buena manera de extrañar los tacos y con un servicio rápido.
Yareni H.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Creo que en el tema taquerías sí hay que echarle vistazo a todas para saber cuáles sí y cuáles no. Particularmente«Los Parados» es un establecimiento que me gusta. Me parece que la carne es fresca y siempre sabe bien. Definitivamente lo visito para comer tacos al pastor acompañado de un vaso de rica agua fresca. Es curioso pero este lugar siempre lo he visitado por la noche. La atención se me hace buena y rápida aunque haya mucha gente. Me gusta que siempre están al pendiente de ti y que cuando entras en seguida te dan la carta para que tu orden no se retrase. Lo recomiendo como un buen lugar para taquear.
Viridiana F.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Esta taquería me llena de nostalgia. Cuando llegue a vivir a Puebla mi papá rentó un departamento en prados y estaba a unas cuantas cuadras de este puesto de tacos. Por casi un año los parados se convirtió en mi segundo hogar pues aquí cenábamos casi diario, un poco de esto se debió a que vivía sola con mi hermano y padre, no sabíamos cocinar y nos encantan los tacos. Cuando conocí este lugar era un puesto muy pequeño pero sin duda los mejores tacos que he probado, los que atendían eran la onda, siempre súper amables y era obvio que después de ir casi diario se convirtieran en mis amigos. Los fines de semana es un caos pues tienen mucha gente pero aún así atienden rápido, debo decir que con el tiempo se fue perdiendo un poco de la calidad y los buenos precios pues la última vez que fui ya eran mucho más caros, más chicos y no tan ricos.
Juan Carlos L.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Pfffff definitivamente uno de los lugares de tacos favorito por este servidor y es que me acompañan desde pedas legendarias, son buenísimos para después de echar la fiesta, yo siempre pido una gringa al pastor, pero tienen diversidad de opciones para taquear a gusto. También hacen aguas de sabor que son deliciosas ya que las preparan al momento, me encanta que siguen con el Food Truck con el que iniciaron en contra esquina de este local, aquí puedes comerte tus tacos sin bajar de tu carro, el personal es muy amable y si vas al local esté tiene estacionamiento y está abierto hasta altas horas de la madrugada.
Fernando M.
Tu valoración: 3 Tlaxcalancingo, México
Bueno pues antes solía cenar mucho aquí, me encantaban los tacos, después pasaron algunos años y no volví hasta hace poco, debo decir que ya no me encantaron, aparte de que los precios subieron ya no se me hizo tan buena la carne, sinceramente prefiero otras taquearías, además las porciones no son tan abundantes y creo que por el mismo precio comes mejor en otro lado. Eso si, el servicio es buena y sobre todo rápido y eso siempre se agradece. Fer :)
Ana V.
Tu valoración: 3 Puebla, México
Este lugar existe desde hace años, es otra de esas taquerías perfectas para visitarlas en la nochesita antes de irte de fiesta. Es una de las taquerías más conocidas en la ciudad, aunque últimamente ya no tienen tanta gente como hacía algunos años. Al igual que en otras taquerías ofrecen un menú bastante completo en relacionado a sus tacos y tienen varios sabores de agua natural que te hacen al momento con fruta del día, por lo cual están muy ricas. Eso sí, sus salsas no están tan buenas pues, cuando menos la roja, está bastante desabrida. Eso y sus tacos al pastor no me agradaron muchísimo, pero bueno, en general el lugar está bien para cenar un día por ahí. Además eso sí, el servicio es muy bueno pues son muy amables, tienen espacios para estacionar tu auto y es un lugar techado por lo cual no importa el clima que haya.