Para venir a echar el postre o traer niños por un helado es la mejor opción de la zona. Puedes pedir de todo, hay helados de yoghurt, leche y agua, también tienes malteadas y aguas frescas de un montón de sabores, paletas, fresas con crema, etc. El paraíso de cualquier niño y la tentación mas grande de una mujer embarazada. Puedes pedir para llevar o sentarte ahí mismo, hay unas mesas y sillas rosas muy cómodas, si no tienes prisa quédate a disfrutar de lo que sea que hayas pedido, todo lo que tienen esta buenísimo, si vas por aguas de sabor pide una prueba de la de piña colada, sabe a playa.
Haidee S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Tengo que confesar que no soy muy fanática de las paletas y los helados, sí me gustan pero muy de vez en cuando. Pero cuando vengo a Plaza Victoria una de mis paradas favoritas es esta peletería. Y es que aunque las chicas que atienden a veces son medio especiales, vale la pena venir a este lugar. Hay mucha variedad: paletas de crema y agua, aguas de frutas naturales, malteadas, helados, fresas con crema, Tres Marias, Morelianas, nachos… Venir aquí es una verdadera tentación; las paletas cubiertas son de las mejores. Lo que me agrada mucho, a parte del sabor, es que hay mesitas en donde puedes sentarte tranquilamente a comerte tu helado o paleta, mientras lees o simplemente ves a la gente pasar. Los fines de semana hay que esperar a que te atiendan, pero entre semana tipo las 11 está muy decente como para pasar un rato de tranquilidad y sabor juntos.
Claudia B.
Tu valoración: 4 Santiago Centro, Santiago de Chile, Chile
Con un look parecido a una fuente de sodas, la moreliana es una excelente opción para pasar un rato agradable, y compartir un rico helado ya sea natural o cubierto con chocolate y cereal. No pueden faltar sus paletas de leche y agua, o mi favorita el agua de horchata.) Aunque cuentan con más sabores) Dentro de todo lo caótico que puede ser el centro este es el escaparate perfecto, y si traes niños les puedes comprar un helado después de haberse subido a los carritos de la plaza. Para mi lo que más me gusta es que de verdad pueden sentarse, ya que cuando llevo sobrinos no les es cómodo caminar con su helado, acaban compartiéndolo con el suelo. Una gran ventaja es que tiene un espacio y limpio, lo cual te da confianza, el trato es agradable y te permite tomar un respiro para seguir andando dentro de la plaza o fuera de ella.
Héctor V.
Tu valoración: 4 Puebla, México
Seguro has visitado la plaza La Victoria y seguro has visto este lugar, ubicado justo frente al kiosko y el primer negocio grande si llegas por la calle peatonal 5 de Mayo. Estoy casi seguro que ya probaste sus helados, paletas y aguas, pues es un lugar con mucha gente casi siempre y en el cual si corres con suerte de encontrar una salita disponible, puedes sentarte tranquilamente a disfrutar tu helado y la agitación del mundo a tu alrededor. El servicio es bueno y la variedad pese a que en realidad es bastante, nunca pierden su calidad. Las aguas de sabores son muy buenas en realidad aunque poco solicitadas, mi preferida es la de piña colada. Ricas, refrescantes, a buen precio y en un muy buen lugar, deberías probarlas y en especial la de grosella azul, al menos a mí me hace recordar mi infancia, tanto por el sabor como por la lengua pintada.